PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy+ vs Neo V


serrim
12/02/12, 21:19:37
Hola, alguien que tenga conozco los dos moviles me podría hacer una comparativa? ya conozco sus características, y en ese aspectos son moviles muy parecidos, mas bien busco opiniones de gente que los haya usado. Gracias, un abrazo

omimaxi
12/02/12, 21:22:39
Yo recalco lo que dijo sesme, me quedaria el defy por la comunidad que tiene detras, tanto aqui, como en miui.es y en demas foros no españoles.

Enviado desde mi Defy

luni
13/02/12, 12:16:08
Hola, yo tengo el Defy, pero me saqué un Neo V con una portabilidad y estuve 1 semana decidiéndome cual me quedaba. El Neo V ganaba en: claridad de pantalla, cámara desde luego, y punto. Se podría decir que en el resto de características técnicas estarían empatados. Al final me decidí por el Defy por su manejabilidad, es decir, para lo que yo lo quería (móvil de diario, gps en mis salidas en bici y por el campo, mp3 o mp4) me daba más juego que el Neo V, notaba que con el Neo V iba a tener que tener mucho cuidado para no rayarlo o rozarlo, con el agua, etc. Aparte de que las 3 teclas físicas del Neo V son un error claro, no tienen nada que ver con la suavidad del Defy.
Es algo que tienes que decir en base al uso que le des: móvil de ir en el bolsillo, hablar, hacer fotos, manejar internet y poco más: Neo V. Lo mismo pero sin dar mucha importancia a la cámara y sumándole deporte, campo y más trote: Defy.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

butoi
14/02/12, 15:05:00
Opino igual que luni, además, la relación entre superficie total y superficie de pantalla usable en el defy es la mejor, también tiene un buen acceso a la bateria, para cambiarla. Son necesidades personales, entonces para algunos no cuentan en absoluto. Yo lo uso mucho en el monte con el oruxmaps, y el cambio de bateria es algo irrenunciable, en cuanto al tamaño del movil tampoco me gusta que sea un monstruo de grande, sobre todo si la mayor parte de la pantalla es negra y no es de uso, al contrario que en el defy, toda la superficie es pantalla, no desaprovecha nada. También se me ha caido unas cuantas veces, y funciona igual, tampoco se me ha caido del 3er piso, eh? Si es para un uso normal y no le das importancia al tamaño, y a lo de la batería, yo compraría el neo, es mucho más bonito entre otras cosas.