Acceder

Ver la Versión Completa : net framework 3.5

joshua/cs
07/02/09, 08:29:59
hola buenas, es posible instalar en la htc artemis el net framework 3.5, lo intento instalar y me sale error 3

cleruyu
07/02/09, 08:54:32
¿lo instalas en el dispositivo verdad?, ¿has provado a descargarlo otra vez por si acaso? yo creo que si deveria instalarse, siendo windows mobile no veo por que no.:ok:

jcm
07/02/09, 09:17:03
¿lo instalas en el dispositivo verdad?, ¿has provado a descargarlo otra vez por si acaso? yo creo que si deveria instalarse, siendo windows mobile no veo por que no.:ok:

Hola,

Una pregunta sobre esta actualización que comenta el compañero de foro. Tengo dos Qtek S200 (me encanta este modelo), uno con una ROM WM v6.1 Pro, que ya lleva esta net framework 3.5, y el otro que lleva la ROM de fábrica con el WM v5.0 (sin tocar, por tema de garantía), que lleva el net framework más antiguo.

Por este tema de garantía, en principio no lo voy a actualizar, pero cuando finalice la misma, y como el WM v5.0 va muy bien (es incluso más rápido que el WM 6.1 Pro en algunos aspectos), lo que si precisaría es actualizarme al net framework 3.5, pues hay programas (uno de Bolsa, por ejemplo) que no me funcionan sin él.

He visto que el net framework 3.5 ocupa la friolera de 32 MB descargado de la red. ¿cuanto ocupa instalado en el PDA?. No tengo esa memoria libre en dispositivo (si en SD), sólo 23 MB libres de almacenamiento. ¿Como se instala el fichero de 32 MB, desde el PC con ActiveSync?.

Saludos, y gracias,

marendo
07/02/09, 10:14:58
Por este tema de garantía, en principio no lo voy a actualizar,

No pierdes la garantía si lo instalas... es solo software.

pero cuando finalice la misma, y como el WM v5.0 va muy bien

Seguramente para cuando te finalice la garantía ni te planteas seguir con el WM 5.0... ya verás ;-)

He visto que el net framework 3.5 ocupa la friolera de 32 MB descargado de la red. ¿cuanto ocupa instalado en el PDA?. No tengo esa memoria libre en dispositivo (si en SD), sólo 23 MB libres de almacenamiento. ¿Como se instala el fichero de 32 MB, desde el PC con ActiveSync?.

Saludos, y gracias,

Creo que permite su instalación en la SD... pero no estoy seguro.

Saludos

miasky
07/02/09, 11:51:20
Buenas, supongo que no será el .net framework lo que quieras instalar sino el .net compactframework.
Se descarga y se ejecuta desde el pc con la pda sincronizada y y lo instala directamente en la pda.

Un saludo.

jcm
07/02/09, 16:24:04
Buenas, supongo que no será el .net framework lo que quieras instalar sino el .net compactframework.
Se descarga y se ejecuta desde el pc con la pda sincronizada y y lo instala directamente en la pda.

Un saludo.

Hola,

Bueno, es el el net framework para el PDA (Windows Mobile) el que necesitaría, v3.5 para actualizarlo sobre la versión más antigua que tengo en mi dispositivo (WM 5.0).

¿Me puedes indicar de donde bajarlo (idioma español, me imagino), si puede ir en la SD o en la memoria del dispositivo, y ocupación que tiene?. Me imagino que, al ser una utilidad externa a la ROM, en el caso de un hard-reset habría que instalarlo de nuevo, ¿no?.

Saludos, y gracias,

jcm
07/02/09, 16:31:30
No pierdes la garantía si lo instalas... es solo software.

Seguramente para cuando te finalice la garantía ni te planteas seguir con el WM 5.0... ya verás ;-)

Creo que permite su instalación en la SD... pero no estoy seguro.

Saludos

Hola Marendo,

Te hago la mismas preguntas que al compañero "miasky", por si me podéis ayudar en este sentido.

Respecto al tema del WM 5.0, lo curioso es que el S200 que uso a diario es el que tiene el WM 6.1 Pro, el otro lo había dejado de reserva, y al ponerlo en marcha este fin de semana (tras casi 4 meses de inactividad), me he dado cuenta de que son ambos igual de ágiles, e incluso, con el explorador de archivos (da lo mismo el que use), para buscar en la carpeta de "Windows" para cualquier cosa, el WM 5.0 es mucho más rápido que el WM 6.1 Pro... sin comparación. En el resto de cosas, son casi idénticos... al menos en mi S200.

Mi idea había sido poner la misma ROM Mastsogo v3.0 Custom que tengo en este S200 que compré de segunda mano (venía con ella) en mi S200 original, cuando venciera la garantía, pero ahora, tras comparar bien ambos S200, con los mismos programas (he actualizado todo en el de WM 5.0, con respecto al WM 6.1 Pro, salvo el tema del net framework), casi va más redondo el que lleva el WM 5.0...

Si quisiera saber este tema de actualizar el net framework v3.5, pues la aplicación de Bolsa que tenemos no me va con una versión inferior a la v3.5.

Saludos, y gracias,

marendo
07/02/09, 16:51:44
La descarga de la web de Microsoft es fácil de localizar:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=e3821449-3c6b-42f1-9fd9-0041345b3385&displaylang=es

Es dificil de saber cuanto ocupa porque es una actualización del que ya tienes por lo que machacaría muchas DLL, yo creo que deberías instalarlo en la memoria porque debería entrarte sin problemas (que el instalador sean 32Mb no significa nada)

Saludos

jcm
07/02/09, 17:18:52
La descarga de la web de Microsoft es fácil de localizar:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=e3821449-3c6b-42f1-9fd9-0041345b3385&displaylang=es

Es dificil de saber cuanto ocupa porque es una actualización del que ya tienes por lo que machacaría muchas DLL, yo creo que deberías instalarlo en la memoria porque debería entrarte sin problemas (que el instalador sean 32Mb no significa nada)

Saludos

Hola Marendo,

Gracias, lo probaré.

Saludos,

miasky
07/02/09, 17:55:04
Veo que ya se me han adelantado :) yo lo instalaría en la memoria del dispositivo, no creo que ocupe mucho.

jcm
07/02/09, 17:57:02
Veo que ya se me han adelantado :) yo lo instalaría en la memoria del dispositivo, no creo que ocupe mucho.

Hola,

De todas formas, muchas gracias por contestarme.

Saludos,

Superjuani
08/02/09, 02:55:44
Hola a todos.

Aquí adjunto el LINK del .NET Compact Framework 3.5 en versión .CAB (2.57 Mb), para cualquier otra persona que lo necesite.

:aplausos: http://www.4shared.com/file/84987519/9af4d46d/SJ_NET_CF_v35.html

Saludos.

:D :D :D

jcm
08/02/09, 05:51:57
Hola a todos.

Aquí adjunto el LINK del .NET Compact Framework 3.5 en versión .CAB (2.57 Mb), para cualquier otra persona que lo necesite.

Saludos.

Hola,

Muchas gracias por la aportación. Te quería preguntar que me confirmaras unos temas sobre este fichero. Me imagino que será el del idioma español. Se instala en la memoria del dispositivo, no en la tarjeta de memoria. ¿Cuanto come de memoria del dispositivo?, pues parte de esta aplicación sustituirá ficheros ya existentes de la versión anterior que se tenga instalada del Net Framework, ¿no?.

Saludos, y gracias,

joshua/cs
08/02/09, 10:30:13
hola buenas,siento la tardanza en rasponder, lo descargo en el pc y se instala via activesyc en la artemis, no hay forma, siempre me dice error de instalaciony informacion de soporte tecnico: 3, por cierto el peso del archivo cab del exe original pesa 6609 kb he visto que hay un cab pero pesa mucho menos, voy a probar a ver que resultado da

joshua/cs
08/02/09, 10:44:17
Hola a todos.

Saludos.

No hay forma me he descargado el cab y me sigue dando el mismo error,supongo que sera problema de la rom, voy a hacer la misma pregunta en la seccion de la rom a ver si alguien me la puede responder

miasky
08/02/09, 11:18:42
¿Está bien sincronizada la pda con el pc?

joshua/cs
08/02/09, 12:57:19
¿Está bien sincronizada la pda con el pc?
si lo esta, la verdad es que no usi software que lo requiera pero me gustaria actualizar el iradares a la ultima version y lo necesita para que funcione

marendo
08/02/09, 13:10:40
si lo esta, la verdad es que no usi software que lo requiera pero me gustaria actualizar el iradares a la ultima version y lo necesita para que funcione

iRadares necesita .NET 2.0 :oh:... asi que debes tener algún problema de la ROM en el sentido de que no tiene correctamente incluida las librerías .NET.. a mi ya me ocurrió algo similar con otras ROMs en las que tampoco me iba el iRadares :pensando:

Saludos

joshua/cs
10/02/09, 20:39:09
ok gracias, supongo que sera cosa de las librerias, al final me las descargue en la loox n 560 y las pegue en la artemis, que se le va hacer a ver si mas adelante cambio de rom y logro que funcione

earcediano
06/03/09, 20:41:17
!Bueno pues gracias a Superjuani!El fichero,la idea de bajarlo en .cab me ha quitado muuuchos dolores de cabeza con el activesync ;)

p3panton
16/03/09, 09:43:12
Hola a todos.

Saludos.

Justo lo que buscaba :aplausos::aplausos:

La memoria de mi pda va muy justita como para instalarlo con el activesync que me copia impepinablemente el .cab en la rom.

Muchas gracias, Superjuani :ok:

JRAT
27/11/09, 09:13:13
Hola a todos.

Saludos.

Muy buena aportación,instalado y todo ok.gracias

fcastel
12/06/10, 03:31:17
Hola a todos.

Saludos.

Gracias!!! me ahorraste muchas horas de busqueda, deberian poner este link de stick :D

snowmc123
06/08/10, 23:31:48
oye alguien podria decirme en donde descargo framework 3.5 por que en softonic ni en uptodown puedo y muchas otras paginas igual
diganme una que sea 100 % segura se les agradece la ayuda por favor

i_aki
07/08/10, 00:01:11
Hola snowmc123

Unos post mas arriba lo tienes, en concreto el 8 de este hilo tienes un enlace para descargar directamente de Microsoft y en el 12 una descarga desde un servidor.

Seria buena idea que te pasaras por Aquí para presentarte a la comunidad ;-)

Un saludo

jcm
07/08/10, 00:17:56
oye alguien podria decirme en donde descargo framework 3.5 por que en softonic ni en uptodown puedo y muchas otras paginas igual
diganme una que sea 100 % segura se les agradece la ayuda por favor

Hola,

Lo puedes descargar de la página oficial de Microsoft (en español):

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=333325FD-AE52-4E35-B531-508D977D32A6&displaylang=es

Tienes que conectarte vía ActiveSync, y ejecutar en el PC este fichero. Se te instalará en el dispositivo sobre la versión que tengas anterior. Lo único es que, si alguna vez haces un hard-reset en tu dispositivo, lo tienes que volver a instalar. Guárdalo por si llegara este caso y lo necesitaras de nuevo.

En este foro, y en más sitios lo puedes encontrar también, pero nada mejor que bajarlo del propio Microsoft, es lo más seguro.

Saludos,

k1k3radical
26/10/10, 07:47:46
SuperJuani Gracias

k1k3radical
26/10/10, 08:06:17
:aplausos: http://www.4shared.com/file/84987519...ET_CF_v35.html (http://www.4shared.com/file/84987519/9af4d46d/SJ_NET_CF_v35.html) el link de superjuani funcionaaaa solo k no lo habia vistooo seguro otros tambien se pierden pero aki esta!!! descarguenlo porgusto me di vueltas una semana entera aki tabaaa