Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MIUI será Open Source

DuncanCorvo
12/02/12, 20:57:43
Mientras se está valorando la posibilidad de portar CM9 a nuestro SGS+ (ya lo tienen funcionando en modo beta en un Galaxy W que comparte casi todo el hardware con el nuestro), acaba de aparecer un notición que si la escena de desarrolladores se mueve, aún me haría más feliz que tener el CM9 en mi SGS+. El código fuente de MIUI será liberado y publicado en los repositorios de github como dicen en la web española de MIUI http://miui.es/micode

Eso significaría que, si alguien se anima, podríamos tener una de las ROMS más impactantes a nivel visual en nuestro Plus.

vakya
13/02/12, 09:33:55
MIUI utiliza CM7 y CM9 ¿no?
Yo lo probé en mi antiguo Nexus One y no me gustó mucho (muy inestable) pero he odio que ya ha mejorado mucho.

DuncanCorvo
13/02/12, 12:11:24
MIUI utiliza CM7 y CM9 ¿no?
Yo lo probé en mi antiguo Nexus One y no me gustó mucho (muy inestable) pero he odio que ya ha mejorado mucho.

Exacto, una de las condiciones de MIUI es tener una rom AOSP preflasheada para montarse sobre ella.

Sigue habiendo rumores de inestabilidad (supongo que dependerá de si es oficial ó no la rom MIUI) pero estéticamente es la caña.

Saludos