Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] foto de mis mensajes
alfacurve
07/02/09, 06:56:42
hola, no consigo poner la fotografia de mi angel en is mensajes, lo hago por examinar pc, el tamaño inferior a lo que pide y no me carga la fotografia en mi perfil, me da alguien alguna pista o solución, muchas gracias :silbando:
Hola alfacurve, despues de intentar subir la foto, ¿te pone algún mensaje de error?
Si al subirla puedes llegar a ver el nombre del archivo pero luego no te aparece igual es que se te olvida darle a Guardar Cambios abajo de todo.
S2 :D
alfacurve
07/02/09, 09:21:29
hola Negro, si le doy a guardar cambios y me dice esto / Upload of file failed / y así continuamente, me da la impresión que lo de subir la imagen examinado el pc no funciona muy bien, y lo de subirlo por url no se hacerlo, no se donde apuntar si tengo una foto en mis documentos, gracias por responder, un saludo :oh:
A mi a veces cuando he intentado subir una captura desde la pda y tenia poca o baja cobertura no me dejaba subirlo. ¿lo haces con la diamond o con el pc?, si es el caso prueba desde un ciber.
¿la foto es jpg o gif?
Prueba también a dejar a la foto en una carpeta vacía sin ningún archivo mas, tambien me ha pasado que el explorador que sale para subir archivos marcaba mal el fichero y me estaba intentando subir el que tenia al lado.
A ver si te sirve.
S2 :D
alfacurve
07/02/09, 14:21:17
la intento subir desde mi pc, y desde la carpeta /mis imagenes/ y es jpeg, muchas gracias Negro, saludos :oh:
prueba a renombrarla a .jpg a ver si asi vale.
Es que me parece muy raro.
S2 :D
alice78
07/02/09, 14:53:47
Hola!
No sé, igual eso ya lo has pensado, pero no puede ser por el tamaño de la imagen? A mí me pasó q no me dejaba subir una imagen por ser demasiado grande... :pensando:
alfacurve
07/02/09, 15:27:26
gracias a los dos, no me deja la renombre a / a.jpg / y nada, la renombre a lo que sale en las vuestras, click boton derecho sobre vuestra imagen y las vuestras son / image.php / y tampoco, yo estoy alucinando con esto de la fotito, por tamaño no es, pesa 32 kbt y tamaño muy inferior al que recomienda, no se, no lo entiendo que c..................................o pasa, saludos :enfadadisimo:
Kalessin
07/02/09, 16:01:45
Prueba a subir la imagen a imageshack.us y con el enlace directo que te da imageshack la enlazas aquí en a casilla "Option 1 - Enter the URL to the Image on Another Website"
De todas formas la imagen se cambia en el panel de control del avatar (Editar Avatar), no en la imagen de perfil
alfacurve
07/02/09, 16:28:59
gracias kalessin, yo lo hacia en editar perfil, muchas gracias a todos, al final preguntando se llegó a Roma, gracias.:ok:
¡ biiiiieeeen ! :aplausos:
Precioso tu angel.
S2 :D
alfacurve
07/02/09, 18:53:23
si, evidentemente por la madre, gracias :platano::platano::platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.