Acceder

Ver la Versión Completa : Oficial vs Aniking

Californio
12/02/12, 20:44:51
Vereis, tras estar unas semanas leyendo los hilos del arc/s me decidí a adquirir el arc s, que me llego ayer. Me gustaría preguntar a los que teneis instalada la rom Aniking si se nota una mejora de rendimiento o de duración de la batería. En ese caso instalaria la Aniking en vez de la oficial. muchas gracias por adelantado y espero participar en el foro a menudo.

NeedForSpeed
12/02/12, 21:59:33
En mi caso si se nota una mejora en cuanto a duración de bateria. Sobre todo cuando conecto WiFi/3G o cuando juego. Antes consumia la bateria imediatamente, ahora me dura muchisimo más.
Aparte de eso, si le haces un calibrado y le pones el Juice Defender, vas a notar más mejoria aún.
En cuanto a rendimiento y efectos visuales, un 10 !
Vale la pena probarla. Si no te convence, siempre puedes volver a la ROM stock.
Si quieres, deja la ROM stock y prueba el móvil una semana y luego ponte la Aniking.
Solo para poder comparar.

Saludos! ;)

trance_x5
13/02/12, 13:03:07
sabéis de algún video para ver el aniking

Californio
13/02/12, 18:48:47
En mi caso si se nota una mejora en cuanto a duración de bateria. Sobre todo cuando conecto WiFi/3G o cuando juego. Antes consumia la bateria imediatamente, ahora me dura muchisimo más.
Aparte de eso, si le haces un calibrado y le pones el Juice Defender, vas a notar más mejoria aún.
En cuanto a rendimiento y efectos visuales, un 10 !
Vale la pena probarla. Si no te convence, siempre puedes volver a la ROM stock.
Si quieres, deja la ROM stock y prueba el móvil una semana y luego ponte la Aniking.
Solo para poder comparar.

Saludos! ;)

Jeje gracias, eso haré que no pierdo nada. Notas mejora de fluidez en juegos?
Ya comentare cuando la instale

NeedForSpeed
13/02/12, 20:38:45
Los juegos me funcionan bien. No he probado muchos y solamente dos me han fallado: el Asphalt 6 HD y el FIFA 12. No sé si es porque no los instalo yo bien, o por algún fallo del paquete apk.
Eso si, el CS 1.6 va de maravilla xD

@trance_x5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=681693) : puedes ver imágenes del Aniking en el foro del Arc, pero videos creo que no hay.

Bashintor
06/03/12, 10:10:38
Vereis, tras estar unas semanas leyendo los hilos del arc/s me decidí a adquirir el arc s, que me llego ayer. Me gustaría preguntar a los que teneis instalada la rom Aniking si se nota una mejora de rendimiento o de duración de la batería. En ese caso instalaria la Aniking en vez de la oficial. muchas gracias por adelantado y espero participar en el foro a menudo.

Yo la tengo puesta desde el domingo, porque el sabado por la tarde saque mi movil con la Oficial de SE .42 del cargador al 100% a las 20:00 y las 00:00 estaba al 20% mi Indignacion fue monumental jajajaja
Y con Aniking la verdad esque va mucho mejor todo, fluidez problemas la bateria me dura 24 horas !!! Demomento me la dejo hasta ICS Oficial