Ver la Versión Completa : juegos de estrategia sg 2 para pascal
Que guapada los dos ultimos!!
Pero te faltan los links!! por que hay versiones que no van y otras que si :D
Un saludo y gracias.
son versiones para la galaxy s o s2.
Los pruebo y los borro aun asi vere si tengo alguno por ahi,es que tengo el pc con hd de 60 gigas y esta petao.
Aun asi te digo es cuestion de probar yo pruebo siempre los de galaxy s y s2.
He mirado y nada carpeta vacia.
ilustretbk
12/02/12, 20:29:56
podrias especificar que versiones van y cuales no? de tu ultimo post de este listado? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318074
saludos...
ilustretbk
12/02/12, 20:30:42
si ves que algun juego no funciona....o el link esta mal.....
quitalo de la lista de juegos...y especifica cuales son validos.....y donde los has probado...
el listado...debe ser para juegos validos...y probados....y a ser posible....jugables....con fluidez..:ok:
saludos...
No vi vuestra respuesta,ahora mismo no puedo poner nada,porque le meti el chain fire y se me bloqueo la tablet,he tenido que volver a poner todo desde cero rom,programas y demas,con la mala suerte que habia echo backup,pero se me olvido quitar la tarjeta sd y me quede sin nada.He intentado descargarme todo desde andriod market,en mi biblioteca,pero no se porque me pone la aplicacion sera descargada en poco tiempo en tu tablet y nada no descarga,al igual que antes descargaba desde el market en el pc y este me lo pasaba a la tablet via wifi y ahora no,No se que podra ser
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.