PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al sincronizar con htcsync Hasta los hue.....

bandido
12/02/12, 20:10:32
Hola a todos a ver si me podeis echar una mano.

Os cuento, desde hace unos dias al conectar mi HTC EVO3 con el pc no me deja sincronizar con el htcsyn (contactos y agenda, que es lo que mas me interesa) al principio me funciono bien pero cuando le conecte a otro equipo empezaron los problemas. Al principio me salia un mesaje que el dispositivo no tenia tarjeta de almacenamiento y no podia realizar ninguna operarion, despues de ponerme en contacto con HTC ayuda y enviarme una par de soluciones ahora lo que hace es que se intenta conectar pero cuando llega a una posicion de sincronizacion se apaga y vuelve a reinicializarse el htcsyn, vuelve a conectarse al pc y asi durante un buen rato, y despues de un buen rato me salta un error de windows que me indica que el fichero ADB.EXE a ocurrido un problema y esto sigue sin sincronizar.

Bueno vosotros me direis con vuestra experiencia. Por cierto tengo windows XP home edition SP 3 version 2002.

Por cierto el activesync de windows no me daba ningun problema con una HTC HD.

roca2208
13/02/12, 15:18:13
Saludos, te recomiendo que desinstales htcsyn y limpies el registro, luego descarga la última versión de HTCsyn y te asegures que sea compatible con xp. Ah pon el móvil en modo depuración y marca modo HTCsyn en tu móvil. Luego nos cuentas como te fue.

bandido
06/03/12, 02:21:23
A que te refieres con limpiar el registro. Pues esto no va ni pa tras. He desintalado todo y vuelto a instalar y nada de nada.