Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilizar portátil como teclado bluetooth
windslegend
12/02/12, 20:08:43
Buenas, me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna aplicación para el portatilpara poderlo usar como teclado bluetooth con nuestros notes.
Busque por google pero no vi nada al respecto. Es lo que comento posible???
bandrako
12/02/12, 22:38:59
Al reves algo hay, pero que el portatil haga de teclado.... perdona pero no le veo el sentido, da pistas a lo mejor alguien desarrolla algo nuevo....
gominolo
12/02/12, 23:18:19
Yo se de apps que puedes usar el móvil cómo trackpad
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
windslegend
12/02/12, 23:38:05
Si el móvil esta conectado via bluetooth o wifi con tu portátil y lo tienes puesto en un dock en el escritorio por ejemplo, para escribir un whatsapp/email te resulta mucho más cómodo introducirlo con el teclado físico del portátil que con el del note.
Por eso preguntaba que si habría alguna app para w7 que pudiera convertir el teclado de nuestro portátil como si el de la ps3 se tratase para escribir directamente en la pantalla del note.
Así se entiende mejor??? No se si es un poco lio jejeje
Con un HTC touch cruise con wm 6 yo usaba el "my mobiler" que lo que hacía era mostrar en una ventana en la pantalla del pc la pantalla del móvil conectando por usb. A mi me resultaba muy útil.
No he encontrado nada parecido en android todavía pero creo que te serviría.
De todas formas, por lo que me han dicho, creo que no existe algo así para android..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.