PDA

Ver la Versión Completa : Lightning Team: Huawei U8650 Spanish Power 1.2 (Android 2.3.5) (Radio FM)

PcHack3r
12/02/12, 20:06:03
Hola, os traigo la actualización de la Spanish Power 1.1. Esta ROM ahora está orientada a tener una apariencia de lo más fluida y suave. Mi ROM es genialmente fluida. Esto es, como mi anterior ROM, la Spanish Power 1.1, que era muy fluida, y sobre todo, cabía destacar la RAM que dejaba libre. Nuevo aspecto, esta ROM quiere tener un aspecto bien acabado, y puesto que MIUI tiene esa virtud, he decidido incorporarla a mi ROM. El resultado, una ROM estéticamente PERFECTA. Bien, sin más dilación, las características de mi ROM:
ENLACE A LAS CARACTERÍSTICAS DE MI ROM (http://forosdelatecnologia.com/post1127.html#p1127)
ENLACE A LA DESCARGA DE MI ROM (http://www.mediafire.com/?j576f3l7vs5491p)

PcHack3r
12/02/12, 20:06:42
Siento poner las dos versiones tan juntas. Era un bug y la he mejorado.

Coliadict0
12/02/12, 20:12:59
De cuanta memoria ram estamos ablando cerrando todo?? menos lo que no se puede cerrrar claro

PcHack3r
12/02/12, 20:20:07
De cuanta memoria ram estamos ablando cerrando todo?? menos lo que no se puede cerrrar claro
Entre los 75-90 MB libres

huawei95
12/02/12, 20:40:41
La acabo de poner y sin tener watsaap puesto ni nada estoy consiguiendo sobre los 90mb ya depende tambien de los widgets y demás

PcHack3r
12/02/12, 20:53:27
De 75-90 MB libres.

djphoenix
19/02/12, 15:41:23
La he instalado y no aparece la galeria 3d donde esta?desde la camara no abre las fotos,que he ehecho mal?gracias

huawei95
19/02/12, 15:55:13
La he instalado y no aparece la galeria 3d donde esta?desde la camara no abre las fotos,que he ehecho mal?gracias

No has echo nada mal no te preocupes entiendo que lo que te pasa es que haces una foto y no se la puedes ver si es eso bajate este programa desde el market https://market.android.com/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es eso es porque no tiene instalada ningun visor de imagenes para que el usuario instale el que ma le guste, este es uno de los que mas se usa y me parece que es el que viene instalado en la rom oficial y es gratuito además

migwoude
19/02/12, 19:27:57
Muchas gracias por la rom, llevo un día con ella y va muy fluida. Me falta saber cuánto dura la batería, pues la acabo de instalar.
Un detallito: cuando subes o bajas el volumen con los botones hardware no se nota ningún cambio en el visor que indica el nivel del volumen. Efectivamente, el volumen sube o baja, pero no sabes en qué nivel estás, vas a ciegas. Algo parecido ocurre en las descargas, el indicador del nivel de descarga no varía aunque la descarga se esté produciendo. No sé si me explico...
Por otro lado, he instalado just pictures para las fotos y mobo player para los videos. Si voy a a la cámara y le doy a la foto que acabo de sacar me abre el just pictures. Pero si voy al modo video y quiero abrir la galería desde la cámara no me hace nada. Tampoco se abre el mobo player si voy al administrador de archivos y abro el archivo de video desde allí (me dice que no puede abrirlo). Sin embargo, si abro el Mobo player y ejecuto el archivo de video, en ese caso sí que lo puedo ver.

huawei95
19/02/12, 19:41:45
Muchas gracias por la rom, llevo un día con ella y va muy fluida. Me falta saber cuánto dura la batería, pues la acabo de instalar.
Un detallito: cuando subes o bajas el volumen con los botones hardware no se nota ningún cambio en el visor que indica el nivel del volumen. Efectivamente, el volumen sube o baja, pero no sabes en qué nivel estás, vas a ciegas. Algo parecido ocurre en las descargas, el indicador del nivel de descarga no varía aunque la descarga se esté produciendo. No sé si me explico...
Por otro lado, he instalado just pictures para las fotos y mobo player para los videos. Si voy a a la cámara y le doy a la foto que acabo de sacar me abre el just pictures. Pero si voy al modo video y quiero abrir la galería desde la cámara no me hace nada. Tampoco se abre el mobo player si voy al administrador de archivos y abro el archivo de video desde allí (me dice que no puede abrirlo). Sin embargo, si abro el Mobo player y ejecuto el archivo de video, en ese caso sí que lo puedo ver.

lo del tema del visor lo sabemos que hay el problema ese para la próxima versión estará arreglado no te preoucupes, y con lo del tema de los videos no puedo ayudarte porque no he grabado nunca con el huawei y no se como va y no se si puede ser problema de la rom o del programa ese que utilizas, has probado con algún otro programa??

migwoude
19/02/12, 20:52:43
Probaré con más programas reproductores de video, a ver qué tal. Gracias.
Edito. Sin problemas con el MVideo Player.

joelbng
18/08/12, 10:35:27
¿ a mi no me funciona la camara ( para hacer fotos ) q ago?

mangel93
18/08/12, 15:06:36
¿ a mi no me funciona la camara ( para hacer fotos ) q ago?

cambiar de rom

joelbng
28/08/12, 19:25:17
me reinstale la rom y ya me funciona . Muchas gracias de todas formas mangel93