Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tarjeta 32 GB funcionando
astonmartin
12/02/12, 19:38:13
Bien, como dice el título Tarjeta de 32 gb funcionando en mi HTC, sin ser root ni nada parecido, y formateando con un WXP en mi casa, todo esto después de leer un montón de cosas de cómo hacerlo. Repito, el teléfono no está rooteado ni nada, tal y como me lo entregaron en Orange.
Lo que hice fue lo siguiente y en este orden:
Copié al escritorio de mi ordenador el contenido de la tarjeta de 8 GB que traía mi HTC Sensation puesta en el teléfono a una carpeta, una vez copiada quité el teléfono del ordenador, desactivé la tarjeta sd y esperé a que el teléfono me dijera que ya podía sacarla, sin apagar el teléfono saqué la tarjeta.
Formateé la tarjeta sd de 32gb en mi ordenador con el formateo por defecto, es decir, Fat32 y asignaciones por defecto. Cuando acabó la extraje del ordenador y se la introduje al teléfono, esperé a que terminase de activar y comprobé que el teléfono la reconocía íntegra.
Volví a conectar el teléfono al ordenador y volqué el contenido copiado anteriormente en la nueva tarjeta a través del teléfono, cuando acabó comprobé que algunas aplicaciones no tenían el icono correspondiente, esperé y vi que iban apareciendo y que todas y cada una de ellas funcionaban perfectamente.
Apagué el teléfono y volví a encender y comprobé que todo, absolutamente todo, funciona.
Si os fijáis no he apagado el teléfono en ningún momento y le he dado tiempo a que reconozca todo.
Espero que os sirva. Un saludo.:platano::platano::platano:
Las SD de 32 Gb funcionan en el movil... nadie ha dicho nunca lo contrario.Eso sí te recomendaría que reiniciaras el movil, hay carpetas que se tienen que crear, y el movil ira un pelin mas fluido si lo haces.
Fullanito
12/02/12, 19:50:38
Buen aporte.
Astur_TorQue
12/02/12, 20:32:54
Prueba a borrar el cache dalvik...
ah...espera que no eres root...
Bueno lo unico que te puedo recomendar es que no uses el Task killer que tienes, solo estropean el rendimiento y la bateria
astonmartin
13/02/12, 09:40:43
Lo reinicié y va como Dios, gracias por recordarlo. No me refería a que las tarjetas de 32gb no funcionasen es que me dio un montón de problemas y hasta la tercera vez no me ha funcionado bien.
Respecto al task killer ¿qué problemas da de batería? ¿Qué es eso del cache dalvik Astur_TorQue? Como puedes ver soy muy novato en esto y te agradecería que me orientases. Gracias.
Saludos.
fran6560
13/02/12, 10:57:16
Yo puse una de 32 gb... y sin problemas...
Lo reinicié y va como Dios, gracias por recordarlo. No me refería a que las tarjetas de 32gb no funcionasen es que me dio un montón de problemas y hasta la tercera vez no me ha funcionado bien.
Respecto al task killer ¿qué problemas da de batería? ¿Qué es eso del cache dalvik Astur_TorQue? Como puedes ver soy muy novato en esto y te agradecería que me orientases. Gracias.
Saludos.Leete la chincheta de preguntas frecuentes, los task killer no solo no ahorran bateria, si no que lo empeoran, entre otras cosas. No se recomiendan para nada. La explicación es larga.
Astur_TorQue
13/02/12, 13:25:59
Saludos.
Los task killer simplemente quedate onque Android gestiona la memoria sin necesidad de estos cerrando apps cuando se vaya quedando sin memoria, y que tener memoria sin usar es como tirarla a la basura
-carlos-
13/02/12, 13:54:36
Yo hoy he comprado una samsung de 32gb clase 10 por 32,8€ en Info-Coste. esta tarde espero tenerla funcionando.
sanjo888
13/02/12, 19:09:34
Yo llevo con una de 32 Gb meses, y ningun problema, es simplemente poner y encender, nada mas.
MarcoCC
19/02/12, 21:17:09
Las SD de 32 Gb funcionan en el movil... nadie ha dicho nunca lo contrario.Eso sí te recomendaría que reiniciaras el movil, hay carpetas que se tienen que crear, y el movil ira un pelin mas fluido si lo haces.
Que quieres decir con Reiniciar? Restablecer Datos de Fabrica ?¿
También voy a cambiar a SD de 32GB y quiero hacerlo todo bien y dejarlo lo mejor posible :)
Gracias !!
-carlos-
19/02/12, 23:32:12
Que quieres decir con Reiniciar? Restablecer Datos de Fabrica ?¿
También voy a cambiar a SD de 32GB y quiero hacerlo todo bien y dejarlo lo mejor posible :)
Gracias !!
Yo sólo hice pasarlo todo de una tarjeta a otra.
Reiniciar: reiniciar el movil, apagar y encender.... :-)
Elegies
20/02/12, 09:39:18
+1
Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS
MarcoCC
20/02/12, 16:03:36
+1
Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS
JAJAJA No lo había pensado XD
Gracias !
Yo tengo pedida una samsung class 10 de 32gb. La microsd de mi mujer paso a mejor vida. Así que heredará mi samsung class 6 (de la que no tengo queja hasta el momento) y ya puestos pillaré una de más capacidad que se hecha en falta en muchas ocasiones.
Por cierto en infocoste la tenéis a menos de 30 euros. Para los que la de pccomponentes les pille lejos y no quieran pagar portes. Si esto se considera spam que alguien lo borre, ninguna de estas dos tiendas tiene nada que ver conmigo, solo lo dejo por si le sirve de ayuda a algún compañero.
Sl2
elCesar
21/02/12, 23:51:10
No veo el misterio de poner una SD de 32 Gb. Yo lo hice hace más de un mes sin darle más vueltas, ni siquiera formatearla. Seguir estos pasos sin saltarse ninguno:
1-Se saca del blister. VITAL, si no se hace se complica la cosa exponencialmente.
2-Se mete en el teléfono. Tan VITAL como el punto 1.
3-Encender el teléfono. No es vital, pero si no lo haces, no puedes comprobar si has puesto bien la tarjeta.
En próximas entregas, cómo cambiar la batería.
...sin acritud...:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.