PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] PSP Negra Modificada + Tarjeta Memoria Sony 4GB + 4 Juegos + Funda Regalo ¡¡ULTIMA REBAJA!!

TheJosh
12/02/12, 19:20:02
Vendo una psp negra completamente nueva sin ningun arañazo ni golpe, menos una raja en una esquina derecha. Se vende con la ultima actualizacion y lista para jugar a cualquier juego. Se entrega con tarjeta de memoria de 4GB, 4 juegos gratis y funda de regalo.

Precio: 60 euros G.I ¡¡ULTIMA DEFINITIVA!!

TheJosh
12/02/12, 20:26:35
Up. Oferta mejorada.

panwato
12/02/12, 21:06:19
Buena oferta! Gran vendedor!
Suerte compañero, así de paso te lo subo.

Salu2!!!

Desde mi i4 iOS 5 

TheJosh
12/02/12, 21:11:31
Buena oferta! Gran vendedor!
Suerte compañero, así de paso te lo subo.

Salu2!!!

Desde mi i4 iOS 5 

Muchisimas gracias compañero. Espero que esto me ayude.

Un saludo.

TheJosh
13/02/12, 16:08:18
Vamos hombre, que es una gran oferta...Up

TheJosh
13/02/12, 21:22:33
Otro Up. Vamos hombre....

TheJosh
15/02/12, 16:11:37
Oferta mejorada, precio bajado. Vamosssss!!!

TheJosh
16/02/12, 16:18:39
Otro Up, haber si alguien se interesa.

TheJosh
17/02/12, 18:54:17
Ultima Rebaja, mas baratas que otras del foro.....

TheJosh
20/02/12, 12:02:07
Creo que esta a buen precio para lo que incluye....

TheJosh
07/03/12, 10:56:43
Vamos con otro Up

TheJosh
10/03/12, 20:44:08
Último precio.

TheJosh
11/03/12, 17:03:18
En perfecto estado. Incluye la tarjeta sony de 4gb, cuatro juegos de los nuevos y una funda de regalo.

TheJosh
04/04/12, 00:40:27
A nadie le interesa? ULTIMA REBAJA. ENVIO INCLUIDO

angelotemail
04/04/12, 18:03:29
Manda unas fotillos [email protected]

TheJosh
04/04/12, 18:32:56
Manda unas fotillos [email protected]

Fotos mandadas.

david311216
04/04/12, 18:33:07
yo tb quiero unas fotillos.. [email protected]

rolldjbeat
04/04/12, 18:39:22
privi

rolldjbeat
04/04/12, 19:23:49
Transferencia realizada,esperando confirmación y detalles del envio.saludos.:ok:

rolldjbeat
05/04/12, 13:47:40
La has recibido ya?,supongo que si.dame un toque

TheJosh
05/04/12, 14:48:04
La has recibido ya?,supongo que si.dame un toque

Tienes mp

rolldjbeat
05/04/12, 17:23:25
Gracias,esperando envio cuando se pueda.

klop
13/04/12, 13:44:38
Reabrimos a petición del comprador :ok:

rolldjbeat
13/04/12, 13:49:57
dices en el anuncio que no tiene rayaduras y es mentira109219

rolldjbeat
13/04/12, 13:53:46
como se que funciona si no tiene nada de bateria y no hay cargador en el envio?.por lo menos la hubieras cargado un poco,man

TheJosh
13/04/12, 13:54:26

No intentes engañar a nadie compañero. Las pruebas las tienes en el primer post de venta, pero te lo vuelvo a poner de todas maneras.. Hay que leer antes de comprar.

tutulu
13/04/12, 13:57:14
Vaya tela!!! Animo!

TheJosh
13/04/12, 13:59:22
Vaya tela!!! Animo!

Vaya tela ninguna compañero. Aqui el amigo compra una cosa cuya descripcion esta en el post de venta que ni habra leido y ahora dice que no sabia nada de como estaba.
Ya me estoy cansando de tantas tonterias por aqui....

rolldjbeat
13/04/12, 14:01:50
Vaya tela ninguna compañero. Aqui el amigo compra una cosa cuya descripcion esta en el post de venta que ni habra leido y ahora dice que no sabia nada de como estaba.
Ya me estoy cansando de tantas tonterias por aqui....

no tienes bastante con la foto como prueba,listo?

TheJosh
13/04/12, 14:01:58

Y no te lies a poner fotitos haciendote la victima por que vuelvo a repetirte por 5º vez en esta mañana que la descripcion de como estaba, se puso desde el primer dia en el post de venta. Es una linea, tampoco creo que te costara mucho leerla vamos...

TheJosh
13/04/12, 14:04:11
no tienes bastante con la foto como prueba,listo?

Pero vamos a ver, que yo no tengo que tener pruebas de nada, la he tenido mucho tiempo y se como esta. Y TE REPITO QUE ESTA PUESTA AL PRINCIPIO C***O, QUE LEAS UN POCO Y NO INTENTES ENGAÑAR AHORA.

tutulu
13/04/12, 14:06:50
A ver, compañero, no te mosquees, pero la foto que ha enviado el comprador es un rayon en la pantalla, no?, o es pantalla de carcasa y se puede cambiar?

TheJosh
13/04/12, 14:08:47
A ver, compañero, no te mosquees, pero la foto que ha enviado el comprador es un rayon en la pantalla, no?, o es pantalla de carcasa y se puede cambiar?

No me enfado, me quemo, por que tanta tonteria no la aguanto compañero.
Vuelvo a decir que esa raja de la pantalla esta puesto en el post de venta. ¿Puedes comprobarlo, a ver si miento?

tutulu
13/04/12, 14:11:36
No, si que lo pones, pero creo que, para evitar este tipo de historias, lo mejor sería que pusieras fotos. Al final, el poner una descripción en texto, puede llevar a equivocaciones, o a pensar que estás hablando de la carcasa, o cualquier cosa. Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras.

TheJosh
13/04/12, 14:16:24
No, si que lo pones, pero creo que, para evitar este tipo de historias, lo mejor sería que pusieras fotos. Al final, el poner una descripción en texto, puede llevar a equivocaciones, o a pensar que estás hablando de la carcasa, o cualquier cosa. Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras.

Las fotos se las envie por email durante el trato. Si no lo ha visto es por que no quiere. Que no venga ahora con historias compañero.
Y encima dice que tampoco le he enviado el cargador, cuando en el anuncio especificaba bien claro lo que enviaba.

Cojo***s que encima va y me vota negativo c**o.

rolldjbeat
13/04/12, 14:40:35
Las fotos se las envie por email durante el trato. Si no lo ha visto es por que no quiere. Que no venga ahora con historias compañero.
Y encima dice que tampoco le he enviado el cargador, cuando en el anuncio especificaba bien claro lo que enviaba.

Cojo***s que encima va y me vota negativo c**o.

donde estan las fotos que me has enviado durante la compra,lo puedes probar?.yo aporto pruebas de mi verdad,haz lo mismo.

rolldjbeat
13/04/12, 14:42:58
hablas del fallo en la carcasa,no te lo niego,pero yo te pongo foto de la pantalla,es lo mismo?

TheJosh
13/04/12, 14:44:34
donde estan las fotos que me has enviado durante la compra,lo puedes probar?.yo aporto pruebas de mi verdad,haz lo mismo.

Venga, venga.....Ahora lo niega encima, tienes una cara tio. ¿Que verdad? Si la verdad esta en el primer mensaje de este post, ESA ES LA UNICA VERDAD, a ver si te enteras ya!!

TheJosh
13/04/12, 14:46:32
hablas del fallo en la carcasa,no te lo niego,pero yo te pongo foto de la pantalla,es lo mismo?

Pero si te mande fotos tio, ¿como eres TAN SINVERGUENZA? Tienes una cara de impresion macho....

rolldjbeat
13/04/12, 14:50:22
Vendo una psp negra completamente nueva sin ningun arañazo ni golpe, menos una raja en una esquina derecha. Se vende con la ultima actualizacion y lista para jugar a cualquier juego. Se entrega con tarjeta de memoria de 4GB, 4 juegos gratis y funda de regalo.

Precio: 60 euros G.I ¡¡ULTIMA DEFINITIVA!!

sin ningun arañazo incluye el que tiene la pantalla,o ese no cuenta.

TheJosh
13/04/12, 14:54:36
sin ningun arañazo incluye el que tiene la pantalla,o ese no cuenta.

"menos una raja en una esquina derecha". ¿Sabes leer? Eso incluye el golpe de la pantalla, ya que no tiene otro. No te intentes hacer el listo conmigo por que vamos mal....

rolldjbeat
13/04/12, 14:58:12
Pero si te mande fotos tio, ¿como eres TAN SINVERGUENZA? Tienes una cara de impresion macho....

copia y pega aqui el email completo con fecha de envio que segun tu me enviaste con las fotos,a ver como pruebas eso,y no faltes al respeto que te estoy hablando bien.el que se pica ajos come.

rolldjbeat
13/04/12, 15:01:06
"menos una raja en una esquina derecha". ¿Sabes leer? Eso incluye el golpe de la pantalla, ya que no tiene otro. No te intentes hacer el listo conmigo por que vamos mal....

vamos a ver,chaval,la foto no es de la esquina,como pretendes hacer que la esquina sea la pantalla.no busques donde no hay verdad

rolldjbeat
13/04/12, 15:04:55
ahora estoy en la calle,cuando llegue a casa voy a hacerle un foto al golpe que describes en tu anuncio y la voy a compartir aqui para terminar ya con tu farsa

rolldjbeat
13/04/12, 15:07:22
Pues ahora si que vas a comer ajos, imbecil. Que te den.

jajajaja no tienes pruebas del email?,lo se porque no has enviado nada.tu solito te has delataooo so listoX-D

TheJosh
13/04/12, 15:11:00
jajajaja no tienes pruebas del email?,lo se porque no has enviado nada.tu solito te has delataooo so listoX-D

:ok: Venga, que ahora si que te estas picando ehh.

rolldjbeat
13/04/12, 15:30:02
Aqui mis pruebas de tus mentiras
1° derecha de la psp donde dices que esta el golpe.MENTIRA
109238
2° donde esta verdaderamente el golpe
109239
3° la rayadura a la que me refiero y tu dices que decias en tu anuncio.MENTIRA
109240
AHORA,PRUEBA TODAS TUS VERDADES,ARTISTA!!:ok:

Miorat
13/04/12, 16:23:15
TheJosh, modera tu lenguaje por favor.

wankapo
13/04/12, 16:30:15
Es un TIMO con todas las letras TheJosh dejalo ya y devuelvele el dinero y el la psp

rolldjbeat
13/04/12, 16:37:04
A mi nadie me pone de mentiroso,chaval,hay tienes mis pruebas,aporta tus verdades como he hecho yo.(aporta el email completo con la fecha que segun tu me enviaste con las fotos,aporta algo que me haga achantarme en todo lo que he posteado,fotos,etc..)Si te duele que te digan la verdad sera porque no has hecho las cosas bien y ante todo ten un poco mas de respeto que todo el mundo sabe insultar y vejar al projimo,pero claro,sin tener la persona delante nos crecemos.en persona,otro gallo cantaria.

rolldjbeat
13/04/12, 16:38:45
Es un TIMO con todas las letras TheJosh dejalo ya y devuelvele el dinero y el la psp

Dejalo compi,que por la boca muere el pez.

javigibra
13/04/12, 16:58:50
Thejosh los negativos que tienes te lo ha puesto el solo?

rolldjbeat
13/04/12, 17:59:24
cuando le compre la psp no tenia votos negativos,la recibo y me encuentro de repente con 2.hay que tener mala suerte,joder,si los veo antes....:grin:

NeoCimek
14/04/12, 02:13:12
Yo creo que para llegar a un acuerdo que él te devuelva la pasa y tú el pedido. Eso sí, el anuncio no hace fe al pedido.

Sent from MIUI with FSE™

rolldjbeat
14/04/12, 10:07:31
Yo creo que para llegar a un acuerdo que él te devuelva la pasa y tú el pedido. Eso sí, el anuncio no hace fe al pedido.

Sent from MIUI with FSE™
Eso es lo que espero,a ver si da la cara como ha hecho antes para vejarme e intentar dejarme por tierra,para ver si se da cuenta que se ha equivocado y arreglemos este asunto,me devuelve los € y le devuelvo la psp.saludos!

rolldjbeat
14/04/12, 16:12:17
Que pasa que no das la cara!!

roquemeyer
14/04/12, 20:21:08
cuando le compre la psp no tenia votos negativos,la recibo y me encuentro de repente con 2.hay que tener mala suerte,joder,si los veo antes....:grin:

3 negativos y seguidos... tela con las ventas
a ver si te devuelve la pasta y se acaba esto pronto.
suerte!

rolldjbeat
15/04/12, 12:06:13
Seguimos pendiente de que des la cara para solventar el problema

rolldjbeat
15/04/12, 12:08:58
Por lo que veo entraste ayer y no fuiste capaz de exponer tus verdades,man
TheJosh http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gifhttp://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif

Miembro del foro

Última Actividad: Ayer 13:28:32

doctaton
15/04/12, 18:04:07
Voy a opinar por lo que veo. Evidentemente, la descripción del artículo no coincide con la realidad. Si el vendedor es un poco serio y persona de bien, que acepte la PSP de vuelta y devuelva el dinero.
Estas cosas son las que joden en Internet...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rolldjbeat
15/04/12, 18:05:30
hoy tambien te has conectado a las 17:56 pero has hecho caso omiso al problema y no das la cara,asi demuestras que va todo en tu contra y no tienes salida.aqui estare hasta que decidas ser tan hombre como lo eras insultandome,machote.

TheJosh
15/04/12, 18:10:24
hoy tambien te has conectado a las 17:56 pero has hecho caso omiso al problema y no das la cara,asi demuestras que va todo en tu contra y no tienes salida.aqui estare hasta que decidas ser tan hombre como lo eras insultandome,machote.

Ok, lo que tu digas. Que tengas suerte.

doctaton
15/04/12, 18:27:57
Creo que debería haber algún tipo de intervención por parte de los moderadores del foro, para evitar casos como este.

No se... una actitud muy fea de tu parte, The Josh.

TheJosh
15/04/12, 18:56:22
Creo que debería haber algún tipo de intervención por parte de los moderadores del foro, para evitar casos como este.

No se... una actitud muy fea de tu parte, The Josh.

Me parece que tenéis una forma muy burda y extraña de tergiversar y darle el sentido que os da la gana a las cosas, deberíais haceros una autoevaluacion. Aquí veo que es una pauta siempre, cuando algún pobrecito dice que algo que ha comprado no es como debería (aunque sea una falacia absoluta), lo defendeis cual polluelo recién nacido y al otro os tiráis a su cuello....una forma muy ortodoxa y civilizada ehh!!

Pero en fin, yo paso de tanta tontería de verdad. El "querido" usuario tiene lo que compro, si alguien piensa lo contrario y le sigue dando la razón, le animo a que haga un nuevo trato con el. Yo, ¡ME RETIRO!

Saludos.

rolldjbeat
15/04/12, 18:59:57
Ok, lo que tu digas. Que tengas suerte.

donde esta ese hombre de los post anteriores tan valiente que parecia que me iba a comer?,so fantasma,paga y limpiate la conciencia de una vez.cada vez que entres para vender algo ya me encargare que la gente sepa que clase de persona eres,por decirte algo.

rolldjbeat
15/04/12, 19:06:16
Me parece que tenéis una forma muy burda y extraña de tergiversar y darle el sentido que os da la gana a las cosas, deberíais haceros una autoevaluacion. Aquí veo que es una pauta siempre, cuando algún pobrecito dice que algo que ha comprado no es como debería (aunque sea una falacia absoluta), lo defendeis cual polluelo recién nacido y al otro os tiráis a su cuello....una forma muy ortodoxa y civilizada ehh!!

Pero en fin, yo paso de tanta tontería de verdad. El "querido" usuario tiene lo que compro, si alguien piensa lo contrario y le sigue dando la razón, le animo a que haga un nuevo trato con el. Yo, ¡ME RETIRO!

Saludos.
lo que debes reconocer es que no has mostrado nada que contradiga lo que he expuesto.
no puedes pretender que la gente que lea el problema vaya a tu favor,porque los -3 dicen todo,aparte de las fotos que confirman que no miento.

TheJosh
15/04/12, 19:11:01
lo que debes reconocer es que no has mostrado nada que contradiga lo que he expuesto.
no puedes pretender que la gente que lea el problema vaya a tu favor,porque los -3 dicen todo,aparte de las fotos que confirman que no miento.

¿Comerte? No perdona, no soy de esos y mucho menos como tu. Te voy a ahorrar trabajo y creo que también el gusto, como he dicho antes, ME RETIRO. No volveré a usar este foro para vender.

Adiós.

rolldjbeat
15/04/12, 19:12:54

Saludos.
el"querido usuario"ha recibido algo que no corresponde con tu anuncio,artista,si te jode que nadie te de la razon sera porque ven en tus comentarios aptitudes que no vienen a cuento porque no demuestras con nada que lo que digo es mentira,solo sabes evadirte del problema y eso no juega a tu favor.

rolldjbeat
15/04/12, 19:19:16
¿Comerte? No perdona, no soy de esos y mucho menos como tu. Te voy a ahorrar trabajo y creo que también el gusto, como he dicho antes, ME RETIRO. No volveré a usar este foro para vender.

Adiós.

ahora te retiras del foro,valiente?.y te consideras hombre?eres mas falso que judas.no te preocupes que te voy a seguir el rastro en cualquier foro que intentes vender.por fin te has delatado,ESTAFADOR DE 3 AL CUARTO.ojala te vaya todo en la vida como el culo.

NeoCimek
15/04/12, 19:24:23

Saludos.

Tu anuncio no hace fe a lo que publicaste, ni a lo que el usuario recibió. Si fueses justo devolverías el dinero.

Porque el usuario ya sabía lo que iba a recibir y no es el caso.

Sent from MIUI with FSE™

telealar
15/04/12, 19:25:11
Acabo de leer todo el post y estoy flipando con el vendedor, por lo menos dale alguna solucion para no acabar asi

Enviado desde mi Blade

jorge_kai
15/04/12, 19:30:01
No tiene sentido dejar este post abierto para esto.