Acceder

Ver la Versión Completa : Despues de actualizar , no me conecta internet por 3G.

basiero
12/02/12, 19:08:26
Pues eso , acabo de actualizar y de desorangeizar , y ahora no consigo conectarme a Internet.
He probado conectándome con wifi y dándole a sony ericsson > ajustes de internet y nada...

Alguien sabe que debo hacer ?

Muchas gracias de antemano!!

basiero
12/02/12, 23:23:05
Nadie me puede ayudar? Nadi a tenido problemas de conexion lentissima despues de pasarse al firmware oficial?¿ :cry:

Estoy desesperado...

Muchas gracias de antemano!

Davazu
13/02/12, 00:59:34
Has configurado las opciones de Internet?? Dale a menú, te metes en el asistente de configuración y lo configuras, a ver si así te funciona.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

basiero
13/02/12, 10:04:52
Si i no resulta , porque es tan extraño esto que me ocurre?
Realmente si se me conecta pro no alcanzo velocidades de mas de 100 kb.
No tengo problemas de cobertura ni de linea. Es solo eso que no me funciona rapido.

Que puede ser?

Muchas gracias por responder.

Madness
14/02/12, 10:46:01
Comprueba que la configuracion de acceso a internet es la correcta y no la de orange.

Tambien puede ser que donde estes, la cobertura movil sea buena, pero no la de internet.

¿has superado el limite de trafico de datos que te da tu operador?

A mi me paso que le cambie la version y no me pillaba la configuracion de mi operador para internet, no podia conectarme, llame a atencion al cliente y me guiaron para configurar correctamente el telefono y sin problemas desde ese dia.