Ver la Versión Completa : Twitter no sincroniza contactos
Mi problema es el siguiente, como gestor de twitter uso la aplicación oficial, que siempre me habia ido muy bien pero desde que cambié la rom de vodafone por la oficial de HTC libre, la aplicación no sincroniza los contactos. ¿a alguien más le pasa esto?
m.a.escudero
12/02/12, 19:35:23
No comprendo a que se debe ese problema que te da, pero te recomendaria un restablecimiento de fabrica. Aunque si es cierto que hay veces que las sincronizaciones de contactos, como facebook y tal fallan, puntualmente.
Un saludo
he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación y no hay forma. Lo del restablecimiento de fábrica no lo veo, pues tengo muchas aplicaciones configuradas a mi gusto y juegos a medias y aunque se que existe el titanium backup para salvar esas cosas, la experiencia me dice que acabas perdiendo la mitad de los datos.
A ver si algun compañero sabe alguna otra posible solucion.
Gracias de todas formas m.a.escudero
kaotico
12/02/12, 21:45:48
a mi me pasa exactamente lo mismo, por lo visto solo se actualizo cuando instale la rom original europe, y desde entonces no se actualizo mas ...
xurmano
12/02/12, 23:17:58
A mi tambien me pasa pero he aprendido a vivir con ello jaja
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
yo he probado incluso desinstalarlo por completo (borrar el apk de la carpeta system) y volverlo a instalar, y nada, sigue sin funcionar...
betochino
19/02/12, 03:35:50
ya probe con tres roms diferentes y sigue marcando error!!
kaotico
19/02/12, 18:43:27
lo mismo hay que probar a entrar metiendo tambien la cuenta para Twitter para HTC SENSE
tengo metidas las dos, pero sólo sincroniza los contactos de la de twitter para HTC sense, cuando deberia sincronizar los de las 2 (en mi desire antigua lo tenia así y no daba problemas)
kaotico
20/02/12, 21:29:34
pues nada, será un fallo de la app de twitter =? :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.