Ver la Versión Completa : ayuuuda rooot
jomasega
12/02/12, 18:28:09
hola! pues a ver despues de haber rooteado correcatmente el movil mediante odin, resulta q al reiniciar y sale samsung con el triangulito amarillo...pues se queda ahi! no tira para delante ayuuda q estoy cagaito jaja
donde has encontrado el hilo de información?
jomasega
12/02/12, 18:31:29
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
pues no se... yo siempre lo hago haciendo los wipes, correspondientes, así no fallan, prueba a hacerlos pero perderás todos los datos que tengas en el teléfono, aplicaciones y eso :)
jomasega
12/02/12, 18:37:50
por fi ayuda...
jomasega
12/02/12, 18:41:30
el asunto es q puedo entrar en recovery mode y download mode...
si eso no tiene nada que ver, cuanto tiempo ha pasado en el triangulo amarillo?
jomasega
12/02/12, 18:43:04
pues unos dos segundos o asi
hombre tiene que pasar tiempo, ten en cuanta que es la instalación de una rom nueva, primero es el triangulo amarillo, despues el simbolo de samsung s2.. y después arranca la rom, no tengas prisa, la primera vez tarda en arrancar, de 5 a 10 minutos...
jomasega
12/02/12, 18:50:25
ai ai q no tira..
jomasega
12/02/12, 18:58:42
que hago, rerroteo otra vez?
te ha entrado en bootloop por lo que parece, ahora que tienes un kernel, primero haz los wipes desde el recovery que te lo pone en el tutorial, y después instala la rom tal y como te dice ahí, pero perderás las aplicaciones, mensajes....
jomasega
12/02/12, 19:58:33
la verdad que no se como meterle la rom por odin.. el tema es q haciendo todos los wipes sigue apagandose despues de salir samsung y el triangulito amarillo
pero si está en el manual que me has puesto...
jomasega
12/02/12, 20:02:24
si cierto, pero la ginebread 2.3 pongo q es la unica q puedo por odin no?
alejon1974
12/02/12, 22:33:59
......................................__.......... ......................................
.............................,-~*`¯lllllll`*~,................................... .......
.......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,....................................
..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,..................................
...............,-*lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll.\.......................... .......
.............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\............................ ....
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,......................... ..
...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,..........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..)..........................
.................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/.....................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\..................
................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\.................
................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,...... ............
................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,.............
..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,,
...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........
................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........
...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\.......
......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.