PDA

Ver la Versión Completa : Teclado Bluetooth

ribers
12/02/12, 18:22:30
Hola compańeros, haber si algun experto en la materia me puede aconsejar, estoy pensando comprar un teclado bluetooth para mi maquina y la verdad no se que comprar, el dock se sale del presupuesto, he estado mirando varios, entre ellos el de la competencia ya sabemos todos cual es, funciona por Bluetooth pero no se si funcionara con nuestro aparato.Que me aconsejais?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

n4ch3t3
13/02/12, 10:00:50
En MediaMarkt me compré yo un teclado bluetooth que en principio es para iPAD pero que funciona perfectamente en la transformer.

Cuesta sobre los 35€ mas o menos.

masieroO
13/02/12, 17:09:54
todo lo que sea bluetooth, funcionara en nuestro transformer, hasta si te compras uno de dealextreme, jajaja

ribers
14/02/12, 11:06:06
No todo lo que sea bluethoot, tengo un sgs y la verdad no tengo narices a pasarme cosas de el al tablet y viceversa, te ries y sera una tonteria pero tio no me apetece gastarme pasta en estos tiempos que corremos en algo que tal vez no tire, por eso pido consejo, de todas maneras gracias por los vuestros.un saludo

masieroO
17/02/12, 04:37:33
No todo lo que sea bluethoot, tengo un sgs y la verdad no tengo narices a pasarme cosas de el al tablet y viceversa, te ries y sera una tonteria pero tio no me apetece gastarme pasta en estos tiempos que corremos en algo que tal vez no tire, por eso pido consejo, de todas maneras gracias por los vuestros.un saludo

Quizas es problema de tu tablet o de tu movil, nolose, pero todo dispositivo bluetooth, es compatible con la tranformer. Yo probe uno y la verdad que funciono muy bien, pero nada como el dock para escribir.

pd, esos teclados, funcionan hasta con symbiam, con eso te digo "tó"

Palyh
25/02/12, 22:14:39
¿Y que hacéis con el tablet? ¿ Tenéis algún soporte (link, por favor :P)?