Ver la Versión Completa : ROM Kasha Novo7Basic 4.0.3 25.04.2012
He creado un nuevo build de mi anterior Rom la cual esta basada en el ultimo source con fecha 15.02.
Esta nueva ROM con fecha 29.02.2012 está limpia de apps sociales y juegos por lo que he creado un pequeño paquete con dichas apps que antes venian pre-instaladas en la rom.
Comentar que se incluye el teclado Swype en su ultima version para ICS (necesita Magic Code on) el cuál es una verdadera delicia y funciona a las mil maravillas en el tablet. Recomiendo su instalacion
http://hotfile.com/dl/148280699/bb729d9/KashaMalaga_apps_Novo7Basic_29.02.2012.rar.html
Esta rom es mas estable que mi ultima del 12.02 y trae varios arreglos como:
-Gmail nueva version
-3G Mas dispositivos añadidos
-Soporte usb para memorias flash y discos externos
- Fix1ª apertura de teclado
-estabilidad del navegador
- sensibilidad al hacer screenshot del display
-Arreglo para los acentos en los videos con subs
- Soporte para 3G y ethernet (Huawei mayormente)
Esta ROM es FLASHEABLE, por lo que podra instalarle como se hace normalmente cualquier tipo de fichero xx.zip desde su lugar correspondiente en el recovery.
La rom tarda en instalarse unos 8minutos y una vez se reinicie el tablet, la primera ejecucion será lenta y tardara sobre unos 10minutos que estaran las letras de Ainol cargando, echadle paciencia. Se estan generando los .dex (bytecode) de las aplicaciones por eso tarda tanto la primera vez en iniciarse
Comentar que la rom incluye:
- Root
- CWM Recovery
- Titanium Backup 4.8
- MagicCode v1.3
- Ultimo Dalvik Turbo
Aplicaciones:
Market 3.4.4
Mp3 Downloader
GetJar
Rom Manager 5.0.0.5
Amazon App Store
Beautiful Widgets
Google Maps
GoApk Market
Docs To Go
Youtube
Dolphin Browser HD
Foxit Reader MIPS
Root Explorer
Startup Manager
Moon Reader Pro
Task Manager
GoApk HD Market
Penetrate Pro
AirDroid
DiskUsage
MerkaMarket
DropBox
*Las apps con MIPS, al ser nativas para MIPS posiblemente necesite que se deshabilite Magic Code para su ejecucion correcta
Comentar que dichas apps, son las ultimas versiones a dia 29/02/2012
Intentar comentar vuestras experiencias en el hilo asi como problemas para que sea solventados en proximas versiones.
Un saludo.
Link: http://hotfile.com/dl/148278743/b2159f2/Ainol_Novo7_Basic_KashaMalagaROM_ICS_4.0.3_29.02.2 012.zip.html
paveltrufi
12/02/12, 19:00:55
wowowowowowowow!!! Bien, mañana me la descargo. Cuánto ocupa??
Molaría que pusieses alguna manera de hacer overclock al GPU o algo así... porque no da mucho de sí.
Ya está el link de descarga disponible
paveltrufi
12/02/12, 21:12:53
hay alguna manera de aumentar la resolución del tablet? porque en la pagina ainovo.com hay una versión de la tablet (novo 7 swordman) que tiene la resolución de 1024x600, usando el mismo hardware...
Miralo donde pone multi-touch capacitive screen: http://www.ainovo.com/novo7swordman-features.html
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif
Oye tengo un clio III 1.5 TDI , se puede aumentar el motor para que sea como un Alfa Romeo GT?
Les dejo mis dies wey por si se puede
paveltrufi
12/02/12, 22:18:11
Les dejo mis dies wey por si se puede
Tanta diferencia de acento hay desde Alicante hasta Málaga??? Sólo 300 KM!!
Bueno, vale, era solo por curiosidad, cuanta mas resolucion mejor. Yo pensé que si la GPU marcaba una velocidad de reloj a 444 MHz, pues si la mia de pc que esta muy hace 597 MHz deberia de ser un poquito mejor de lo que es...
Daniele
13/02/12, 11:32:01
Lo primero Gracias por tu trabajo, aunque no lo he podido catár ;-)
Te comento, que al instalar me ha dado error de archivo y al descomprimir el archivo, creo que le falta un .img y algo mas, pero vamos que no tengo ni idea. Mi duda es por que -he mirado otro update y si lo tenía- el *.img y el algo mas que no recuerdo.
Un saludo y cuando puedas me dices. Gracias.
Debido a diversos temas personales, no tengo tiempo para continuar la scene como me gustaria para este tablet.
He intentado responder todos los pms que me han llegado solventando errores y dudas.
He creado un nuevo build de mi anterior Rom la cual esta basada en el ultimo source con fecha 30.1.
Esta rom es mas estable que mi ultima del 18.01 y trae varios arreglos como:
Esta ROM es FLASHEABLE, por lo que podra instalarle como se hace normalmente cualquier tipo de fichero xx.zip desde su lugar correspondiente en el recovery.
La rom tarda en instalarse unos 8minutos y una vez se reinicie el tablet, la primera ejecucion será lenta y tardara sobre unos 10minutos que estaran las letras de Ainol cargando, echadle paciencia. Se estan generando los .dex (bytecode) de las aplicaciones por eso tarda tanto la primera vez en iniciarse
- Root
- CWM Recovery
- MagicCode v1.3
- Ultimo Dalvik Turbo
Aplicaciones:
Market 3.4.4
Mp3 Downloader
Google Music 4
Top HD Games Gameloft
GetJar
Rom Manager Premium 5.0.0.5
Amazon App Store
Beautiful Widgets
Quadrant Advanced
FishHD MIPS
Google Maps
GoApk Market
Docs To Go
Facebook Messenger
Facebook
Titanium Backup Pro
Google +
Youtube
Unlock With Wifi
Dolphin Browser HD
Foxit Reader MIPS
Root Explorer
Tuenti
Spiderman MIPS
Startup Manager
Google Street View
Moon Reader Pro
Turbo Fly
Task Manager
GoApk HD Market
Penetrate Pro
Whatsapp
Angry Birds MIPS
Twitter
AirDroid
Cut the Rope MIPS
DiskUsage
MerkaMarket
DropBox
*Las apps con MIPS, al ser nativas para MIPS posiblemente necesite que se deshabilite Magic Code para su ejecucion correcta
Comentar que dichas apps, son las ultimas versiones a dia 12/02/2012
Intentar comentar vuestras experiencias en el hilo asi como problemas para que sea solventados en proximas versiones.
Un saludo.
Link: https://rapidshare.com/files/2169309507/Ainol_Novo7_Basic_ROM_ICS_4.0.3_12.02.2012.zip
Lo primero Gracias por tu trabajo, aunque no lo he podido catár ;-)
Te comento, que al instalar me ha dado error de archivo y al descomprimir el archivo, creo que le falta un .img y algo mas, pero vamos que no tengo ni idea. Mi duda es por que -he mirado otro update y si lo tenía- el *.img y el algo mas que no recuerdo.
Un saludo y cuando puedas me dices. Gracias.
Hola Daniele,
Ya Rom es flasheable pero no es del tipo2 el cual incluye las .img en esta ya vienen descomprimidas.
No se si el recovery stock del tablet soporta este tipo de flash pero si lo haces desde el cwm recovery no debe darte ningun problema. Ha sido probado el flasheo en 2 terminales diferentes! :palomitas:
Daniele
13/02/12, 16:44:02
Hola Daniele,
Ya Rom es flasheable pero no es del tipo2 el cual incluye las .img en esta ya vienen descomprimidas.
No se si el recovery stock del tablet soporta este tipo de flash pero si lo haces desde el cwm recovery no debe darte ningun problema. Ha sido probado el flasheo en 2 terminales diferentes! :palomitas:
Muchas gracias Kasha, le meto el CWM y vuelvo a repetir la instalación. :ok:
Una duda, cada vez que se instala una Rom hay que hacer todos los pasos de instalar CWM, el update etc.. (que indica Elmonomalvado en un post) y eso con todo lo que conlleva ... saca tarjeta, la metes en el pc, la limpias y vuelves a meter el archivo correspondiente, o hay alguna forma mas facil de hacerlo (ya se que la tuya lo lleva todo y te ahorra un montón de trabajo). no se si me he explicado bien :pensando:
paveltrufi
13/02/12, 17:20:03
1º: yo nunca formateé mi SD para hacer esas cosas, lo recomiendan sólo por si tienes errores de almacenamiento, que genera errores en las directivas o baja la velocidad.
2º: Kasha aclara claramente que tiene ya root, CWM, dalvik turbo ultima version (no sabia que habian nuevas verisones xD ) y magic code v1.3
rodiberth
13/02/12, 17:57:25
solo quisiera saber si esta vale para la paladin alguien me puede despejar esa duda Gracias
Daniele
13/02/12, 20:18:40
1º: yo nunca formateé mi SD para hacer esas cosas, lo recomiendan sólo por si tienes errores de almacenamiento, que genera errores en las directivas o baja la velocidad.
2º: Kasha aclara claramente que tiene ya root, CWM, dalvik turbo ultima version (no sabia que habian nuevas verisones xD ) y magic code v1.3
No me refería a esta rom, si no en general. ¿cual es la forma mas facil de instalar "todo" en la tablet, la ROM, CWM, DALVIK, MAGIC CODE ETC... y si se puede hacer del tirón?
Daniele
13/02/12, 20:55:08
No me va el wifi.
rodiberth
13/02/12, 21:01:09
Debido a diversos temas personales, no tengo tiempo para continuar la scene como me gustaria para este tablet.
He intentado responder todos los pms que me han llegado solventando errores y dudas.
He creado un nuevo build de mi anterior Rom la cual esta basada en el ultimo source con fecha 30.1.
Esta rom es mas estable que mi ultima del 18.01 y trae varios arreglos como:
- Root
- CWM Recovery
- MagicCode v1.3
- Ultimo Dalvik Turbo
Aplicaciones:
Market 3.4.4
Mp3 Downloader
Google Music 4
Top HD Games Gameloft
GetJar
Rom Manager Premium 5.0.0.5
Amazon App Store
Beautiful Widgets
Quadrant Advanced
FishHD MIPS
Google Maps
GoApk Market
Docs To Go
Facebook Messenger
Facebook
Titanium Backup Pro
Google +
Youtube
Unlock With Wifi
Dolphin Browser HD
Foxit Reader MIPS
Root Explorer
Tuenti
Spiderman MIPS
Startup Manager
Google Street View
Moon Reader Pro
Turbo Fly
Task Manager
GoApk HD Market
Penetrate Pro
Whatsapp
Angry Birds MIPS
Twitter
AirDroid
Cut the Rope MIPS
DiskUsage
MerkaMarket
DropBox
Comentar que dichas apps, son las ultimas versiones a dia 12/02/2012
Un saludo.
Link: https://rapidshare.com/files/2169309507/Ainol_Novo7_Basic_ROM_ICS_4.0.3_12.02.2012.zip
antes que nada KASHA gracias por dedarle tiempo a esta tablet quisiera saber si este rom sirve tambien para las paladin gracias
solo quisiera saber si esta vale para la paladin alguien me puede despejar esa duda Gracias
No es para Paladin, solo Basic
No me va el wifi.
En el caso de que no funcione, dale una oportunidad reiniciando, en caso contrario. Aplica el Fix Wifi.
Saludos
rodiberth
14/02/12, 06:11:56
que pasa si la instalo en paladin se supone trae las mismas caracteristicas solo que sin salida hdmi ni camara
paveltrufi
14/02/12, 16:05:08
nadie te garantia que no funcione, si quieres la pruebas.
AkruDroid
14/02/12, 16:46:40
Hola gente, soy nuevo en este foro desde hace una semana que recibí un ainol novo 7 basic, todo es de decir que tenia que haber recibido un novo 7 advance, pero como fue un regalo, mejor es eso que nada ya que la quiero para trastear y desarrollar app de la market.
Bueno después de la presentación dar mis felicitaciones a Kasha por el gran trabajo que veo que esta realizando, es gratificante ver como la gente sin lucrarse de ninguna manera realiza cosas por el bien de los demás. Todo este rollo es para pedir que me indicarais los links de los posts del foro donde indican paso a paso como instalar estas ROM's ya que e actualizado a la 4.0.3 oficial de ainol pero no se y no logro instalar la de Kasha, no se si tengo que cambiar el nombre a update.zip y utilizar el método normal de actualización o otra cosa, ya que habláis de que es flasheable y lo del recovery que no tengo ni p.... idea de que es.
Espero me puedan ayudar puesto que voy un poco perdido y ya lo e probado un par de veces y nada, seguro que lo hago mal.
Un saludo a todos.
Daniele
14/02/12, 20:27:26
En el caso de que no funcione, dale una oportunidad reiniciando, en
Saludos
he aplicado el fix wifi como se indica en un tema de otro compañero y ha funcionado, pero le he aplicado el dho403.ko (creo que se escribe así), con el root explorer y ya me va.
Bueno, sin mas me despido de vosotros, pues la he vendido hoy.
Ha sido un placer compartir con vosotros estos mensajes :D.
Mi mas sincero agradecimiento a Kasha por su gran trabajo y esfuerzo:dios: y al resto de foreros del Ainol Basic que tambien hacen sus aportaciones con sus mensajes.:ok:
dioschayote
15/02/12, 06:29:01
instale la rom y tengo un problema gordo
no me aprece la opcion de activar el almacenamiento USB
cuando lo conecto a la PC solo me sale la advertencia de "dispositivo de depuracion en USb"
Instalado y lo que he probado de momento perfecto muchas gracias
Esta rom incluye las google apps 4.03 ?
paveltrufi
18/02/12, 17:40:30
Oye, kasha, ha pasado un problema de m*erda, resulta que justo hoy me iba a bajar tu ROM y veo que se me baja to lentooooo. A la media hora leo la noticia de que rapidshare baja su velocidad a 30 KB/S si eres usuario gratuito :cry: , así que el tiempo restante era de 2 Horas... Podrias hacer algun mirror??
He instalado la ROM y se me queda cargando en lo de "ainol Tab NOVO7 Basic7.0" lleva como mas de media hora y sigue asin, es normal o que devo hacer.
Ya he conseguido instalarla ahora tengo un problema y es que no me funciona la pantalla tactil, funcionan los botones laterales y los de volumen pero lo tactil no :S, a que se deve? He actualizado desde HC 3.2 de fabrica a esta ROM de Kasha, alguna solucion¿?
paveltrufi
19/02/12, 20:44:14
primero instala la version de ICS original de Ainol, instala el CWM recovery y desde alli instala esta ROM.
Por cierto: puedes subir un mirror del archivo? esque rapidshare no deja descargar a una velocidad de 30 KB/S...
primero instala la version de ICS original de Ainol, instala el CWM recovery y desde alli instala esta ROM.
Por cierto: puedes subir un mirror del archivo? esque rapidshare no deja descargar a una velocidad de 30 KB/S...
No tengo posibilidad de subir mirror ahora mismo, lo siento
saludos
paveltrufi
21/02/12, 20:25:03
mirror de la ROM:
Ainol_Novo7_Basic_ROM_ICS_4.0.3_12.02.2012.zip File size: 262.04 MB (http://www.fileserve.com/file/HdYbeFw/Ainol_Novo7_Basic_ROM_ICS_4.0.3_12.02.2012.zip)
Sawyer_17
24/02/12, 22:00:48
Hola
Yo he probado la ROM instalandola desde el CWM y teniendo anteriormente el ICS 4.0.1 oficial, y tambien he probado a actualizar desde el HC 3.2 pero me da el mismo error, una vez que se instala la ROM, la tablet se reinicia pero no arranca, se quedan las letras de AINOVO 7 BASIC cargando. Se ha tirado asi toda la noche.
Espero que podais ayudarme, seguramente esté haciendo algo mal.
Muchas gracias.
Yukisama
27/02/12, 16:40:12
Hola
Yo he probado la ROM instalandola desde el CWM y teniendo anteriormente el ICS 4.0.1 oficial, y tambien he probado a actualizar desde el HC 3.2 pero me da el mismo error, una vez que se instala la ROM, la tablet se reinicia pero no arranca, se quedan las letras de AINOVO 7 BASIC cargando. Se ha tirado asi toda la noche.
Espero que podais ayudarme, seguramente esté haciendo algo mal.
Muchas gracias.
Tengo el mismo problema luego de hacer eso y lo peor es que tengo 6 de estos tablets
:cry:
paveltrufi
27/02/12, 19:18:07
Ok Kasha he instalado tu ROM y probado un rato y he sacado estas conclusiones:
1º: El Wi-Fi no funciona
2º: La librería del DALVIK TURBO es incorrecta o algo así, porque lo he comprobado varias veces y después de instalar el dalvik turbo, ya sea de tu ROM o del post ese de tabletrepublic casi todas las aplicaciones dejan de funcionar...
Bueno también hay cosas buenas, como lo de que ahora trae whatsapp, uso el del movil, pero nunca viene de más...
Si consigues arreglar esas dos cositas que te puse arriba, tendrás una ROM perfecta!!!
Muchas gracias por la rom Kasha. Este último mes he probado un montón de roms y la mayoria eran decepcionantes. Esta sin embargo en principio parece que chuta bien.
La única rom que me ha funcionado rápida y estable es la 4.0.1 ICS oficial, más un paquete de aplicaciones ICS que se instalaban tambien poniendolo como "update.zip" en el raiz. ¿Porque os cuento esto? porque va mejor que la 4.0.3 (aunque no soportaba aplicaciones como el dolphin o el pulse, va más rapida y la camara funciona mejor) y porque ha sido desde esta versión desde la que he actualizado a la versión de Kasha sin tener problemas de wifi ni en la pantalla tactil.
Todavía me falta comprobar si va más rápida que la versión que tenía antes pero eso es cuestión de ir probando. Por cierto el quadrant advanced me da 1187 y el antutu benchmark 2165.
A mi entender a esta rom le faltan tres cosas para que sea perfecta:
1. Que funcione el flash (esta claro que pido demasiado pero por pedir que no quede).
2. Que funcionen las gapps (calendario y contactos).
3. Que tenga menos aplicaciones prescindibles. Estoy seguro que a muchos les será útil pero yo me he pasado 20 min desintalando programas. Y es que aplicaciones como "Top HD Games Gameloft" que es un hipervinculo a una pagina web no creo que le sirva a nadie.
Espero que no te lo tomes a mal solo es mi opinión.
Por otro lado quiero recomendaros algunos programitas que van muy bien en nuestro tablet (todos son gratuitos y están en el market):
- go launcher: Sustituye el launcher predeterminado con el launcher más personalizable que hay, puede modificar el numero de escritorios, de docks, puede agrupar aplicaciones en carpetas, tiene muchos efectos de transición entre escritorios y muchos estilos distintos, ademas en nuestro tablet va de vicio.
- Comic Rack free: Pos eso, pa leer comic, soporta cbr y te muestra los comics con su portada. Si ponéis el tablet en horizontal es bastante cómodo para leer ya que cabe la anchura completa de la pagina sin tener que estar cambiando el zoom con los dedos.
- Jorte: Calendario mas profesional que el que viene por defecto. Tiene widgets de muchos tamaños.
- Marca: Para las noticias deportivas.
- Pulse: Para leer noticias rss.
- Sugerencia para el moon reader: Poner el texto en color blanco y el fondo de color negro. Cansa menos la vista.
Eso es todo, un saludo a toda la comunidad y en especial a los que tienen el cacharrico este ;D.
Acabo de restablecer datos de fábrica (después de poner la rom de kasha) y los resultados son los siguientes:
Versión:
Android : 4.0.3
Kernel: 3.0.8
Compilación: 4.0.3 20120130
Antutu benchmark ANTES: 2165
Antutu benchmark AHORA: 2213
Quadrant standard ANTES: 1187
Quadrant standard AHORA: 1262
Además tengo el tablet limpio como una patena, sin aplicaciones chinas ni adicionales, y da la sensación de ir bastante fluida, solo faltaría las gapps y flash.
Un saludo a todos.
Nueva rom en post principal
EDIT: para la gente que haya tenido problemas con Wifi, por favor hacer un format de data y cache que segun mis indicaciones han solventado el problema a varias personas que lo tenian.
A mi entender a esta rom le faltan tres cosas para que sea perfecta:
1. Que funcione el flash (esta claro que pido demasiado pero por pedir que no quede).
2. Que funcionen las gapps (calendario y contactos).
3. Que tenga menos aplicaciones prescindibles. Estoy seguro que a muchos les será útil pero yo me he pasado 20 min desintalando programas. Y es que aplicaciones como "Top HD Games Gameloft" que es un hipervinculo a una pagina web no creo que le sirva a nadie.
1. No será posible si Adobe no libera una version compilada para MIPS compatible con ics.
2. Hecho en la ultima actualizacion! ;)
3. Hecho tambien, ahora viene sin apps preinstaladas, se colgaran un pack aparte.
El tema de Quadrant no es algo de lo que puedas fiarte, tienes que tener el arranque limpio sin servicios ni gapps corriendo ni algun que otro servicio.
± 100 puntos son inexistentes a nivel de computo
Saludos
Muchas gracias Kasha, eres un fiera. Estoy descargandomelo ahora mismo y lo pienso probar esta misma noche.
He detectado un problemilla que seguro resuelves en un tris ( a lo mejor en esta nueva versión ya no esta el problema), y es que parece que no es capaz de ponerse en modo "almacenamiento masivo", ni tampoco reconoce la conexión de usb externos.
Quería también preguntar respecto al cable necesario para conectar el tablet a una tele por hdmi. ¿Alguien lo ha probado?¿Donde?¿Cuanto cuesta?¿Funciona bien?
Un saludo a todos. Kasha, te mantengo informado de las pruebas ;D.
Ya he actualizado y traigo malas noticias :(. No me funciona el wifi, cuando lo pulso aparece en la pantalla "Activando Wi-Fi..." y no hace nada más. He hecho el format del data y del cache y sigue igual, lo curioso es que con la rom anterior si me funcionaba perfectamente el wifi.
He pasado de la rom anterior de Kasha, a esta versión, ¿Asi esta bien o tendria que poner primero la 4.01 oficial?
Un saludo.
A ver finalmente he conseguido que me funcione el wifi, pero he dado un monton de paso y no se si alguno es innecesario:
1. Instalar Rom oficial 4.0.1 de Ainol.
2. Instalar ampliación rom oficial 4.0.1 (incluye el market y programas chinos).
3. Instalación Rom Kasha antigua (la que había previa a la última).
4. Instalar Rom Kasha nueva.
5. Restablecer datos de fabrica.
Ahora todo va bien excepto el almacenamiento masivo o la conexión de pendrives externos.
Un saludo a todos :D.
PD: Si alguien necesita alguna de las roms que comento que me lo diga y la subo.
Hola axey69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=5051),
No deberia ser necesario dar esos pasos puesto que desde recovery (retail o cwm) deberia instalar correctamente la rom y si te aparece el bug del wifi, podrias intentar mi fix wifi o restaurar datos de fabrica para que todo quedara en orden.
Saludos
Sabia que olvidaba otra cosa!
Opera 12 for MIPS Android devices
http://get.opera.com/pub/opera/android/mobile/labs/1200/Android_Opera_Mobile_12_MIPSr1_LABS.apk
X-D
paveltrufi
02/03/12, 18:05:06
Oye kasha, tengo un problema con tu ROM que quisiera que compruebes: se trata de la librería Dalvik Turbo, esque estoy seguro de que es incorrecta o algo así, es imposible que antes de tener tu ROM (con dalvik turbo) podía correr todas las aplicaciones y luego con tu ROM no va ni el 80% de ellas... (aparte de lo del Wi-Fi, pero eso se arregla con el fix-Wi-Fi
paveltrufi me puedes decir alguna aplicacion k no te chute para probarla yo? A mi lo unico k no me chuta es el almacenamiento masivo. A ti te funciona?
paveltrufi
03/03/12, 11:42:11
OK, mira en una página de argentina llamada taringa (aunque seguro que ya la conoces) hay un chico que posteó un pack de 425 apps y juegos (Todos compatibles) http://www.taringa.net/comunidades/novo7b/4726888.3/_Apk_-Juegos-y-Aplicaciones-Pack-4-_425-Juegos_Apps_.html#respuestas-abajo
En el que me basé para combrobar varias veces que el dalvik turbo deja de hacer funcionar muchas apps fue el juego "asphalt 5", aunque hay muchos otros los cuales podrías probar. Aunque hoy voy a intentar instalar la ROM de Kasha y ver si restaurando los datos de fábrica, que funciona el dalvik turbo sin ningún problema...
Por cierto en esa comunidad hay cosas interesantísimas, como el juego de Resident Evil 4 (en coreano) versión tablet (aunque no se parecen en nada a las versiones PS2, Wii o PC que he probado, pero bueno a esta tablet ni a ninguna otra puedes pedirle que se vea tan bien como en la Wii o en tu Ordenador...)
OK, mira en una página de argentina llamada taringa (aunque seguro que ya la conoces) hay un chico que posteó un pack de 425 apps y juegos (Todos compatibles) http://www.taringa.net/comunidades/novo7b/4726888.3/_Apk_-Juegos-y-Aplicaciones-Pack-4-_425-Juegos_Apps_.html#respuestas-abajo
En el que me basé para combrobar varias veces que el dalvik turbo deja de hacer funcionar muchas apps fue el juego "asphalt 5", aunque hay muchos otros los cuales podrías probar. Aunque hoy voy a intentar instalar la ROM de Kasha y ver si restaurando los datos de fábrica, que funciona el dalvik turbo sin ningún problema...
Por cierto en esa comunidad hay cosas interesantísimas, como el juego de Resident Evil 4 (en coreano) versión tablet (aunque no se parecen en nada a las versiones PS2, Wii o PC que he probado, pero bueno a esta tablet ni a ninguna otra puedes pedirle que se vea tan bien como en la Wii o en tu Ordenador...)
Da la casualidad de que con mi ultima rom testee Asphalt 5 y RE4 y iban un 20% mas fluidos en fps que sin aplicar el fix del Dalvik Turbo asi que algo extraño debe ocurrirle a tu tablet, prueba a restablecer de fabrica
Saludos
carlhitoz
03/03/12, 18:35:23
Hola kasha, he bajado y actualizado mi tablet con tu rom y anda de 10 :D .... Antes de instalarla actualize con el update oficial de ainol (el ultimo que sacaron hace 1 semana).
He leido gente que dice que la coneccion usb a pc no anda, a mi me anda de 10 :) (solo la primera vez se apago y prendio nuevamente pero luego anduvo bien), me anda el wifi y tambien la coneccion con DicosDuro externos.
Les dejo puntuaciones hechas antes de actualizar con tu rom y despues de instalar tu rom (Ambas fueron echas con el sistema limpio, solo instalado el quadran,magicode y antutu):
Rom normal
Quadrant: 1269
Antutu:2019
Detalle de antutu:
RAM: 237
CPU INTEGER: 635
CPU FLOAT-POINT: 250
2D GRAPHICS: 137
3D GRAPHICS: 383
DATABASE IO: 175
SD CARD WRITE: 49
SD CARD READ: 159
Rom Kasha
Quadrant:1402
Antutu:2067
Detalle de Antutu:
RAM: 238
CPU INTEGER: 625
CPU FLOAT-POINT: 250
2D GRAPHICS: 138
3D GRAPHICS: 386
DATABASE IO: 210
SD CARD WRITE: 52
SD CARD READ: 168
Carlhitoz agradeceria que pusieras como hiciste el proceso desde el principio ya que por más que lo intento o no me va el wifi o no me va el disco duro etc.
Yo lo que hago es cargar la última versión oficial del ICS 4.0.3 (desde esta versión ya no me funciona el wifi).
Luego cargo la ultima rom de Kasha y sigue sin funcionarme el wifi. Hice un format del cache y de data sigue igual.
¿Que estoy haciendo mal?
Un saludo y muchas gracias.
carlhitoz
06/03/12, 01:17:54
Carlhitoz agradeceria que pusieras como hiciste el proceso desde el principio ya que por más que lo intento o no me va el wifi o no me va el disco duro etc.
Yo lo que hago es cargar la última versión oficial del ICS 4.0.3 (desde esta versión ya no me funciona el wifi).
Luego cargo la ultima rom de Kasha y sigue sin funcionarme el wifi. Hice un format del cache y de data sigue igual.
¿Que estoy haciendo mal?
Un saludo y muchas gracias.
Solo hice la actualizacion con la ultima de ainol y luego puse la de kasha... solo eso no hice nada mas.... Talvez tengas malo el wifi (me refiero al hardware)
Al fin he logrado que el tablet me ande a la perfección, ahora mismo acabo de abrir el assasins creed que hasta ahora me había sido imposible, también le he comprado un teclado con funda y va de cine, si sale flash para mips ya es que se me caen dos lagrimones, gracias kasha.
Gracias por vuestros comentarios.
En referente al que tenga problemas con Wifi, si aun realizando el format no le funciona correctamente es debido a que su hw wifi es de una revision diferente y deberá aplicar el parche Fix Wifi que hay en un hilo en esta misma seccion
Saludos
paveltrufi
07/03/12, 22:39:00
Ok Kasha. He instaladola última versión que subiste a hotfile y ahora me va todo perfecto (por fin sin ninguna pega!) El rendimiento ahora es notablemente mejor, ahora el quadrant advanced me da 1431 puntos. Ahora mejor que el nexus one (pero cómo lo haces!?) El dalvik turbo ahora si que va bien y el Wi-Fi no me hizo falta aplicar ningún Fix. Muchas gracias de verdad
Por cierto acabo de encontrar un apk de flash player, haber si va :ok:
Gracias por el comentario.
Finalmente version compatible con ICS de Flash Player.
Recordad que teneis que tener Magic Code off para que deje instalarlo.
http://www.box.com/s/78tztgqt5mhd7vbaqkm2
Saludos
panchomatasano
10/03/12, 03:46:58
Hola.
Tengo muchas preguntas
1- en mi tablet tengo HC de fabrica. Que pasos debo dar (esquemàticamente) para llegar a instalar tu ROM Kasha??
Es que hace dos horas que intento instalar la 4.0.3 oficial ( la Ûltima) y no he podido. Me da error en la mitad de la instalaciòn, pide reboot y luego se queda en el logo ainol con las luces y nada mas.
2_ Creo que debo primero instalar ICS 4.0.1 OFICIAL, LUEGO EL 4.0.3 OFICIAL, Y LUEGO LA ROM DE KASHA . ES ASÌ????
2,5- Muriò mi tablet??
3- hago un downgrade a HC oficial?? Para arrancar de nuevo con la actualizacion??
POR FAVOR AYUDA¡¡¡¡¡
Hola.
Tengo muchas preguntas
1- en mi tablet tengo HC de fabrica. Que pasos debo dar (esquemàticamente) para llegar a instalar tu ROM Kasha??
Es que hace dos horas que intento instalar la 4.0.3 oficial ( la Ûltima) y no he podido. Me da error en la mitad de la instalaciòn, pide reboot y luego se queda en el logo ainol con las luces y nada mas.
2_ Creo que debo primero instalar ICS 4.0.1 OFICIAL, LUEGO EL 4.0.3 OFICIAL, Y LUEGO LA ROM DE KASHA . ES ASÌ????
2,5- Muriò mi tablet??
3- hago un downgrade a HC oficial?? Para arrancar de nuevo con la actualizacion??
POR FAVOR AYUDA¡¡¡¡¡
Te lo resumo a:
- Instalar cwm recovery mediante adb o mediante el fichero renombrarlo a update.zip en la raiz de la sd.
- Una vez tengas instalado el recovery podras flashear mi rom sin problema alguno.
PD. La primera ejecucion puede tardar hasta 7-8min con el logo de Ainol mientras se Dexodean las apps del sistema.
Saludos
panchomatasano
10/03/12, 15:21:06
PASO 1 = YA INSTALÈ EL CWM recovery
PASO 2 = YA CARGUÈ TU ROM EN LA SD CARD Y DESDE CWM Recovery LA ESTOY INSTALANDO.
EN UNOS MINUTOS TE CUENTO QUE PASÒ.
CREO QUE VA A IR TODO BIEN.
panchomatasano
10/03/12, 15:58:51
paso 1 = ya instalè el cwm recovery
paso 2 = ya carguè tu rom en la sd card y desde cwm recovery la estoy instalando.
En unos minutos te cuento que pasò.
Creo que va a ir todo bien.
ya pasò mas de media hora y nada.
Ni siquiera ha cargado el logo ainol
se quedò colgada en el inicio cuando aparece ""ainol tab novo 7 basic""
panchomatasano
10/03/12, 17:01:36
EN MI CASO LOS PASOS QUE TUVE QUE DAR PARA PASAR DE HONEYCOMB (build que termina en 15) OFICIAL A LA ROM KASHA ICS 4.0.3 DEL 29/2/12 FUERON LOS SIGUIENTES.
1º INSTALAR CWM RECOVERY
2º INSTALAR ICS 4.0.3 OFFICIAL
3º INSTALAR CWM RECOVERY SOBRE LA 4.0.3 OFFICIAL
4º INSTALAR LA ROM 4.0.3 29/2/12 KASHA
RECIEN TERMINÈ Y AUN NO LA HE PROBADO.
CUANDO PUEDA OPINAR DEL FUNCIONAMIENTO LO HARÈ CON GUSTO.
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:
:dios::dios::dios::dios::dios::dios:GRACIAS KASHA POR TU AYUDA
panchomatasano
10/03/12, 17:46:29
Bueno aqui estoy feliiiiiiz.
Funciona todo. Todo muy fluido.
Quadrant me da 1259.
GRACIAS KASHA tu ROM esta MUUUY buena!!!!!!
Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk
panchomatasano
10/03/12, 20:05:04
1- ya probè varias formas de comprobar si soy root y no no lo soy
2- bajè el fichero superuser superoneclik como dice el tutorial hice el update zip desde cwm recovery y no puedo lograr ser root
3- por que a mi quadrant me da 1259 y a los otros usuarios les da mucho mas??
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
panchomatasano
10/03/12, 20:35:10
1- ya probè varias formas de comprobar si soy root y no no lo soy
2- bajè el fichero superuser superoneclik como dice el tutorial hice el update zip desde cwm recovery y no puedo lograr ser root
3- por que a mi quadrant me da 1259 y a los otros usuarios les da mucho mas??
Desde ya muchas gracias
error si tengo acceso root, estaba usando un terminal que luego me di cuenta que no estaba funcionando bien.-
lo que si es que sigo sin entender lo de quadrant¡¡¡
perdon por la molestia
y de nuevo gracias¡¡¡
panchomatasano
11/03/12, 01:44:47
Gracias por el comentario.
Finalmente version compatible con ICS de Flash Player.
Recordad que teneis que tener Magic Code off para que deje instalarlo.
http://www.box.com/s/78tztgqt5mhd7vbaqkm2
Saludos
Esta version de Flash a mi no me funciona.
Lo raro es que la que venia en la ROM 4.0.3 Oficial si me funcionaba.
Alguien puede colgar la version de flash de la 4.0.3 Oficial??GRACIAS
panchomatasano
14/03/12, 16:13:54
Se me ocurre que se podría hacer sin sacar la tarjeta microSD. Luego de cada paso y encendido del tablet realizar un Formateo de la sd desde windows. Cargar el siguiente paso y seguir, eso si la tablet debería conectarse y desconectarse al PC por cable USB.
No se, no lo he probado, pero me parece que es una buena forma de cuidar la ranura MicroSD.
PD: Esto es una respuesta al compañero que pregunto como se podría hacer los pasos de un modo más fácil sin sacar la microSD
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk
hidagar
14/03/12, 17:59:02
Hola,
A mi me ha llegado la Paladin que tiene el Chip Mispbe, esta rom me sirve?
Gracias
panchomatasano
15/03/12, 01:43:23
Hola,
A mi me ha llegado la Paladin que tiene el Chip Mispbe, esta rom me sirve?
Gracias
No creo.
Capaz que el super one click te sirva para root. Está en el tuto de como rootear.
hidagar
15/03/12, 09:09:09
Y sabeis de alguna rom alternativa? la cosa es que la rom que trae esta medio en chino!
panchomatasano
16/03/12, 02:54:09
Y sabeis de alguna rom alternativa? la cosa es que la rom que trae esta medio en chino!
KASHA es el que te puede ayudar en eso.
Suerte amigo.
panchomatasano
16/03/12, 02:55:39
KASHA es el que te puede ayudar en eso.
Suerte amigo.
galcolea
29/03/12, 19:10:42
Hola
He probado la ultima version de la Rom y funciona muy bien. La unica pega que le veo es que aunque ya me deja agregar usuario de google, no me aparece el market de android.
¿Alguna idea?
Saludos
Galo
Hola,
Tengo una nueva compilacion de mi custom rom para este tablet.
Hay muchísimas novedades en ella y estoy seguro que os va a sacar más de una sonrisa la nueva version.
Aparte de las novedades introducidas por Ainol:
- a lot of performance optimizations (system, video playback, browser)
- network connection improvements
- less power consumption
- bug-fixes
- last Dalvik Turbo from 20.04.2012
Por fin flash corre decentemente y os he incluido una app "tv online" para que podais ver como ya mueve la reproduccion streaming sin cortes.
La salida de hdmi ya vuelve a funcionar correctamente y un monton de novedades que ahora mismo no puedo ni comentar.
Lo estoy subiendo a dropbox puesto que es lo mas rapido para descargarse y aunque aun este en beta y el build final saldra cuando salga el repositorio de la 4.04 es más que estable y mucho más rapida que mi anterior rom.
Un saludo.
Link descarga directa: http://goo.gl/ZmbHo
panchomatasano
25/04/12, 17:59:47
Hola,
Tengo una nueva compilacion de mi custom rom para este tablet.
Hay muchísimas novedades en ella y estoy seguro que os va a sacar más de una sonrisa la nueva version.
Aparte de las novedades introducidas por Ainol:
- a lot of performance optimizations (system, video playback, browser)
- network connection improvements
- less power consumption
- bug-fixes
- last Dalvik Turbo from 20.04.2012
Por fin flash corre decentemente y os he incluido una app "tv online" para que podais ver como ya mueve la reproduccion streaming sin cortes.
La salida de hdmi ya vuelve a funcionar correctamente y un monton de novedades que ahora mismo no puedo ni comentar.
Lo estoy subiendo a dropbox puesto que es lo mas rapido para descargarse y aunque aun este en beta y el build final saldra cuando salga el repositorio de la 4.04 es más que estable y mucho más rapida que mi anterior rom.
Un saludo.
Enlace en 35min
Grande maestro. Espero poder probarla esta tarde.
Despues tengo unas preguntas para usted, se las mando en PM
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
Disponible 24.04: http://goo.gl/ZmbHo
panchomatasano
26/04/12, 15:17:43
Permanentemente me sale un error. No me deja hacer nada.
" el proceso android media se ha detenido"
paveltrufi
26/04/12, 21:10:16
Disponible 24.04: http://goo.gl/ZmbHo
Hola Kasha.
Lo primero, te doy mil gracias por seguir haciendo scene en esta tablet. :ok:
Lo segundo, te pido permiso por si puedo postear tu ROM en Taringa! :pensando: concrétamente aquí:
http://www.taringa.net/comunidades/novo7b/
Acabo de descargar tu ROM y voy a probarla enseguida para decirte que tal va. Podrías comentar qué cambios trae tu nueva versión?
chusple
27/04/12, 01:09:13
Hola,
instale la ROM desde CWM y no pasa del cartel de ainol!!! estoy desquiciado porque tampoco me deja entrar en el CWM para volver restaurar... solo me aparece el muñekito de android con un hexagono dando vueltas... que puedo hacer???? una ayuda please!!!
panchomatasano
28/04/12, 03:10:32
Hola,
instale la ROM desde CWM y no pasa del cartel de ainol!!! estoy desquiciado porque tampoco me deja entrar en el CWM para volver restaurar... solo me aparece el muñekito de android con un hexagono dando vueltas... que puedo hacer???? una ayuda please!!!
Flashea de nuevo el cwm recovery.
panchomatasano
29/04/12, 23:00:13
Bueno. Probe flashear de nuevo el recovery cwm.
Luego la 4.0.3 oficial y arriba flashear la nueva de Kasha.
Ahora tengo 2 problemas el proceso android media se ha detenido y rom manager me dice que no se ha encontrado el su.
Antes que nada como siempre agradecer su esfuerzo a Kasha ;D.
Yo no he conseguido que me funcione, explico lo que he hecho:
Instalación limpia (sin recovery) de la versión oficial 4.0.3
Instalación del recovery.
Wipe data/factory reset.
Wipe cache partition.
Instalación con recovery de la última versión de Kasha.
Cuando arranco se me queda en la pantalla ainol de las 5 lucecitas.
¿Que hago mal?
Un saludo.
paveltrufi
02/05/12, 16:21:20
He probado ya la ROM por unos días y debo decir que es un trabajo excelente, el rendimiento se incrementa muy considerablemente (ahora me da 1541 puntos en quadrant, casi el doble que cuando tenía 3.2) el streaming de youtube con la aplicación esa de soul player es mejor que la aplcación oficial. Aunque no encontré esa app de TV on-line que prometías en esta frase:
De momento no has comentado las mejoras que has hecho a tu ROM. Algunos se notan por sí solos, pero otros no...
Espero que sigas haciendo las mejores ROM's para la tablet ;)
He probado ya la ROM por unos días y debo decir que es un trabajo excelente, el rendimiento se incrementa muy considerablemente (ahora me da 1541 puntos en quadrant, casi el doble que cuando tenía 3.2) el streaming de youtube con la aplicación esa de soul player es mejor que la aplcación oficial. Aunque no encontré esa app de TV on-line que prometías en esta frase:
De momento no has comentado las mejoras que has hecho a tu ROM. Algunos se notan por sí solos, pero otros no...
Espero que sigas haciendo las mejores ROM's para la tablet ;)
http://goo.gl/PnpcI
panchomatasano
03/05/12, 02:44:09
Ayuda. Yo no he conseguido hacer que esta ROM funcione.
No me doy cuenta de que es lo que hago mal.
PAVELTRUFI solo necesito que me digas los pasos que tu hiciste para pasar a esta rom y que te funcione.
Gracias
tatubias
03/05/12, 05:54:37
Pudiste hacer el sign del zip psra poder instalar el update sin enstalar previ as mente wcm?
pudiste hacer andar el market completo? Que muestre toda las aplicaciones?
Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
Me respondo yo mismo:
Los pasos para que os funcione al pelo la rom de kasha
Instalación limpia (sin recovery) de la versión oficial 4.0.3
Instalación actualización oficial del 4.0.3 (también sin recovery). Se puede descargar desde la pagina que comenta "Paveltrufi" unos comentarios más arriba.
Instalación del recovery.
Wipe data/factory reset.
Wipe cache partition.
Instalación con recovery de la última versión de Kasha.
Si seguis estos pasos funcionará al pelo.
Un saludo
paveltrufi
07/05/12, 18:00:23
En unos días comentaré la experiencia con tu ROM, Kasha.
En resumen: De mayor, quiero ser como tú :ok:
Buenas,
Estoy intentando instalarla pero tras rebotar y tras un "optimizando aplicaciones" o algo así, se queda en un "iniciando aplicaciones".
Empezaré de cero, pero si se os ocurre algo...
Muchas gracias, en especial a Kasha
Buenas, tras seguir los pasos que indica axey69 he instalado la rom de Kasha.
La sensación es de mejor respuesta y ha desparecido el problema de refresco del navegador. Pero detecto un problemilla que en mi caso es fundamental.
Con gmail, desde donde gestiono diversas cuentas de correo que he ido acumulando a lo largo de mi historia en las redes, con la configuración de "Enviar como". Hasta ahora cuando escribía un correo en el tablet me mantenía la configuración que tengo en web y escogía en enviado por por defecto que tengo configurado, teniendo la opción de cambiarlo. Ahora no tengo esa opción y solo me deja enviar con la cuenta titular de gmail.
Total, ¿cómo puedo cambiar el gmail? ¿Puedo restaurar el gmail con el Titanium backup? (tengo una copia de antes de actualizar) Alguna vez había intentado actualizar el gmail desde el market (me aparecía como para actualizar) pero no había manera
Muchas gracias
Magneto14
25/05/12, 18:10:39
Yo no consigo arrancarla a la normalidad, me funciona un rato y tarde o temprano se vuelve inarrancable, quedandose en el mensaje de Ainol y las luces. He probado todo lo que decis, pero nada, no hay manera.
Edito: Ya consigo que arranque de forma estable, pero... me tarde siempre unos 10 minutos en las letras de Ainol y las luces, ¿Que puede ser?.
el sordo
29/05/12, 12:09:59
hola buenas, esta rom vale para la ainol novo 7 paladín, por otro lado estuve requete leyendo y no soy capaz de instalar el recovery por lo que probé a camiar el nombre por update y empieza a cargar pero al poco se para, me podríais echar una mano. gracias
paveltrufi
04/06/12, 20:56:24
esta ROM no sirve para paladin
paveltrufi
04/06/12, 21:21:58
Hay una cosa que debo decir a Kasha:
Hola, Kasha. He estado probando tu ROM y, bueno, como nos has puesto una lista de cambios, voy a dar mi experiencia sobre la ultima versión con tu ROM incluida. De lo primero de lo que me di cuenta es el gran incremento de rendimiento de la tablet, sobre todo en tema de GPU. Ahora se pueden jugar a juegos como el de Gangstar de una manera muchísimo más fluida que antes (aunque sigue siendo molesto el LAG) también he podido notar que la barra de notificaciones (donde sale el reloj y si le das te enseña todas las notificaciones pendientes) ahora sale de manera casi instantánea. Con esta nueva versión también he podido instalar la versión de Magic Code 1.42, y con ella poder jugar a plantas contra zombis, aunque también es un juego imposible de jugar a causa de los LAG's. Una de las cosas malas que he podido notar, es que el juego Brothers in Arms ha dejado de funcionar. Yo todavía no me he pasado ese juego, asi que si es posible, arregla esto en tu próxima ROM, por favor.
Por otra parte, en tu ROM incluye el reproductor de películas Soul Player. Para mí es perfecto. Gracias por incluirlo en tu ROM.
En resumen, desde ese 20 de diciembre has estado aportando lo mejor de "reverse engineering", el cual ha hecho que nuestra tablet duplique en rendimiento (cuando me dieron la tablet, quadrant me daba poco más de 800 puntos; ahora, me da más de 1500) y también en compatibilidad (aunque eso en verdad se le debe agradecer a c0de mag1c).
Fuiste tú la primera persona en buscar la manera de hacer root a nuestra Basic, la que estuvo al tanto de cuando iba clockworkmod a sacar su CWM MIPS, y otras cosas básicas y cruciales. Fuiste tú quien posteó ese primer Post que se titulaba así: [Idea] Ainol Novo7 Basic, creado el 16 de diciembre, ahora tiene ya casi 20.000 visitas. Creo que ya sobran las palabras. Simplemente que cada vez que cojo mi tablet me acuerdo de que dentro tiene cargada tu ROM, como dices tú, una ROM llena de sorpresas ;) .
PD: A mi no me funciona el Flash (tampoco es que lo use). Por eso no me funciona tu App de TV.
panchomatasano
10/06/12, 19:10:51
Yo no he logrado que me arranque siquiera.
Ya probé demasiadas cosas.
La flashee sobre la anterior de Kasha.
La flashee sobre la oficial con root y cwm.
NO me pasa del logo. O ME APARECE UN CARTEL DE "SE HA DETENIDO EL PROCESS ANDROID MEDIA"
Pulsa Gracias si te sirvió. Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
JohnPumba
11/06/12, 22:26:52
Hola gente, soy nuevo en este foro desde hace una semana que recibí un ainol novo 7 basic, todo es de decir que tenia que haber recibido un novo 7 advance, pero como fue un regalo, mejor es eso que nada ya que la quiero para trastear y desarrollar app de la market.
Bueno después de la presentación dar mis felicitaciones a Kasha por el gran trabajo que veo que esta realizando, es gratificante ver como la gente sin lucrarse de ninguna manera realiza cosas por el bien de los demás. Todo este rollo es para pedir que me indicarais los links de los posts del foro donde indican paso a paso como instalar estas ROM's ya que e actualizado a la 4.0.3 oficial de ainol pero no se y no logro instalar la de Kasha, no se si tengo que cambiar el nombre a update.zip y utilizar el método normal de actualización o otra cosa, ya que habláis de que es flasheable y lo del recovery que no tengo ni p.... idea de que es.
Espero me puedan ayudar puesto que voy un poco perdido y ya lo e probado un par de veces y nada, seguro que lo hago mal.
Un saludo a todos.
Amigo estoy en las mismas qtu cabe decir que anu no lo intento por primera vez pero si hay una guia paso a paso para dejar mi ainol novo 7 basic full Equipo!!! con app's y juegos seria de mucho agradecimiento y kasha sos un kapoo!! maestro
JohnPumba
12/06/12, 05:23:06
Socio!! tu rom no me funciona intento con los pasos le cambio el nombre a update.zip luego presiona la tecla + mientras la enciendo hasta q salga el logo de actualizacion pero cuando va casi por la mitad se reinicia y arranca normalmente sin nisikiera a ver instalado nd!! dime q esta mal!! porfa me gustaria tener esa rom muxas graxias mi aniol es una novo 7 basic
juanki83
13/06/12, 15:01:26
yo ehe conseguido que instalarla pero el wifi no me va, despues de lo que me costo instalarla y ahora tendre que volverla a instalar, a que se puede deber que no me funcione el wifi?
panchomatasano
02/07/12, 01:07:22
Buenas,
Estoy intentando instalarla pero tras rebotar y tras un "optimizando aplicaciones" o algo así, se queda en un "iniciando aplicaciones".
Empezaré de cero, pero si se os ocurre algo...
Muchas gracias, en especial a Kasha
Despues de mucho probar pude instalar la rom del 25/04/12.
Me estaba pasando lo que merlot comenta en cada inicio.
Hasta que se colgó cuando le di a return luego de una canción.
Le dí reset y nada; entre a CWM intenté con un restore y nada.
Y de ahí no he podido salir.
panchomatasano
02/07/12, 01:09:49
Yo no consigo arrancarla a la normalidad, me funciona un rato y tarde o temprano se vuelve inarrancable, quedandose en el mensaje de Ainol y las luces. He probado todo lo que decis, pero nada, no hay manera.
Edito: Ya consigo que arranque de forma estable, pero... me tarde siempre unos 10 minutos en las letras de Ainol y las luces, ¿Que puede ser?.
Como lograste que arranque de forma estable???
Magneto14
15/07/12, 11:02:28
Pues con paciencia xD, después de cierto tiempo comenzó a arrancar más rápido y estable. Casualidad o no me ha venido perfecto que llevaba muchas horas para hacer funcionar el Basic bien y nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.