PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arc S o Lumia 710

makakinosis
12/02/12, 17:53:09
Buenas a todos!!
Bueno como bien pone en el titulo me gustaría que me guiaran un poco a la hora de escoger un terminal.
Aparentemente a nivel de Hard son muy parecidos, (Ram y porcesador) realmente la diferencia esta en el SO (me equivoco?). Actualmente tengo un Android, concretamente un Ace y la verdad es que la experiencia con el hasta ahora es buena, solo que el WPhone me tiene intrigado y lo que no quiero es comprarlo y luego comerme los mocos. Alguna recomentacion al respecto? GRacias de antemano!

Makiavelico
12/02/12, 18:32:29
Si fuera el Lumia 800 aún... En ese caso, Arc S

Enviado desde mi Arc S

jhondy
12/02/12, 18:52:52
Hola,sin duda alguna el arc s

NeedForSpeed
12/02/12, 19:11:23
Claramente Arc S :)

naruone
12/02/12, 20:29:53
Yo no compraria un windows phone porque es jugarsela. Hoy por hoy es hacer una apuesta. Lo seguro es android

antelo85
13/02/12, 01:35:44
Yo no compraria un windows phone porque es jugarsela. Hoy por hoy es hacer una apuesta. Lo seguro es android

yo pienso igual:pensando:

krl1995
13/02/12, 09:07:25
Arc S sin duda.

makakinosis
13/02/12, 11:21:06
Gracias a todos! creo que ya tengo clara mi elección! El SE Arc S. he leido tambien que se actualizara pronto a ICS. un motivo mas para cogerlo. muchas gracias a todos!

Madness
13/02/12, 12:01:26
Yo vengo de un windows phone y al principiio todo es muy bonito, precioso...

Pero poco a poco vas viendo limitaciones y se dejan de sacar actualizaciones, aplicaciones... y te comes el telefono con patatas.

Sin duda el Arc S que es un maquinon o un android cualquiera que sea. Si con ACE te fue bien, veras que diferencia con el Arc S

tres4tos
13/02/12, 12:56:29
Pues aquí uno q va a discrepar, viendo q actualmente es imposible conseguir con Vodafone este terminal me he tirado por el 710, llevo la mañana viendo videos y comparativas y para lo q voy a usar el telefono me viene de lujo. A ver si con el tiempo no me arrepiento.

makakinosis
13/02/12, 13:36:17

Pero poco a poco vas viendo limitaciones y se dejan de sacar actualizaciones, aplicaciones... y te comes el telefono con patatas.

Sin duda el Arc S que es un maquinon o un android cualquiera que sea. Si con ACE te fue bien, veras que diferencia con el Arc S

Las limitaciones que tiene Windows Phone se pueden comprarar a las de I.OS?

Madness
14/02/12, 00:21:22
Las limitaciones que tiene Windows Phone se pueden comprarar a las de I.OS?

Hombre yo creo que no.

No he tenido iPhone, pero creo que IOS y Android en cuanto a scene y aplicaciones esta muy parejo.

krl1995
14/02/12, 08:28:11

Ehh vendo de un X6 xDDDD

Pase por el S2, luego Xperia Play y ahora sobrevivo con el X6, dentro de nada el Arc, que me tendrian que mandar hoy, 350 me has costado el bicho.