PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cobertura Simyo.


JFC
12/02/12, 17:46:02
Buenas a todos.

Desde hace tiempo padezco un problema en mi HTC Desire HD. Aunque es soportable, con el tiempo te das cuenta de que no estas disfrutando tanto como deberías de tu terminal.

El caso es que la conexión 3G/HSPDA se va cuando le viene en gana. Desaparece el icono del 3G/HSPDA y te deja sin conexión. Al rato vuelve a venir y así estamos... A veces incluso se va toda la cobertura y pone una X.

Si selecciono el modo "sólo 2G", si va bien la conexión.

No creo que sea por la ROM, porque ocurre con todas las que pruebo. Radios he probado varias y sigue ocurriendo.

A partir de esta navidad he pensado que podría no ser del móvil, sino de la cobertura propiamente dicha. Mi operador es Simyo, que utiliza la red de Orange.
Habitualmente vivo en Sevilla capital, pero por familia y eso pasé esta navidad en Córdoba. Allí funcionó perfectamente durante todo el tiempo, no se iba la conexión ni nada.

Bien, después de todo este tocho, mis preguntas son:

-¿Qué pensáis que puede ser?
-¿A la gente que usáis Orange o Simyo os sucede algo parecido por vuestra zona?

alaquete
13/02/12, 19:42:08
A mi me pasa lo mismo. Tengo simyo, o sea red orange. Depende de la antena a la que este conectado va bien o me pasa cómo a ti. Es la cobertura seguro, ya que ha probado con una tarjeta vodafone en la misma zona, y no me ocurre.

Yo ya estoy en proceso de portabilidad a pepephone que usa red de vodafone, a ver si así se me soluciona el problema.



Enviado desde mi Amstrad PC1512 usando Tipatolk

boore
13/02/12, 19:47:51
Si, a mi también, antes tenia movistar y no tenia problema.
Simyo es muy barato pero estoy pensado cambiarme a papaphone y probar.

b0hd
13/02/12, 20:04:13
Deje simyo por el mismo problema. Llevo unos meses con pepephone y perfecto.

Saludos.

JFC
13/02/12, 23:39:45
Muchas gracias. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que no es por el móvil.

boore
23/02/12, 12:42:40
Yo lo soluciono poniendo y quitando el modo avión.. es un royo pero bueno

mercury76
23/02/12, 13:03:04
Buenos dias,
Joder...debo ser un poco torpe pero os cuento

Me he bajado del market el easy mp3 downloader y me he bajado 10 caniones, hasta aqui todo ok
Voy a escucharlas y todo ok, pero voy a sonidos para ponerlas como tono y no me deja elegirlas, solo me deja elegir las que vienen por defecto en android
Alguien me dice como debo hacer?
Gracias
Un saludo