PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño Problema (SIN BOTONES PRINCIPALES)

jutopa
12/02/12, 16:55:22
Tengo un Huawei u8100, hace poco le instale una rom (que vale aclarar que estaba diseñada para el u8120, pero se suponia que debia funcionar bien en mi telefono) Al principio iba genial, el unico problema que tenia era que los botones touch del celular estaban un poco descalibrados. Intente mejorarlo con la aplicacion de calibracion pero termine jodiendolos todos y ahroa no anda ninguno. Al tocarlos, el telefono "piensa" que estoy tocando el fondo de la pantalla.

Aqui va una imagen para que entiendan mejor.

http ://img840.imageshack.us/img840/3167/imagtrouble.jpg

Cuando toco el boton de volver, en realidad, segun la imagen, estaria tocando el widged del dialer...

No se que hacer. Ya hcie 123912312392 wipes del telefono, y cambie a 291391239 roms. Incluso trate de volver el telefono de fabrica con el metodo del paquete dload, pero nada funcono. Lo unica idea que me queda es entrar desde el explorador root y cambiar todos los archivos de la memoria interna y reemplazarlos por los originales que vienen con el telefono ( por suerte mi hna y mi hno tienen el mismo telefono, asi que puedo acceder a ellos) Pero nose si no es una idea estupida, y me da miedo seguir haciendo idioteces.

Espero su ayuda...
Juro por mi madre que si alguien me ayuda le daré los dolares que tengo en mi cuenta de paypa que gane con la aplicacion appredeeml (no son muchos, pero algo es algo). Estoy desesperado

Asturcharro
12/02/12, 18:08:11
Prueba con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288905

No es sobre tu telefono pero puede que te ayude.
Ya nos contaras.

jutopa
13/02/12, 19:58:53
Muchas gracias por responder ! Pero probe esa combinacion de numeros en el dialer (con el mismo telefono con la custom rom,) y no paso nada
Pero pouede ser que tenga algo que ver con lo que decis.. google un poco y no encontre nada sobre los drivers del touchscreen. Algo que me pueda orientar?