Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre twitter y HCT chachacha
hola buenas tardes,
tengo una pequeña duda y me gustaria saber si a otros usuarios de htc chachacha les pasa lo mismo qeu a mi.
tengo el twitter en el htc, y cada vez que se me apaga o lo reinicio...tengo que volver a meter el mail y la contraseña para conectarme en el twitter y es un poco rollo,
¿hay alguna manera de que no se cierre la sesion?
porque con tuenti eso no me pasa, y en el anterior movil que tenia, tampoco.
muchas gracias de antemano :)
_Alvaro_
12/02/12, 17:22:19
Me uno a la duda, porque a mi me pasa lo mismo y es un poco coñazo repetirlo cada vez...
ercele8
14/02/12, 20:06:21
Pero estás usando la aplicación que trae el telefono Peep de HTC Sense, o la oficial de Twitter?
_Alvaro_
14/02/12, 22:17:11
Yo uso la de twitter oficial que hay en el market, la de Peep no la conocia al principio y ya me he acostumbrado a esta, solo que tiene ese problemilla...
ercele8
14/02/12, 23:15:37
Yo uso la de twitter oficial que hay en el market, la de Peep no la conocia al principio y ya me he acostumbrado a esta, solo que tiene ese problemilla...
Yo es que todavía no he apagado el telefono y no he tenido problemas. De hecho, tengo dos cuentas twitter en la aplicación. Pero eso puede ser fallo de la aplicación o del telefono?
_Alvaro_
14/02/12, 23:28:56
Yo diria que es de la aplicacion, que probablemente cuando autentica la clave y el usuario, lo deja en RAM, y al apagarlo, eso se pierde y hay que volver a introducirlo
Yo lo apago pocas veces, pero cuando lo he hecho me lo ha pedido siempre, habra que probar con otros programas...
_Alvaro_
16/02/12, 22:59:55
Hago doble post y subo el tema para avisar de que lo he reiniciado desde el boton superior > reiniciar, y cuando lo he vuelto a poner en marcha, me ha guardado toda la configuracion. En otro momento probare a apagarlo del todo, pero con el reinicio no me ha ocurrido.
Soy S-ON pero he liberado el Bootloader y tengo la RUU Europea del post de soonmalaga y el twitter oficial bajado del market actualizado, por si sirve de algo para comparar.
ercele8
16/02/12, 23:32:41
Yo lo tengo todo original, como viene de casa, y cada vez que lo apago o lo conecto al ordenador por cable, se va la configuración.
_Alvaro_
17/02/12, 10:19:08
Yo lo tengo todo original, como viene de casa, y cada vez que lo apago o lo conecto al ordenador por cable, se va la configuración.
A mi me pasaba igual, pero se me volvio loco el otro dia y decidi liberar y demas, y sin problemas, y ahora no se me borra
Por lo demas está todo igual que con la de serie,solo que ademas soy ROOT, eso sí, creo que no tengo OTAs, pero dudo que el chachacha lo actualicen mucho más...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.