PDA

Ver la Versión Completa : CM9 muy pronto disponible para descarga.... version alpha

Txambre
12/02/12, 16:25:44
Ricardo Cerqueira dijo en su stream de g+:

So... in the last week, a number of breakthroughs happened:
Camera and GL rendering ( "UI acceleration") are now functional on the p99x devices, which makes them usable if your requirements do not include video (encoding or decoding).

With that in mind... if I publish a one-shot, unsupported, don't-mention-it-to-me-ever-again CM9 build for these devices, will you run it? (Vote below, by +1'ing one of the first 3 comments)

Traduccion mia y de goolge:

Así que ...en la última semana,una serie de avancesque sucedió:
Cámara yla representaciónGL ("la aceleración dela interfaz de usuario") ya estánfuncionando enlos dispositivos dep99x, lo quehace que sean útilessi sus requerimientosno incluyenvídeo (codificación odecodificación).

Con esto en mente...si publicoun one-shot, sin apoyo,NO HACER-hablar-lo-que-yo-siempre-una vez másCM9construir paraestos dispositivos,lo vas acorrer?(Votea continuación,por el Ing.+1'uno de losprimeros 3comentarios)

Vamos que se esta preguntado si la gente quiere ver CM9 en el lg no completamente funcional....Logicamente todos votan que si , asi que preparados por que esta cerca la primera CM9 alpha...

kriogeN
12/02/12, 16:37:58
Pero es para la gama P99x, que creo que es el Optimus Black. No dice nada del P920.

Beriaru
12/02/12, 17:00:38
Umm.. no es por desilusionar, pero habla de los P99x, usea, del O2X y el G2X (P990 y P999 respectivamente) que gastan tegra2.
Edito: no había visto la entrada de kryogen :P

Txambre
12/02/12, 17:37:56
Cierto es la gama p99* no la nuestra ,no me di cuenta de ese detalle :(