PDA

Ver la Versión Completa : Eco en llamadas

larguiruxo14
12/02/12, 16:23:32
ya se que se a hablado mucho de esto,lo ke pasa es ke mi sgs2 tiene 3 dias y esta en fase de prueba entonces al ponerle las fundas de silicona pues los ke llaman escuxan el dixoso eco ,le kito esa funda y se acabo el problem.mi novia tb le tiene pero a eya apenas le a pasado eso.ay a gente ke no le pasa,entonces eso me fastidia ke al tener poco tiempo y le note esto pues...os pasa a muxos?lo yevo a la tienda aver si me dan otro o ke ago?

JJ_Torres
12/02/12, 17:04:25
Yo no entiendo eso, porque a mi me pasa tanto sin funda como sin funda (sea de silicona, cuero, etc).

Y la verdad que un teléfono de estas características, considerado el mejor teléfono del mundo no cumpla su función básica LLAMAR.

Saludos!!!

confar
12/02/12, 17:07:19
en todos estos hilos hablan de lo mismo y todos estan en este subforo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315882&highlight=eco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326883&highlight=eco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325067&highlight=eco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324542&highlight=eco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270963&highlight=eco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233325&highlight=eco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314843&highlight=eco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306960&highlight=eco

en alguno encontraras solucion

larguiruxo14
12/02/12, 17:40:39
ya lo ke no se es ke acer porke a algunos se lo solucionaba cambiando el modem,otros limpiando el micro y algunos les sigue pasando.y como el mio yeva solo tres dias no se si ir a ke lo miren en la tienda y me den otro nose...

JJ_Torres
12/02/12, 18:06:09
Pienso que aún te diesen otro seguirá el problema.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

miavi
12/02/12, 18:52:39
A mi me pasaba con yoigo me dejaron una sim de pepephone y nada dr eco.

ionel27
12/02/12, 19:12:33
Yo ya lo he dicho en otro hilo, a mi paso lo mismo se escuchaba con eco nada comprobarlo, asi que me fui a a tienda me dieron uno nuevo, y fuera problema. Para mi es un problema en algunos telefonos. saludos

larguiruxo14
12/02/12, 22:30:45
yo creo iwal ke tu ionel ke pasa en algunos telefonos ke aunke kites la funda se solucione,pero me fastidia ke este sea uno de eyos...lo yevare a la tienda aver ke me dicen y lo yevare con la funda pa ver si acen una prueva y lo vean aver.

Perseidas
13/02/12, 00:46:20
El problema es físico, una goma que presiona el micro. Puedes verlo aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3737234&postcount=20).

Saludos.

larguiruxo14
13/02/12, 00:54:10
entonces creeis ke me lo cambiaran por otro?ya digo ke eske tiene 4 dias el movil,seguramente me pondran pegas porke fijo ke lo yevo,lo pruevan y no se escuxa el eco.tipico

confar
13/02/12, 01:24:33
Primero intenten lo básico como limpiar el micrófono o ver que no este obstruido con una funda.

Perseidas
13/02/12, 01:25:50
Tienes 7 días para cambiarlo, a partir de ahí tendrás que lucharlo aunque tenga 2 años de garantía.

larguiruxo14
13/02/12, 14:54:59
bien pues e ido a la tienda y me dicen ke esta super agotado el telefono,ke lo ke pueden acer es dejarlo a reparar y en una semana listo.me lo tengo ke creer?aun asi voy a volver y ke agan lo ke sea porke el telefono esta en los 7 dias legales para ke me lo cambien si no esta bien aver con ke me salen aora.o por lo menos ke me den un recibo o algo con ke lo e yevado en los 7 dias ke tiene de prueva y ke cuando les yegue uno ke me yamen.en fin ke opinais?...

ionel27
13/02/12, 15:19:55
Yo lo lleve al dia siguiente de comprarlo y una de las chicas probo y escucho el eco me lo fue a cambiar y seguido vino su compañera tambien a poner pegas y tube k sacar las uñas. Los primeros 15 dias como si lo quiero cambiar porque no me conveze el telefono, tu si ves que se ponen pegas ponte en tu sitio. Yo lo compre en TPH

ionel27
13/02/12, 15:21:02
Prueba en otra tienda del mismo distribuidor

larguiruxo14
13/02/12, 15:35:01
el mio es de una movistar pero ke me dice ke ya a mirado en todas las tiendas y ke no tienen,ke esta agotadisimo y ke samsung no les daba telefonos o yo ke se...amos ire luego y aver...

SiTWulf
13/02/12, 15:39:16
Una pregunta... eso os pasa con cualquier ROM?... o solo con la oficial?

larguiruxo14
13/02/12, 15:42:52
yo de momento con la oficial porke como esta dentro de los 7 dias de prueba...

larguiruxo14
13/02/12, 16:19:29
e leido ke en algunos casos cambiando el moden y tal se soluciona pero el mio esta nuevo y antes de hacer nada veremos si me lo pueden cambiar por otro

larguiruxo14
13/02/12, 17:45:01
weno pos acabo de venir de la tienda y me decia lo mismo ke no tenian mas telefonos y yo con lo mio ke una solucion ke eso no me valia de nada,y na a yamao al jefe y listo,para el jueves o viernes me traen uno nuevo...en fin.graciaaaas

al13.al16
14/02/12, 12:48:44
Bueno, sabemos que hay muchos hilos, que quitando funda, limpuando orificio micro y quitando reduccion de ruidos deja de escucharse el eco.

Pero hay alguna solucion automatica para no tener que hacer eso??? Se corrige cambiando room o algo??

confar
14/02/12, 14:12:39
Bueno, sabemos que hay muchos hilos, que quitando funda, limpuando orificio micro y quitando reduccion de ruidos deja de escucharse el eco.

Pero hay alguna solucion automatica para no tener que hacer eso??? Se corrige cambiando room o algo??

Es que más bien tú tienes que identificar el problema. Por eso primero tienes que hacer lo más obvio y menos costoso.

Y yo dudo que cambiando la rom pase algo. Todavía el módem ayuda más.

larguiruxo14
14/02/12, 14:26:18
en el año pasado compre uno en TPH y empezo la mierda del eco y no le di importancia(era la primera vez y claro...)y lo yeve al decimo dia y claro ya al servicio tecnico,y lo deje pasar y el eco fue desapareciendo y empezo otro problema ke era ke me escuchaba lejos o muy bajito en momentos de la conversacion,esto era en todas las llamadas,el eco ya no se escuxaba,lo mande al sat.y aora e comprado otro y pasa lo del eco con la funda solo,pero ayer ablando tb me dijeron ke me escuxaban lejos entonces ya si ke fui a la tienda y me puse serio ke te cagas y nada el jueves o viernes uno nuevo me dan.puede ke me vuelva a pasar lo del eco kien sabe...e visto en un foro ke fue un lote ke sacaron de estos telefonos ke salieron mal,por lo visto la gomita ke cubre el micro tiene un agujerito y en algunos casos es muy pekeño y por eso se produce el eco.pero amos ke me da iwal y me jode ke uno de los telefonos ke hayan salido asi sea el mio(por segunda vez)y asta ke con funda no se escuche bien voy a estar kejandome y ke me lo cambien asta ke de con uno bueno xk mi tio tb lo tiene y nunca le a pasao eso(amos abra muxa gente).perdon por alargarme tanto

al13.al16
14/02/12, 15:29:42
Es que más bien tú tienes que identificar el problema. Por eso primero tienes que hacer lo más obvio y menos costoso.

Y yo dudo que cambiando la rom pase algo. Todavía el módem ayuda más.

Y como identifico el problema??. Lo unico que se es que si le quito la funda o apago el reductor de ruido desaparece el problema

confar
14/02/12, 16:57:38
Y como identifico el problema??. Lo unico que se es que si le quito la funda o apago el reductor de ruido desaparece el problema

Ya lo encontraste y ya tienes la solución

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

al13.al16
14/02/12, 17:45:27
Ya lo encontraste y ya tienes la solución

jajaja... Pero esa solución es una castaña, no hay otra solución posible???

larguiruxo14
15/02/12, 15:52:52
eske es un coñazo solucionarlo kitando la funda y con la activacion de ruidos.yo por suerte me lo van a cambiar y asta ke no de con uno ke funcione con fundas de silicona y vaya perfecto(como debe ser y los hay)no parare.

al13.al16
15/02/12, 16:32:44
eske es un coñazo solucionarlo kitando la funda y con la activacion de ruidos.yo por suerte me lo van a cambiar y asta ke no de con uno ke funcione con fundas de silicona y vaya perfecto(como debe ser y los hay)no parare.

Digo yo, que es mucho decir, si quitando una simple opción cómo es la reducción de ruidos deja de hacerlo problema del terminal no es, será problema del sofware, no hay nada para quitarlo directamente, no en cada llamada??

WeBoXGT
15/02/12, 17:23:28
El mio daba problemas, era por la funda, alguien puede decir cuales la funda perfecta, para que no de este problema de eco?

SkySun
15/02/12, 17:40:33
Y cómo se quita y se activa la reducción de ruidos?

Edito
Lo acabo de descubrir, mientras se llama

confar
15/02/12, 18:28:04
El mio daba problemas, era por la funda, alguien puede decir cuales la funda perfecta, para que no de este problema de eco?

una que no afecte en nada el microfono

yo tengo una de plastico duro que no le afecta en nada... los de silicona suave generalmente tapan un poco el orificio o si no lo tapan lo tienen muy justo lo que podria provocar el eco

WeBoXGT
15/02/12, 19:08:06
una que no afecte en nada el microfono

yo tengo una de plastico duro que no le afecta en nada... los de silicona suave generalmente tapan un poco el orificio o si no lo tapan lo tienen muy justo lo que podria provocar el eco

en mi pais no hay muchos accesorios buenos para este modelo...

SkySun
15/02/12, 19:16:51
Llevo dos días con el móvil,y vengo de un sgs. Espero cómo agua de mayo la ics, veo que el móvil cuando se llama no va fino, se escuchan ruidos y el interlocutor casi siempre me dice que me escucha fatal. Espero que sean sensaciones mías y que la cosa vaya a mejor...

larguiruxo14
15/02/12, 19:49:46
bueno me lo acaban de cambiar por otro y sigue lo mismo...ya lo dejo.se ke es un problema muy frecuente asike ya paso de estar esperarando y cambiarlo de nuevo porke total me volvera a pasar.con no usar estas fundas de silicona pues vale...

JJ_Torres
15/02/12, 20:22:43
A mi me soluciona el eco cuando estoy hablando activando la reduccion de ruidos, pero claro es una jodienda cada vez que llamas o te llaman, esperar a descolgar, darle a la activacion, etc. No hay ninguna opcion que se quede siempre activada la reduccion de ruidos.

Con la reduccion de ruidos activada se escucha perfecto segun el interlocutor.

Saludos!!

al13.al16
15/02/12, 22:13:42
A mi me soluciona el eco cuando estoy hablando activando la reduccion de ruidos, pero claro es una jodienda cada vez que llamas o te llaman, esperar a descolgar, darle a la activacion, etc. No hay ninguna opcion que se quede siempre activada la reduccion de ruidos.

Con la reduccion de ruidos activada se escucha perfecto segun el interlocutor.

Saludos!!

Eso estoy buscando yo también, pero no encuentro solución

Saludos

larguiruxo14
16/02/12, 00:20:55
como dije mas atras de ke vi en un hilo ke es una gomita ke cubre el micro ke tiene un agujerito pero este es muy pekeño o algo asi,y mirando mi tel en el agujerito se ve dixa goma blanca y en el de mi novia tb se ve pero se ve menos porke piya el agujerito ke tiene la goma y en el mio se ve muxo la goma(amos ke puede ke no se ve el agujerito de la goma)y por esto es kiza ke dandole con una grapa o alfiler y aciendo circulos movemos dixa goma.digo yo o eso pienso

larguiruxo14
16/02/12, 11:50:14
creeis ke van por ahi los tiros?

al13.al16
16/02/12, 12:26:36
Teniendo goma, tú le das al reductor de ruidos y se quita, no comprendo entonces lo de la goma

SirRafy
16/02/12, 14:01:02
yo tengo el celular con claro PR tenia el mismo problema del mardito eco pero el problema era cuando le ponia el cover otter box lleve 5 veses el cel a la tienda de claro en PR y el tecnico me decia que era el cover que el cel estava bien ya que lo del eco era cuando le ponia el cover y no lo quisieron cambiar sequi leyendo por la red y en un foro de habla ingles que freguento vi la imagenes del cel como desmontarlo y que havia que hacer para solucional el eco,y para mi sorpresa cuando lo desmonto la goma que cubre el microfono de arriva estava afuera osea el roto que tenia la goma era muy pequeno y el microfono quedava fuera de la goma lo agrande le puse la goma al microfono y se resolvio el problema:platano:

confar
16/02/12, 14:05:04
Así es. El problema del eco es más por cuestiones físicas. Hay algo que bloquea el sonido y por tanto genera el eco.

A veces se soluciona fácil limpiando, cambiando la funda o como lo hizo el último compañero. Desactivar el ruido ayuda temporalmente en ese momento pero lo tienes que hacer en cada llamada.

larguiruxo14
16/02/12, 15:13:35
hasta los cojones ya.me lo cambiaron ayer por otro y sigue el eco (cosas ke me imaginaba)pero aora asta sin funda.pues pienso ir otra vez porke si hay muxa gente ke no le pasa yo kiero ser uno de eyos y mas teniendo los dias de prueba ke tiene el telefono.le e exo lo de meter un alfiler y darle pero nada...
ayer me dieron otro pero seguire teniendo otros 7 dias con este?

fidelio7773
16/02/12, 15:53:08
siento decirte amigo larguiruxo14,que te vas a tener que aguantar. yo que tu,lo vendia en el segundamano como nuevo y me compraba un iphone 4. jajajajajaja. no,ahora en serio,estas teniendo mala suerte,porque de 3 s2 que llevas,te han tocado con el mismo problema todos. yo he tenido 2,y no me ha pasado en ninguno. es mala suerte. y los de samsumg que la habran cagado con una partida de s2 defectuosos.

al13.al16
16/02/12, 16:48:22
Vuelvo a decir que no comprendo porque es un problema físico, si desactivando una opción deja de hacerlo

larguiruxo14
16/02/12, 17:42:06
bueno e exo lo de meter un alfiler y una xinxeta y al principio seguia iwal aunke era mas flojo el eco y le e vuelto a dar un pokito mas y yendo de camino a la tienda e exo un par de yamadas y no se oia eco.de momento solucionado veremos aver...

confar
16/02/12, 19:22:37
Vuelvo a decir que no comprendo porque es un problema físico, si desactivando una opción deja de hacerlo

mas claro ni el agua.... si la bocina esta bloqueada, por software puede arreglar algo el problema (con la reduccion de ruidos), pero en cada llamada tienes que hacer esa operacion

imaginate que estas en una cueva donde hay eco y recibas una llamada (es suposicion porque de seguro no tendras señal).... verdad que tendras eco de todos modos?, bueno lo puedes corregir un poco con la reduccion de ruidos, pero el eco sigue existiendo

a ver si con este ejemplo muy extremo ya queda claro...

JJ_Torres
16/02/12, 20:07:58
A ver si el teléfono lleva esa goma en el micrófono es porque la necesita, vamos pienso yo.
La solución creo que pasa por dejar activado fijo la reducción del ruido.
Saludos

al13.al16
16/02/12, 22:27:20
A ver si el teléfono lleva esa goma en el micrófono es porque la necesita, vamos pienso yo.
La solución creo que pasa por dejar activado fijo la reducción del ruido.
Saludos

Y como se activa fijo??

JJ_Torres
17/02/12, 09:38:49
Ese es el problema que no sabemos.
Saludos

al13.al16
17/02/12, 10:14:11
Ese es el problema que no sabemos.
Saludos

Vaya por dios, con todo lo que se le hace a este pedazo de móvil y esto que nos interesa no se sabe hacer

larguiruxo14
17/02/12, 12:04:40
yo de momento parece ke sigue sin eco despues de darle con un alfiler y una chincheta...

JOSE46L
17/02/12, 12:25:57
yo el problema del eco lo he solucionado bajando el volumen del altavoz del movil. Ayer hice la prueba con mi mujer (ella tiene el SG2), yo escuchaba eco y le dije que bajara el nivel de volumen un punto y la verdad que se soluciono perfectamente y ella me seguia escuchando perfectamente.

intentarlo, seguro que muchos casos se solucionan.

ephreon
17/02/12, 12:32:00
Sobre el eco, sí, es un problema HW pero que se puede solucionar con un poco de Sw. El problema es que el auricular y el micro no están bien balanceados, con lo cual, si pones el auricular muy alto, la voz del que te habla vuelve a entrar por el micro.

Bajando un poco el volumen se arregla. Con la reducción de ruido también pero hay que hacerlo en cada llamada. Existe un phone.apk por ahí que ya viene con ello implementado y se queda permanente. Pero si usas MIUI no valdrá.

larguiruxo14
17/02/12, 12:40:19
desde luego que es increible tanta gente con este problema y que un telefono como este tenga este fallo y los sigan vendiendo sin solucionarlo...

al13.al16
17/02/12, 12:56:53
Sobre el eco, sí, es un problema HW pero que se puede solucionar con un poco de Sw. El problema es que el auricular y el micro no están bien balanceados, con lo cual, si pones el auricular muy alto, la voz del que te habla vuelve a entrar por el micro.

Bajando un poco el volumen se arregla. Con la reducción de ruido también pero hay que hacerlo en cada llamada. Existe un phone.apk por ahí que ya viene con ello implementado y se queda permanente. Pero si usas MIUI no valdrá.

A que te refieres con un phone.apk??? Donde conseguirlo y como ponerlo??

al13.al16
17/02/12, 12:58:57

A que te refieres con un phone.apk??? Donde conseguirlo y cómo ponerlo??

figous
17/02/12, 13:50:23
Me llega el SGS2 en unos dias y sufro por si tiene ese problema k va a ser que si.
Por si os interesa, investigando un poco he dado con uno comentarios en foros, webs, etc que concluyen diciendo que el problema es totalmente físico y que se seluciona muy facilmente. Y es que parece ser que en un determinado lote, una "gomilla" que tiene el micro ha salido defectuosa y es mas grande de la cuenta. Lo han llevado a reparar diciendo expresamente que el problena esta ahí, a unos le hicieron un agujero en la goma, a otros simplemente cambiendo todo el micro. Y parece que todos coinciden que el problema se les solucionó instantaneamente.

Espero que os sirva.

larguiruxo14
17/02/12, 15:51:59
aver si tienes suerte y no tienes el problema porke yo de tres ke e tenido lo s 3 lo an sufrido..con este ya te digo k dandole con la aguja en el micro pues de momento bien.

951gtr
17/02/12, 16:35:00
mi problema se soluciono cambiando de funda, tenia una con tapa de cuero o simil
http://www.pantallasparamoviles.es/209-421-thickbox/carcasa-funda-piel-samsung-galaxy-s2-i9100-sii-carcasas-rosa.jpg
y le he puesto una de aluminio que rodea el exterior con un protector de pantalla
http://image.made-in-china.com/2f0j00hvzQUYOIJSuc/Aluminum-Bumper-Case-for-Samsung-Galaxy-S2-I9100.jpg
. ya no se escuchan ecos,

Perseidas
17/02/12, 17:23:14
mi problema se soluciono cambiando de funda, tenia una con tapa de cuero o simil

y le he puesto una de aluminio que rodea el exterior con un protector de pantalla

. ya no se escuchan ecos,

¿Dónde has comprado la de aluminio y a que precio?

Gracias.

figous
17/02/12, 20:40:28
aver si tienes suerte y no tienes el problema porke yo de tres ke e tenido lo s 3 lo an sufrido..con este ya te digo k dandole con la aguja en el micro pues de momento bien.

Puedes explicar bien el procedimiento? o es tan sencillo como meter la aguja por el micro y ya esta.
No querria cargarme el micro el primer dia...xD

Jordi_fifon
17/02/12, 20:44:13
A mi en el primero me ocurrio el problema ese, se veia una goma blanca que bloqueaba el agujero. Lo cambie por otro y este si funciona bien, asi que a ver si teneis suerte con el nuevo.

larguiruxo14
17/02/12, 21:59:06
en el mio se veia la gomita esta y lo ke hice fue meter un alfiler como buscando el agujerito de la goma de tal forma ke en vez de ver la goma blanca ya se vea el micro,un compi en otro hilo decia ke le metio una chincheta y presiono muy fuerte asta acer el agujero un poko maas grande,yo tb e exo eso y se conoce ke al tener mas hueco de salida pues ya no ace el eco.

larguiruxo14
17/02/12, 22:03:20
figous te dejo unos hilos ke puso el amigo confar al principio de este tema,en ellos se habla del dichoso eco y en algunos hablan de lo de darle con el alfiler.
http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=eco (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315882&highlight=eco)
http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=eco (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326883&highlight=eco)
http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=eco (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325067&highlight=eco)
http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=eco (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324542&highlight=eco)
http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=eco (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270963&highlight=eco)
http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=eco (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233325&highlight=eco)
http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=eco (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314843&highlight=eco)
http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=eco (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306960&highlight=eco)

al13.al16
17/02/12, 22:32:08

Alguien sabe sobre eso que dice el compañero???

figous
17/02/12, 23:39:49
Larguirutxo14 muxas gracias por recopilar la info. Sin tener el telefono no se muy bien donde hay que hacer eso. Supongo que cuando lo tenga en la mano sabré que es eso de la gomilla blanca.

larguiruxo14
18/02/12, 01:21:06
de nada hombre aki estamos para ayudarnos.espero ke no tengas ke descubrirlo y te vaya bien el movil.ya nos contaras..

larguiruxo14
18/02/12, 01:28:58
este no se si esta en los ke te puse arriba pero aki se habla mas a fondo de lo del alfiler y el micro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315882

al13.al16
18/02/12, 12:18:03
Yo desisto, el lunes lo cambio por otro y a ver que tal, no lo hay blanco sólo negro en tienda pero bueno, y como hace siete días pues me darán uno nuevo. Veremos a ver el próximo pero me ha defraudado mucho éste terminal, con lo buena que era mi desire, era indestructible. En fin ya os contaré

larguiruxo14
18/02/12, 20:59:55
no me extranña optimus ,la verdad ke en mi caso despues de tener 3 y con los 3 el problema dan ganas de darle una patada y cojerse otro,pero eske este movil...enfin

pepmurcia
18/02/12, 21:36:33
Buenas, soy nuevo en el foto, tengo el S2 desde hace un par de meses con la rom V7 de Miui.... y por supuesto tiene el mismo problema del eco.... Mi pregunta es ¿ Tengo que volver a ponerle la rom oficial para solventar el problema del eco en el servicio técnico?

Gracias de ante mano.

FLEKY24DR7
18/02/12, 23:10:09
Buenas, soy nuevo en el foto, tengo el S2 desde hace un par de meses con la rom V7 de Miui.... y por supuesto tiene el mismo problema del eco.... Mi pregunta es ¿ Tengo que volver a ponerle la rom oficial para solventar el problema del eco en el servicio técnico?

Gracias de ante mano.

Para curarte en salud siempre es mas que recomendable que pongas la rom del operador que tenias cuando adquiriste el terminal.asi no te pondran tantas escusas e intenten limpiarse las manos por la garantia.
A poder ser si tienes un jig a mano poner el contador a cero.cuantos menos sintomas de haber trasteado mejor.
En el subforo de roms estan los dos listados el del jig y el de las roms de operadoras.saludos

pepmurcia
19/02/12, 22:15:16
Perfecto, muchas gracias

951gtr
20/02/12, 04:36:25
¿Dónde has comprado la de aluminio y a que precio?

Gracias.

en ebay, pones i 9100 gold y hay baremos desde 10 hasta 999, saludos.

al13.al16
20/02/12, 13:10:53
Bueno, pues acabo de llegar de la tienda de realizar el cambio, ya tengo otro nuevo galaxy s2, lo que pasa que ahora en negro.

Comentaros que por ahora, con funda, las llamadas que he realizado sin problemas, lo he roteado y liberado para utilizar con otras compañias igual que el otro y sin problemas, ni rastros del eco, espero que sea para siempre

Solo comentaros que con las soluciones de funda, pinchar micro, desactivar reducción de ruidos... se puede sobrellevar, pero claro queremos que esté perfecto. Quien pueda cambiarlo por otro o mandarlo al SAT que lo hago, solución hay.

Saludos y suerte

larguiruxo14
20/02/12, 15:27:46
desde luego ke razon yevas pero yo ya lo cambie y mira si tengo suerte ke me volvio a pasar otra vez.asike le ice lo del alfiler y de momento va bien,claro esta ke si vuelve el eco pues lo mandare al sat.en la tienda me dijeron ke como es el segundo ya ke me dan ke ya no me lo cambiaban mas,ke ya se hacia cargo samsung.ke opinais?se supone ke me lo an cambiado y deberia de tener otros 7 dias pero nose...

al13.al16
20/02/12, 16:24:31
desde luego ke razon yevas pero yo ya lo cambie y mira si tengo suerte ke me volvio a pasar otra vez.asike le ice lo del alfiler y de momento va bien,claro esta ke si vuelve el eco pues lo mandare al sat.en la tienda me dijeron ke como es el segundo ya ke me dan ke ya no me lo cambiaban mas,ke ya se hacia cargo samsung.ke opinais?se supone ke me lo an cambiado y deberia de tener otros 7 dias pero nose...

Yo lo he preguntado hoy por si acaso y te lo deben de cambiar otra vez en el plazo de siete días desde el último cambio

Saludos

larguiruxo14
20/02/12, 23:16:35
ya me lo imagino pero ke son unos listos ke la flipas,el primero lo yeve a los 4 dias y me dijeron ke no tenian mas s2 ke al sat,fui por la tarde y o me daban otro o no ay otra solucion,y me lo cambiaron asike eso me lo dirian pues por si cuela.en fin... ke encima ke te dejas la pasta,mas la ke te dejas en 18 meses y te cuenta jilipoyeces...se creen ke somos bobos

larguiruxo14
23/02/12, 02:36:51
weno pues hoy a vuelto a escuxarse un poko mal...ke si muy bajito ke si el eco...aunke a sido na y menos pero...volvere a lo de la aguja otra vez y si no pues al sat y punto...vaya mierda!!

threpwood
23/02/12, 09:55:06
Hola!

Confirmo lo de la chincheta. Me compré una case-mate tough case como la que tenía en el sgs1 y sin ella se escuchaba bien pero si la ponía , más que eco, es que la otra persona se escucha a si misma. Con mucho miedo, viendo que se veía la goma blanca en el agujerito del micro le di con alfiler y nada , igual. Lo probé con la chincheta y cuesta por lo que hay que hacer un poco de presiónpero ahora mismo no se escucha nada de eco. Así que mil gracias al descubridor del método que me ha ahorrrado llevar el móvil al SAT sin saber si lo iban a reparar porque eso es una lotería.

confar
23/02/12, 12:53:44
Es obvio que el eco se produce por algo físico. Pero no es normal que el móvil tenga algo de serie que lo obstruye. Es muy probable que un lote haya salido así con ese defecto.

En mi caso nos ha sido así y si tuve eco alguna vez es porque le he puesto invisible shield al móvil y se me había olvidado quitar la parte que protege el micrófono. Ahora estando libre nunca mas tuve eco.

Algunos otros ha sido porque estaba algo sucio. Otros mas por la posición de la funda.

JJ_Torres
01/03/12, 23:52:43
Es intolerable lo del teléfono, me estoy planteando venderlo. Es incomprensible como Samsung pasa de solucionar este error. Ya probé el alfiler, quitar la funda, bajar el volumen, subir volumen de micrófono en las opciones internas y nada sigue el eco.

Ya no se que hacer?

roberwii
02/03/12, 01:06:12
El problema es físico, una goma que presiona el micro. Puedes verlo aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3737234&postcount=20).

Saludos.

El mio tiene ese problema :aplausos:
Si lo llevo al SAT me diran algo? esta rooteado , pero no sale ni contador ni triangulito amarillo(Por que se lo quite con el USB)
Lo doy asi y no me diran nada,lo que puedo hacer es "congelar el superusuario" asi no ven nada raro xD.
Llevo 2meses y 2 semanas con el movil.Me atenderan no?

Le digo,que es el microfono y ya ta jeje

JJ_Torres
02/03/12, 22:15:28
Propongo crear un listado de firmas para enviar a Samsung para que busquen el modo de solucionar este hecho. Yo estoy indignadisimo con esto, no puedo usar mi teléfono como tal, no sirve para hablar...

Que les parece?

Saludos

ibm_A3
03/03/12, 12:27:27
Yo ayer lo lleve al SAT, me lo abrieron, hicieron un poco mas grande el orificio del micro y me recolocaron la ggoma blanca q asomaba por dicho orificio. se acabo el eco. Mando cojo....es q un tlf tan caro falle en lo mas simplee: LLAMAR!!!!

ferni70
03/03/12, 16:06:48
alguien sabe del sat en vigo, si existe o no? gracias

Pillabichos
03/03/12, 16:12:33
Yo le he metido una aguja de coser por el agujero del micro, he pinchado hasta topar con lo duro luego he movido la aguja en circulos y se ha solucionado definitivamente el eco....

JJ_Torres
04/03/12, 19:38:22
Yo le puse la rom nandroid y el eco ha disminuido, sigue habiendo eco pero ahora por lo menos se puede hablar. Eso sí con funda aunenta el eco.
Saludos

larguiruxo14
04/03/12, 20:24:26
a mi el eco me desaparecio pero en una conversacion durante un instante (un par de seg) me escuchan bajito,como muy lejos, estoy probando diferentes modems aver ke tal