Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merece la pena el 800?
jesusmabas
12/02/12, 16:15:22
Estoy pensando en adquirir un windows phone y dudo entre el Lumia 800 y el 710... Merece la pena tanta diferencia de precio? Son 100 eurazos los que me saldría de diferencia. Viendo que WP corre super fluido en el 710 me surge esa duda... Es por el diseño? Mejor cámara? Batería? Qué hace el 800 que no haga el 710? Quizás el 800 tenga más soporte de actualizaciones que el 710??
Qué opináis compañeros?
Saludos.
alleineforever
12/02/12, 20:04:55
mmm la verdad es que en los Wp7 se nota poco la diferencia entre terminales de primera y segunda generacion y puesto que ambos tienen mismo procesador la diferencia sera poca , la diferencia mas significativa por lo que veo es en la camara el Lumia 800 es de 8 mpx con LENTE CARL ZEISS mientras que del Lumia 710 solo de 5mpx y SIN LENTE CARL ZEISS por lo que el 800 hará mejores fotos y posiblemente mejores videos a pesar de ambos grabar en Hd , lo del soporte no te preocupes tendraás Tango seguro , y hasta Apollo me atrevo a decir ya que Nokia si tiene algo bueno es no dejar olvidados sus telefonos y suelen tener pequeñas actualizaciones periodicamente hace poco me enteré que sacaran una actualizacion para la camara del lumia 800 , y esta el diseño por supuesto , el 800 es hermoso la verdad muy elegante y agradable al tacto el otro no lo probé por lo que no puedo opinar , si piensas en este telefono para tenerlo a largo plazo pues elije el Lumia 800 ahora si eres de los que cambia y solo te interesa por probar WP7 el otro , pero ahora mismo yo no me deshago de mi "putilla"800 por nada ya veremos despues ...
A pesar de que lo devolví hace unos dias, me dejó una grata impresión la calidad de los materiales, el tacto del telefono, la pantalla clearblack es increible, en fin..
Lo que me da miedo es que hay mucha gente que dice que la bateria no mejora incluso con los nuevos firmware.
Tambien se habla mal del focus de la camara, que hace cosas raras, tambien por el firmware.
Igual me equivoco pero es pronto para comprar Lumias.. Pasa mucho con los modelos primerizos..
jesusmabas
12/02/12, 21:52:31
A pesar de que lo devolví hace unos dias, me dejó una grata impresión la calidad de los materiales, el tacto del telefono, la pantalla clearblack es increible, en fin..
Lo que me da miedo es que hay mucha gente que dice que la bateria no mejora incluso con los nuevos firmware.
Tambien se habla mal del focus de la camara, que hace cosas raras, tambien por el firmware.
Igual me equivoco pero es pronto para comprar Lumias.. Pasa mucho con los modelos primerizos..
Si no es mucho preguntar, ¿por qué lo devolviste?
Xavi_vdj
12/02/12, 21:55:13
Poco que añadir a la info que ha indicado alleineforover y HugoCB. Desde mi modesta opinión creo que el diseño del 800 justifica la diferencia de precio, el terminal es precioso !!!
jesusmabas
12/02/12, 22:00:58
De la batería del 710 sabéis algo?
He tenido el 800 y tengo un compañero cercano que tiene el 710, y en la pantalla hay una diferencia ABISMAL. La cámara para mi seria secundario viendo la diferencia de pantalla...
A mi me parecido un salto parecido al de comparar la pantalla de una wildfire con una desire.
POr lo demás el terminal me gustó eché en falta algunas cosas que tengo en Android, pero seguramente creo que cuando la cosa este más sobada volveré
Saludos
yanzfoot
12/02/12, 22:41:34
Para pillarte el 710, mejor pillate el HTC Radar con Windows Phone también, que tiene mejor diseño, más batería y seguramente mejor cámara. Si no pillate el 800 que está muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.