PDA

Ver la Versión Completa : Problema Orange Montecarlo

Rase120
12/02/12, 15:45:50
Buenas,
Mi Terminal Orange Montecarlo se ha brickeado por seguir mal un tutorial que encontré en internet, la cuestión es que se me reinicia constantemente justo antes de que el logotipo de orange empiece a cargar... agradeceria que me respondieran si se puede ''desbrickear'', o si cubre la garantia el brickeo, o si hay alguna manera para que te lo cubra la garantia :/ Gracias de antemano,
Salu2

VictorMun
12/02/12, 15:53:53
No creo que se te haya brickeado. Pero de todas formas, intenta hacer una cosa.

Descarga este zip: >LINK< (http://www.mediafire.com/?bq5nffna9djy65b)
Descomprímelo donde quieras y verás que tienes una carpeta llamada image
Copia esa carpeta y pégala en la raíz de la tarjeta SD del móvil
Con el móvil completamente apagado, presiona [VOL+] + [TECLA MENÚ] + [ENCENDER]
Se te reparticionará la memoria interna del teléfono, y tendrás CWM Recovery en su versión 4.0.0.14
Arranca el recovery e instala la ROM que quieras, por ejemplo, esta: >LINK< (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329826)

Con eso deberías de ser capaz de arreglar ese ciclo de boots.

VictorMun
12/02/12, 16:22:44
Si quieres más información sobre los TPT, puedes consultar el tutorial que he hecho aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949

Rase120
12/02/12, 16:51:30
Cómo instalo otra ROM si solo me salen cuatro opciones: reboot system now, apply sdcard:update.zip, wipe data/factory reset y wipe cache partition. ¿Qué tengo que hacer?

VictorMun
12/02/12, 17:15:38
Es raro que no se te haya instalado el recovery. Arranca el móvil normal a ver qué pasa.

VictorMun
12/02/12, 17:23:22
De hecho, hay algo que en el proceso ha tenido que ir mal, porque el TPT instala el CWM-recovery. ¿Te ha salido la pantalla de flasheo del TPT?

Rase120
12/02/12, 18:38:12
Me sale esto...
http://desmond.imageshack.us/Himg826/scaled.php?server=826&filename=20120212181314.jpg&res=medium

yo solo he seguido los pasos del primer post que me has publicado VictorMun... excepto lo de instalar la ROM que evidentemente no puedo...

VictorMun
12/02/12, 18:41:27
¿Qué cobinación de teclas utilizas para llegar ahí? Porque si no te ha salido la pantalla de flasheo del TPT, es que no se ha flasheado.

neveets
10/07/12, 23:58:23
oh my dog, no sabes cuanto me has ayudado, gracias! se me fastidio el movil justo cuando vine a londres y creia que me habia quedado sin el, gracias gracias graciaaaaaaaaaaas!!! ahora me va mucho mejor :D

Loren_Son
16/09/12, 18:45:30
Hola VictorMun!!

Despues de tener el movil como muerto, he seguido tu tutorial y ahora por lo menos siempre enciende en modo recovery (no en FTM, sino en el tuyo).

He seguido todos los pasos correctamente, incluso he encontrado tu video de youtube. He probado con la rom que muestra el video que tu utilizas y el mismo gapps. Pero siempre que enciendo el telefono (power, power + volumen-, etc) me salta tu recovery.

¿alguna idea?

Un saludo

EDITO: metiendo mediante el recovery la rom original de ORANGE, pierdo tu recovery y me sucede lo mismo pero con el FTM. La idea era ver si asi el "Handset to software update tool" lo reconocia y me lo actualizaba/reparaba pero no encuentra el dispositivo

fblack
16/09/12, 20:01:19
Víctor hace meses que no pasa por aqui...
mira este hilo y sigue los consejos de Tamu_yo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425463

Loren_Son
16/09/12, 21:10:02
Gracias por la info.

La verdad no se que hacer con el, lo hago todo bien, todos los pasos me dan OK, y a la hora de encenderlo, siempre lo hace en recovery, sea el de rom oficial o cocinada.

Y aunque windows me lo reconoce correctamente, el programa oficial no lo hace, dice que no puede leer o que no encuentra la info del dispositivo.

rossitto
16/09/12, 22:10:59
Me sale esto...
http://desmond.imageshack.us/Himg826/scaled.php?server=826&filename=20120212181314.jpg&res=medium

yo solo he seguido los pasos del primer post que me has publicado VictorMun... excepto lo de instalar la ROM que evidentemente no puedo...

Mete la rom como te dijo el compañero pero antes de ponerla en la raiz de la sd remombrala como update.zip y elije la occion apply sdcard update.zip y veras como flashea.

fale.v
16/09/12, 22:50:17
Si no me equivoco ese es el recovery de orange verdad! Si es asi pues no creo q te deje instalar nada, instalate el tpt es muy sencillo metes la carpeta image el la raiz de la sd y con el movil apagado haz esta combinacion ( power + menu+ vol+) al mismo tiempo , y te sale una barra de progreso , ya puedes soltar los botones , en 30 segundos aprox se te reparticionara la memoria del tlf y se te abrira el recovery version 4.0.14 , bueno pues ahora yo haria los tres wipes por si acaso nos queda algun residuo de la anterior rom , me iria a partition sd o algo asi y reparticionaria la sd con particion ext, luego me iria mound and storage conectaria el movil al ordenador y copiaria una rom , te acnsejo la ultima de dark rom pues es una maravilla y tenemos a un cocinero poniendola a punto con actualizaciones y todo no se puede pedir mas , luego de zip fron sd y la instals reinicias y ha disfrutar un saludo compi y suerte ya nos comentas q tal.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Loren_Son
17/09/12, 01:07:41
Si no me equivoco ese es el recovery de orange verdad! Si es asi pues no creo q te deje instalar nada, instalate el tpt es muy sencillo metes la carpeta image el la raiz de la sd y con el movil apagado haz esta combinacion ( power + menu+ vol+) al mismo tiempo , y te sale una barra de progreso , ya puedes soltar los botones , en 30 segundos aprox se te reparticionara la memoria del tlf y se te abrira el recovery version 4.0.14 , bueno pues ahora yo haria los tres wipes por si acaso nos queda algun residuo de la anterior rom , me iria a partition sd o algo asi y reparticionaria la sd con particion ext, luego me iria mound and storage conectaria el movil al ordenador y copiaria una rom , te acnsejo la ultima de dark rom pues es una maravilla y tenemos a un cocinero poniendola a punto con actualizaciones y todo no se puede pedir mas , luego de zip fron sd y la instals reinicias y ha disfrutar un saludo compi y suerte ya nos comentas q tal.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Me he explicado mal. He hecho lo que comentas:

1.- Carpeta image con el image.bin dentro, el de "VictorMun"

2.- Presiono VOL+ + MENU + ENCENDIDO, aparece la barra de progreso, llega al 100% y me aparece el CWM 4.0.1.4

3.- hago: wipe data, wipe cache, advanced => wipe dalvik, mount and storage => format boot, cache, data, system

4.- install zip form SD card, chose zip from sd card, y selecciono la rom.zip

He probado con la cywing7, la oficial de movistar y la de orange y otras tantas que me he encontrado

El proceso se hace correctamente, veo el DONE.

y le doy a reboot system now

Vamos como aparece en el video de VictorMun, la unica diferencia es que el usa el CWM 4.0.1.5 y yo tengo la 4.0.1.4

Este el movil con la rom que sea, con la combinacion de teclas que sea, salta el recovery, el FTM si he instalado una rom oficial o el CWM si he instalado una rom cocinada.

No se que mas hacer