PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contraoferta de otras operadoras??

hamer_83
12/02/12, 14:09:37
Hola, llevo varios dias hablando con movistar para que me "regalen" el note. jeje

Y nada no me ha quedado otra que hacer el famoso amago de portabilidad hacia vodafone (porque yoigo me pedia copias de facturas, dni y tal) y bueno ya la portabilidad está en proceso.

Y queria saber si alguno de vosotros habeis conseguido el note de esta forma, si movistar sigue aún realizando contraofertas para no perder clientes??

Es que he leido por no sé donde que las tres grandes (movistar, vodafone y orange) habian firmado un pacto de "no agresión" para las contraofertas y no sé si es verdad...

Como sea verdad y me quede colgado... :cry:

Alikata
12/02/12, 14:26:39
Yo era de vodafone y tambien se lo pedi, y me digeron ke no ke era imposible con los puntos que tenia, y hice la portabilidad a yoigo y al dia siguiente me llamaron los de vodafone y me digeron que me lo igualaban, segun la tarifa que contratase variaba el precio (como si fuera cliente nuevo), el caso que yo he seguido la portabilidad con yoigo y les dige que me lo hubiesen dado cuando yo se lo pedi, no cuando ellos quieran, y al final he salido ganando porque yoigo me ha mandado el galaxy note LIBRE!!! jejeje

juan__
12/02/12, 14:34:16
hola,te comento lo que le ha pasado a un amigo esta semana,queria conseguir el note por movistar,el no tenia tarifa de datos asi que les comenta de hacer un plan habla y navega 30,
que equivale a 500 mg de descarga y 300 minutos para hablar cada mes.con esta tarifa que es la que a el le interesa,le ofrecen el note por 286 euros.les comenta, ya que no tenia permanencia que eso es mucho dinero, ya que va a acceder a ponerse la linea de datos,pero movistar no ofrece nada mas,lo que intentan es que te pongas tarifas de 50 euros para arriba asi amortizan pronto el conseguirlo por 0 de coste.pues bien hace el amago en yoigo que no le pidieron los 20 euros del amago,y tramita todo para llevarlo adelante.yoigo le ofrece tarifa 30 euros 300 mg+300 minutos en llamadas=190 euros (note)con la oportunidad de pagar parte del dinero en plazos (3 meses),a las 2 horas de hacer el amago,le llama movistar,y le hace una supercontraoferta tarifa 30,por el mismo precio que ya le dijeron 286 euros.
no pudo hacer nada mas,asi que creo que tienen muy claro lo de la obligarte a el maximo en tarifa para este tipo de telefono de gama alta.ahora mismo esta ya en yoigo.
saludos

hamer_83
12/02/12, 15:19:05
puff según lo que comentais, chungo lo veo.
Yo tengo la tarifa 30 euros, pero quite internet desde hace 1 mes así. Y he dejado varias notificaciones en antencion al cliente, por que dicen que de esa manera pueden estudiar si hacerme la contraoferta o no.

Todo esto antes de realizar yo la portabilidad a movistar.
También me han dicho que tengo un rango de no se qué de cliente antiguo ( fuera aparte de que ya no tengo permanencia)

Es muy tentativa la oferta de yoigo, esa de "la del 30", que se queda el note por unos 190 €, pero nosé, me da mal rollo yoigo por que ya me la jugó anteriormente y tardó un mes en devolverme un dinero de otra portabilidad que salió mal.

Bueno a nadie entonces le han hecho una mega-contraoferta verdad?? :(