Ver la Versión Completa : [ROM][X Series] Virtuous S4X [Sense 4.0 Android 4.0.3] NUEVA
von ropen
12/02/12, 13:59:40
NUEVA ROM SENSE 4.0 Portada por S4X
Funciona mucho mejor, han desarrollado una herramienta para hacer que todo encaje... Mas info en el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1513055
http://www.youtube.com/watch?v=Fk5dvE9bT3c&feature=player_embedded
Para ver fotos visitar estos enlaces(En francés)
http://www.htc-hub.com/htc/htc-endeavor-avec-sense-4-0-linterface-les-fonds-decran-et-les-sonneries/
http://www.htc-hub.com/htc/actualites/premieres-images-finales-de-sense-4-0/
Para acceder a un post en XDA que trata sobre el nuevo sense 4.0 con videos visita el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1466124
Para ver otro video del sense 4.0
http://www.engadget.com/2012/01/31/htc-ville-gets-hands-on-en-francais-is-presumably-practicing-it/
Y por último, si queréis los salvapantallas nuevos del sense 4.0
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=899452&d=1329091604
Enlace al hilo original de Trip...
http://rootzwiki.com/topic/18122-project-dev-rom-16-02-endavourpyramid-tripndroid-mobile-eng-joint-venture/
Pues esta es la noticia al parecer capichim de Xda ha sacado a la luz un nueva Ruu con Sense 4.0. Por ahora solo para desarrolladores...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1493154
jurecak
12/02/12, 14:02:36
Si,ni se hos ocurra flashearla por si acaso alguno se le ocurre.
Editó:sólo graba a 720,hay q adaptarlo casi todo para la sensation,
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk
von ropen
12/02/12, 14:10:21
Si,ni se hos ocurra flashearla por si acaso alguno se le ocurre.
Un saludo.
Cierto Jureca
QUE NADIE FLASHE ESTO, ES EXPERIMENTAL!,,,,,
Mas inflo aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1493154
Tanuki-chin
12/02/12, 14:16:24
Joder,estaba a pun to de flashearla xD men is mal...
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk
vvaleta
12/02/12, 14:52:49
Von, he puesto el aviso para que nadie la flasee, se carga el equipo entero, seguiremos la noticia simplemente. :ok:
von ropen
12/02/12, 15:23:24
Von, he puesto el aviso para que nadie la flasee, se carga el equipo entero, seguiremos la noticia simplemente. :ok:
Gracias vvaleta justo iba a ponerlo yo ahora....
BadWolf
12/02/12, 15:27:35
No es que se cargue el disp por no estar optimizada, es que NO ES PARA LA HTC SENSATION :)
que es muy distinto!
Saludos
von ropen
12/02/12, 19:28:10
No es que se cargue el disp por no estar optimizada, es que NO ES PARA LA HTC SENSATION :)
que es muy distinto!
Saludos
Es para el ville nuevo y estan portandolo...
vvaleta
12/02/12, 19:50:55
A ver si no tienen muchos problemas y lo tenemos prontito.. X-D
von ropen
12/02/12, 20:06:12
A ver si no tienen muchos problemas y lo tenemos prontito.. X-D
Capichin ya esta en ello... Que ganas X-D
BadWolf
12/02/12, 21:13:58
Barajando que todo el hardware es distinto y que es TEGRA3...........................................
9davidandres
12/02/12, 23:11:54
quisiera ver capturas :lengua:
ojala pronto ya la porten
dave927
12/02/12, 23:38:33
Si efectivamente es para el Ville es un dual core Snapdragon S4.
Ai la leche, yo ya tengo ganas la verdad...Aunque viendo lo que queda para la oficial del Sensation no se si valdría mucho la pena adaptarlo, lo más seguro es que en unos días tengamos un leak de la oficial para nuestros cacharros.
Gracias por la noticia!
EDITO: Es verdad! Tal y como dice Badwolf es para Tegra 3, el nuevo gran bicho de HTC el Endeavor / Supreme / Dios sabe como se llamará xD
BadWolf
12/02/12, 23:47:07
Ya os lo decia...xD
Y nunca me haceis caso xd
vvaleta
12/02/12, 23:55:40
Y mira qué se avisa....alguno seguro que lo flasea. Je je je
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
9davidandres
12/02/12, 23:55:57
ya hay imagenes!! :platano:
htc-hub.com
edit 1: hay como tener widget de contactos en el lockscreen!! :-)
http://www.htc-hub.com/wp-content/uploads/2012/02/preview_people.jpg
edit 2: ya han puesto wallpapers para descargar
http://www.htc-hub.com/wp-content/uploads/2012/02/preview_skin-2.png
este llamado infinite me encanta!!
jurecak
12/02/12, 23:57:01
Es difícil pero no imposible conociendo mucho tiempo al Rcteam,ya adaptaron otras que no eran para la sensation,dhd,desire etc...
Un saludo.
jurecak
13/02/12, 00:02:05
Aquí se ven bien jeje,
http://www.htc-hub.com/htc/htc-endeavor-avec-sense-4-0-linterface-les-fonds-decran-et-les-sonneries/
http://www.htc-hub.com/htc/actualites/premieres-images-finales-de-sense-4-0/
9davidandres
13/02/12, 00:04:12
jeje si un error jeje
ya lo quiero en mi sensation! xD jeje
von ropen
13/02/12, 00:05:23
Es difícil pero no imposible conociendo mucho tiempo al Rcteam,ya adaptaron otras que no eran para la sensation,dhd,desire etc...
Un saludo.
El RCteam los tiene bien puestos y siempre hacen port si... y van muy bien...
jurecak
13/02/12, 00:15:29
El RCteam los tiene bien puestos y siempre hacen port si... y van muy bien...
Por eso te digo,que merezca la apena cuando esta apunto de salir para la sensation no lo sé,pero lo único que se q son capaces de eso y más.
Un saludo.
mm_david_mm
13/02/12, 00:38:54
Muy interesantes las capturas, por fin parece que sense permite que la pantalla principal sea utilizada en modo apaisado, entre otras cosas
dave927
13/02/12, 01:02:07
Si desde luego RCTeam es un equipazo de mods ya lo demostraron haciendo un Mix de Sense 3.5 con partes del Bliss y del Runnymede (XL).
Gracias por las fotos! No se vosotros pero me acabo de enamorar de la taskbar, los wallpapers y el landscape...
Lo único que no me convence demasiado es el rosie, habrá que acostumbrarse.
Aunque se le ve más "profesional" con un toque más limpio este nuevo Sense por lo poco que se ha visto.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
charli5
13/02/12, 01:13:01
Si desde luego RCTeam es un equipazo de mods ya lo demostraron haciendo un Mix de Sense 3.5 con partes del Bliss y del Runnymede (XL).
Gracias por las fotos! No se vosotros pero me acabo de enamorar de la taskbar, los wallpapers y el landscape...
Aunque se le ve más "profesional" con un toque más limpio este nuevo Sense por lo poco que se ha visto.
jeje los wallpapers ya pululan por XDAX-D
von ropen
13/02/12, 02:24:13
Tiene unos tonos muy interesantes y está como más redondeado todo... lo del desbloqueo tiene buena pinta. Y el rosie tampoco me convence mucho... Pero que ganas...
Precisamente el otro dia instale en un desire un port de ellos del runny, y la verdad es que la desi corre fantastica con sense 3.5, son muy muy muy buenos ^^
Saludos
Ebrithil
13/02/12, 03:32:54
Lo veo bastante parecido al 3.6 visualmente...
Tanuki-chin
13/02/12, 07:23:06
Como dije en otro tema,"A mi,siempre me gustará más la barra de media luna." Aunque ahora llevó una dense 3.6,la verdad,va mejor que una sense 3.0
dave927
13/02/12, 10:56:11
jeje los wallpapers ya pululan por XDAX-D
Jaja ya los descargué :grin:
Pues si dark todos los que hayamos probado algo de RCTeam lo sabemos. Que por cierto, si que tiene vida todavía Desire:aplausos:
No me cabe duda von ropen, estoy como tu, con unas ganas...
EDIT: Ampliamos un poco la información: http://www.xatakamovil.com/galeria/htc-sense-4-0/2/
Habéis visto? Ahora es más personalizable parece ser, según que tema escojas el anillo de bloqueo, el rosie o la barra cambian...Me parece un acierto, con eso nos dan más posibilidades de personalización.
Alguien podría subir la nueva carpeta /System/App y /System/framework ?¿ Me he bajado la ruu entera, pero no se como descomprimir el archivo "[0]" , que presupongo contendrá la ROM en sí. Asi que si alguien me explica como descomprimir o me sube la ROM ya "desmenuzada" (como si fuera una instalable en la que puedo "rebuscar" por carpetas ) gracias de antemano!
carloscuca2003
14/02/12, 01:33:01
con lo q me gustaba la barra de las aplicaciones del sense 3.0, me empezo a disgustar la del 3.5 y ya con la del 3.6 y la del 4.0 pa eso le pongo un launcher normal y corriente q coma menos q el sense... en mi humilde y sincera opinion me gusta mas cualkier rom 2.3.4 sense 3.0 q las de aora... aunk las de aora tienen cosas mas vistosas... pero para nada el rosie q a mi me gusta
von ropen
14/02/12, 02:55:04
Yo prefiero también el rosi clásico, sin el rosi clásico el sense no es sense....
He puesto en el primer post unos enlaces y los walpapers del sense 4.0 pàra que los descargeis...
si queréis claro...
macpherson1999
14/02/12, 08:19:33
Buenos diaaas. Ayer mirando por foros y tal me econtré con esto, tiene buena pinta:
http://rootzwiki.com/topic/18122-project-dev-endavourpyramid-tripndroid-mobile-eng-joint-venture/
Un saludo maquinaaaas!
Buenos diaaas. Ayer mirando por foros y tal me econtré con esto, tiene buena pinta:
http://rootzwiki.com/topic/18122-project-dev-endavourpyramid-tripndroid-mobile-eng-joint-venture/
Un saludo maquinaaaas!
Buenos días, pienso que esto mas bien lo están haciendo para ver que les espera con la nueva versión de htc para el sensation,
porque portar la rom entera de el endeavour al sensation es muchisima faena, veo que esta baad en el proyecto,
el comento ayer que no haría el port por lo cerca que esta la versión final, asi que esto mas bien me hace pensar que lo hacen para investigar.
Saludos
von ropen
14/02/12, 12:22:08
Recordar que htc prometio una Rom oficial con androide 4.0 pero no dijo que fuera con sense 4.0. Puede que sea con sense 3.6 que quizá sea lo mas lógico y deje el sense 4.0 para los nuevos terminales de este ańo. Tal como hizo con el sense 3.5
Menos mal que lo están portando...
Desviao
14/02/12, 12:24:14
yo he seguido mucho a Trip y su trabajo.
por supuesto siempre desde el agradecimiento por currar tanto para los demas, pero siempre me ha parecido una persona que crea muchas muchas expectativas en vano. le he estado siguendo mucho en modaco con la rom de miui y la AOSP de ICS... y tarda y tarda para luego sacar roms poco pulidas.
supongo que por eso me encanta ver o leer o seguir a gente como jureca ahora mismo o el chico de las insertcoin.
repito que es una opinion persona y siempre desde el agradecimiento y el respeto.
Recordar que htc prometio una Rom oficial con androide 4.0 pero no dijo que fuera con sense 4.0. Puede que sea con sense 3.6 que quizá sea lo mas lógico y deje el sense 4.0 para los nuevos terminales de este ańo. Tal como hizo con el sense 3.5
Menos mal que lo están portando...
Es bastante lioso lo de htc, primero comentaron una compañia holandesa que salia el htc sensation blanco el dia 1 de marzo con ICS y Sense 4.0,
luego aseguraron que saldria en marzo la actualizacion de ICS con sense 3.6 para los sensation, evos, etc...
Estos de HTC les gusta marearnos.
:abrecomillas: Los principales fabricantes anunciaron a finales del año pasado que actualizaran la mayoría de sus dispositivos a Ice Cream Sandwich a finales del primer trimestre de este año. Ahora que nos vamos acercando a la fecha limite ya empiezan a concretar más las fechas. La división de HTC en los Países Bajos ha confirmado en su página de Facebook que a partir del 1 de Marzo saldrá a la venta el HTC Sensation en color blanco, y que como novedad llevará de serie ya la nueva versión de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Avisan que el resto de modelos de la misma gama (HTC Sensation en color gris, HTC Sensation XL y HTC Sensation XE) tendrán muy pronto la actualización para que los clientes puedan disfrutar de la nueva versión de Android, aunque no especifican si la actualización saldrá después de la venta del modelo en blanco o antes. Os recordamos que por ahora la gama Sensation son los únicos móviles en Europa de HTC que actualizarán oficialmente a Ice Cream Sandwich, aunque esperamos que finalmente también lo haga en más modelos y que más fabricantes también empiecen a actualizar ya para que en un par de meses quede bastante lejos ese 1% de los dispositivos que actualmente llevan la última versión de Android.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-htc-sensation-de-color-blanco-saldra-en-marzo-con-ice-cream-sandwich-el-resto-actualizaran-pronto)
Saludos
jurecak
14/02/12, 14:05:13
En un par de días habrá versión alfa según me han informado,no puedo decir más por dar mi palabra jeje,
Un saludo.
vvaleta
14/02/12, 14:09:06
En un par de días habrá versión alfa según me han informado,no puedo decir más por dar mi palabra jeje,
Un saludo.
Qué bueno....esperaremos, no queda nada, je je.
von ropen
14/02/12, 14:16:49
Un saludo.
genial...
podrías decirnos algo mas aunque sea en voz baja... no se lo diremos a nadie... jejejejjeX-D
Edit: Por ahora lo que funciona es esto
working: calls, sms, wifi, audio, live wallpapers, speaker incall, 3G, HSDPA
Ya han conseguido cargarlo en el sensation pero el rosie falla...
jurecak
14/02/12, 14:22:14
Exastamente no se ,pero el equipo que han formado estan probando y por lo que se funciona wifi,señal tiempo y no se si algo mas,haber cuando la saquen jejeje.
Edito:Ya no se mas,se lo guardan para ellos y es normal jeje.
Un saludo.
von ropen
14/02/12, 14:26:01
Exastamente no se ,pero el equipo que han formado estan probando y por lo que se funciona wifi,señal tiempo y no se si algo mas,haber cuando la saquen jejeje.
Un saludo.
según he visto en el twiter de trip funciona esto
working: calls, sms, wifi, audio, live wallpapers, speaker incall, 3G, HSDPA
vvaleta
14/02/12, 14:30:52
Por algo se empieza....
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
Un saludo.
ya casi tenemos más que la primera build que sacó htc con Ics, jajaja a ver como avanza el tema, saludos
macpherson1999
14/02/12, 14:51:26
Por lo que he podido ver de imagenes en el twitter de TRIp , el cajon de aplicaciones es el de ICS 4.0 puro, algo ue me gusssstaaa mucho jejej Vaya cracks !
Un saludo!
Astur_TorQue
14/02/12, 15:18:43
¿Se sabe si los drivers de htc serán liberados?
O ya fueron liberados cuando HTC libero el kernel o como va esto
von ropen
14/02/12, 17:20:48
En este enlace se ven capturas de como va el trabajo... Tomadas desde un sensation...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22526791&postcount=189
dave927
14/02/12, 23:26:54
Trip es un pedazo de dev, a mi me maravilla muchísimo su trabajo. Nos brindó la primera MIUI, nos brindó la primera ICS 4.0 pura, luego la primera ICS 4.0 sin Sense, ahora nos está dando MIUI 4.0 y CM9 y por si fuera poco, nos va a dar el port de esta ROM. Sin nombrar que ha adaptado BRAVIA engine, xLOUD, su propio kernel...vamos un genio donde los haya y desde el X10 que lo hace, es un crack.
A mi la verdad también me gusta más el cajón de aplicaciones stock de ICS 4.0, es una guapada. Lo único que le falta es una ligera transparencia en el fondo negro para que no se vea tan "soso" el fondo.
Lo que es el rosie...tantas opciones que nos está dando HTC con Sense 4.0 en cuanto a personalización, ¿por qué no mantiene el viejo rosie aunque sea en uno de los temas? Así estaríamos todos contentos, los que prefieren el viejor rosie y el nuevo, podrían combinarlo según cuando quisieran.
Y lo que es más y hablando de las mismas posibilidades de personalización, ¿por qué HTC no crea un tema que sea prácticamente idéntico al tema "Holo" de ICS? Ya puestos, y para esa gente que le encanta el estilo por defecto de ICS y a sabiendas de que HTC no renunciará al Sense, que den la opción de escojer un tema Sense muy parecido al tema de ICS, seguro que muchos de los que va a dejar de comprar un HTC porqué prefiere Android nativo no se irían a por otra marca y por ende HTC ganaría en ventas además de consagrarse como el fabricante con mejor interfaz (y a pulso que se lo ganarían).
Y lo que dudo mucho que pase en este nuevo Sense pero que me encantaría: Poder cambiar cosas de un tema con otro, es decir, cojer la barra de un tema, el anillo de otro, etc, al estilo MIUI de cojer partes de una cosa y de otra para formar tu propio tema (pero siempre siendo Sense).
Otro puntazo que ganaría HTC.
No si podríamos hacer una carta conjunta para que HTC lo valorara xD
Yo desde luego estaría realmente satisfecho con HTC y dudo que contemplara otro móvil porqué HTC lo ofrecería casi todo...
¿Que pensáis vosotros?
EDITO: Como dijo dark, primero dijeron que actualizarían a ICS con Sense 3.6 porqué bueno, parecía obvio que no llegaría a tiempo Sense 4.0 pero ahora parece que han retrasado un poco la fecha de la actualización para más o menos finales de Marzo pero si que incluye Sense 4.0. Imagino que la opción viable será la segunda, que es la que comunicó HTC hace pocos días.
Tanuki-chin
14/02/12, 23:42:35
Trip es un pedazo de dev, a mi me maravilla muchísimo su trabajo. Nos brindó la primera MIUI, nos brindó la primera ICS 4.0 pura, luego la primera ICS 4.0 sin Sense, ahora nos está dando MIUI 4.0 y CM9 y por si fuera poco, nos va a dar el port de esta ROM. Sin nombrar que ha adaptado BRAVIA engine, xLOUD, su propio kernel...vamos un genio donde los haya y desde el X10 que lo hace, es un crack.
A mi la verdad también me gusta más el cajón de aplicaciones stock de ICS 4.0, es una guapada. Lo único que le falta es una ligera transparencia en el fondo negro para que no se vea tan "soso" el fondo.
Lo que es el rosie...tantas opciones que nos está dando HTC con Sense 4.0 en cuanto a personalización, ¿por qué no mantiene el viejo rosie aunque sea en uno de los temas? Así estaríamos todos contentos, los que prefieren el viejor rosie y el nuevo, podrían combinarlo según cuando quisieran.
Y lo que es más y hablando de las mismas posibilidades de personalización, ¿por qué HTC no crea un tema que sea prácticamente idéntico al tema "Holo" de ICS? Ya puestos, y para esa gente que le encanta el estilo por defecto de ICS y a sabiendas de que HTC no renunciará al Sense, que den la opción de escojer un tema Sense muy parecido al tema de ICS, seguro que muchos de los que va a dejar de comprar un HTC porqué prefiere Android nativo no se irían a por otra marca y por ende HTC ganaría en ventas además de consagrarse como el fabricante con mejor interfaz (y a pulso que se lo ganarían).
Y lo que dudo mucho que pase en este nuevo Sense pero que me encantaría: Poder cambiar cosas de un tema con otro, es decir, cojer la barra de un tema, el anillo de otro, etc, al estilo MIUI de cojer partes de una cosa y de otra para formar tu propio tema (pero siempre siendo Sense).
Otro puntazo que ganaría HTC.
No si podríamos hacer una carta conjunta para que HTC lo valorara xD
Yo desde luego estaría realmente satisfecho con HTC y dudo que contemplara otro móvil porqué HTC lo ofrecería casi todo...
¿Que pensáis vosotros?
EDITO: Como dijo dark, primero dijeron que actualizarían a ICS con Sense 3.6 porqué bueno, parecía obvio que no llegaría a tiempo Sense 4.0 pero ahora parece que han retrasado un poco la fecha de la actualización para más o menos finales de Marzo pero si que incluye Sense 4.0. Imagino que la opción viable será la segunda, que es la que comunicó HTC hace pocos días.
Tienes toda la razón del mundo,¡Eso sería perfecto!! pondria un rosie viejo,un color diferente,un anillo distinto...¡¡eso haría que htc ganara incluso más que samsung!!
por lo menos,en mi punto de vista.
PD:dave,tus comentarios dan gusto leerlos xD
Y lo que es más y hablando de las mismas posibilidades de personalización, ¿por qué HTC no crea un tema que sea prácticamente idéntico al tema "Holo" de ICS?
En cuanto salga sense 4.0 a "la palestra",y como puedo apreciar en las imagenes, se puede cambiar el rosie, tranquilo que yo mismo haré un tema estilo sense 3.0 :D ; Y para lo de un tema AOSP y demás, shnizlon, yo u otros muchos "themers" que cambiaremos la apariencia siendo la nativa AOSP u cualquier otra (la imaginacion es el limite) :D
9davidandres
15/02/12, 01:36:46
el tema holo no se suponía que debía ir si porque sí, así no lo dicto google?
el teclado que están en las screenshoots del trabajo de la rom es el nativo de android, ese vendrá con el sense o le ha puesto? a decir verdad me gusta más ese
von ropen
15/02/12, 02:02:57
el tema holo no se suponía que debía ir si porque sí, así no lo dicto google?
el teclado que están en las screenshoots del trabajo de la rom es el nativo de android, ese vendrá con el sense o le ha puesto? a decir verdad me gusta más ese
Yo creo que es el que vendrá por defecto, no creo que los cocineros se hayan puesto a tunear el móvil. A mi gusto le faltan a las teclas lo que llevan nuestros teclados de pulsación larga y hace un símbolo.
9davidandres
15/02/12, 02:07:33
Yo creo que es el que vendrá por defecto, no creo que los cocineros se hayan puesto a tunear el móvil. A mi gusto le faltan a las teclas lo que llevan nuestros teclados de pulsación larga y hace un símbolo.
pero yo me puse ese teclado cuando tenía ics con los mods que andan en xda y si tenía esa opción :pensando:
von ropen
15/02/12, 03:28:11
pero yo me puse ese teclado cuando tenía ics con los mods que andan en xda y si tenía esa opción :pensando:
Si lleva esa opción genial, nunca he probado ese teclado, me refiero a que en el del sense se ve el dibujito encima de la letra, en este solo se ven los números.
dave927
15/02/12, 21:44:08
Tienes toda la razón del mundo,¡Eso sería perfecto!! pondria un rosie viejo,un color diferente,un anillo distinto...¡¡eso haría que htc ganara incluso más que samsung!!
por lo menos,en mi punto de vista.
PD:dave,tus comentarios dan gusto leerlos xD
jajaja que va! Solo que me enrollo como una persiana, y ya que lo hago intento hacerlo de una forma clara, porqué sino...xD Gracias compi!
Pues me gusta mucho el teclado de ICS, más que el de Sense, se ve más visual, más sencillo y a la vez con un diseño más limpio que hace que no lo aborrezcas.
Si HTC fuera tan amable de introducir ese teclado pero con el añadido de los carácteres pulsando un tiempo en cada una de las teclas, se llevaría la palma en este aspecto.
No si por pedir que no quede...xD
jurecak
15/02/12, 21:57:55
Noticias frescas ahora si esta cerca jeje,traducido con google.
Una buena noticia para toda la sensación y los propietarios de HTC Sensation XE.
Hoy en día, literalmente, HTC ha anunciado que los cambios a
Android Ice Cream Sandwich 4,0 para los dos dispositivos que fue
Recientemente se detalla, en realidad estará disponible como un acceso "a principios de
vista previa "en los próximos días. En esencia se trata de un público limitado
prueba beta antes de la final oficial de la OTA actualización venida de marzo.
Otros, como Motorola edición limitada "absorben las pruebas" de su
actualizaciones, mejor conocido como una prueba beta. Básicamente se trata de HTC
finalmente, haciendo lo mismo. Dar a los usuarios reales de una visión preliminar
de cambios para tratar de probar antes de rodar oficialmente, dijo actualizaciones
hacia el público en general en una escala masiva. La primera beta pública
o como HTC lo está llamando, "vista previa el acceso temprano", comenzará el
Android 4.0 ICS actualizar a la XE sensación y la sensación de una
pocos cientos de usuarios en Europa.
Podemos esperar que este mismo tipo de vista previa para seguir en breve para
los EE.UU. HTC Sensation. HTC también se menciona este mismo
enfoque se toma con otros dispositivos en el futuro, también.
A ellos les gustaría seguir trabajando en el back-end y, en general
rendimiento, mientras que da a sus usuarios una visión temprana de Android
Ice Cream Sandwich 4.0 con la interfaz de usuario Sense de HTC. Aquí está la
cotización oficial de HTC:
"HTC está haciendo algo nuevo y bastante fresco en los próximos días: vamos a estar lanzando un" vista previa el acceso temprano "de nuestra actualización ICS de la sensación y la sensación XE. Esto será de alcance limitado (unos pocos cientos de usuarios y sólo en Europa), porque aún estamos ampliando los recursos de back-end de disponibilidad en todo el mundo en general, y nuestra esperanza es que la gente va a jugar con él y disfrutar de tiempo para acostumbrarse a la experiencia del ICS con sentido. Vamos a hacer vistas previas de otros dispositivos similares en el futuro, también. "
Esta es una gran noticia. HTC ya estará ofreciendo pruebas beta públicas
por sus actualizaciones de software para todos los populares dispositivos de HTC
seguir adelante. Tengo la sensación de algunos de estos cambios podría
también reciben el tratamiento de desarrolladores y que puede esperar de las generaciones
ICS de la sensación de T-Mobile y otros que tendremos en breve,
por delante de las actualizaciones oficiales de HTC. De nuevo esta primera ejecución será
sólo en Europa, pero vamos a actualizar cuando se conozcan los detalles de
más los mercados y los dispositivos. ¡Prepárate para sándwich de helado
en los "próximos días".
Fuente: http://androidcommunity.com/htc-announces-early-access-previews-for-ice-cream-sandwich-updates-20120215/
vvaleta
16/02/12, 00:28:58
:oh:
Astur_TorQue
16/02/12, 00:33:51
Noticias frescas ahora si esta cerca jeje,traducido con google.
Una buena noticia para toda la sensación y los propietarios de HTC Sensation XE.
Hoy en día, literalmente, HTC ha anunciado que los cambios a
Android Ice Cream Sandwich 4,0 para los dos dispositivos que fue
Recientemente se detalla, en realidad estará disponible como un acceso "a principios de
vista previa "en los próximos días. En esencia se trata de un público limitado
prueba beta antes de la final oficial de la OTA actualización venida de marzo.
Otros, como Motorola edición limitada "absorben las pruebas" de su
actualizaciones, mejor conocido como una prueba beta. Básicamente se trata de HTC
finalmente, haciendo lo mismo. Dar a los usuarios reales de una visión preliminar
de cambios para tratar de probar antes de rodar oficialmente, dijo actualizaciones
hacia el público en general en una escala masiva. La primera beta pública
o como HTC lo está llamando, "vista previa el acceso temprano", comenzará el
Android 4.0 ICS actualizar a la XE sensación y la sensación de una
pocos cientos de usuarios en Europa.
Podemos esperar que este mismo tipo de vista previa para seguir en breve para
los EE.UU. HTC Sensation. HTC también se menciona este mismo
enfoque se toma con otros dispositivos en el futuro, también.
A ellos les gustaría seguir trabajando en el back-end y, en general
rendimiento, mientras que da a sus usuarios una visión temprana de Android
Ice Cream Sandwich 4.0 con la interfaz de usuario Sense de HTC. Aquí está la
cotización oficial de HTC:
"HTC está haciendo algo nuevo y bastante fresco en los próximos días: vamos a estar lanzando un" vista previa el acceso temprano "de nuestra actualización ICS de la sensación y la sensación XE. Esto será de alcance limitado (unos pocos cientos de usuarios y sólo en Europa), porque aún estamos ampliando los recursos de back-end de disponibilidad en todo el mundo en general, y nuestra esperanza es que la gente va a jugar con él y disfrutar de tiempo para acostumbrarse a la experiencia del ICS con sentido. Vamos a hacer vistas previas de otros dispositivos similares en el futuro, también. "
Esta es una gran noticia. HTC ya estará ofreciendo pruebas beta públicas
por sus actualizaciones de software para todos los populares dispositivos de HTC
seguir adelante. Tengo la sensación de algunos de estos cambios podría
también reciben el tratamiento de desarrolladores y que puede esperar de las generaciones
ICS de la sensación de T-Mobile y otros que tendremos en breve,
por delante de las actualizaciones oficiales de HTC. De nuevo esta primera ejecución será
sólo en Europa, pero vamos a actualizar cuando se conozcan los detalles de
más los mercados y los dispositivos. ¡Prepárate para sándwich de helado
en los "próximos días".
Fuente: http://androidcommunity.com/htc-announces-early-access-previews-for-ice-cream-sandwich-updates-20120215/
Google Translator eh.. "Sensacion" jajaja
dave927
16/02/12, 13:25:55
Google Translator eh.. "Sensacion" jajaja
Sentido = Sense :risitas:
Gracias jureca!
von ropen
16/02/12, 13:56:05
Lo que pasa que la noticia dice que nos darán android 4.0 y no dice nada del sense 4.0, yo creo que se lo reservarán para los nuevos terminales y que por el momento nos darán lo que ya tenemos el sense 3.6... Ojalá me equivoque pero con sense 3.0 hicieron algo parecido, primero entregaron terminales con sense 3.0 y luego actualizaron de versión.
De todos modos aunque nos den sense 3.6 está igual de bien, por fin una ruu o una ota con ICS estable que los cocineros puedan trabajar...
rferrerca
16/02/12, 20:39:06
TripNRaver en su twitter:
ready for some sense 4? :) first release of sense 4 upcoming! watch and learn @HTC ;)
sense 4 will be without rosie, hell with rosie welcome Trebuchet thanks to @CyanogenMod
vvaleta
16/02/12, 21:03:20
Muy buena noticia!!! :aplausos:
Tanuki-chin
16/02/12, 21:38:29
Toma!! que ganas!!!
TripNRaver en su twitter:
ready for some sense 4? :) first release of sense 4 upcoming! watch and learn @HTC ;)
sense 4 will be without rosie, hell with rosie welcome Trebuchet thanks to @CyanogenMod
Gracias, cuando decido dejar de seguir a trip por Twitter va y anuncia algo útil xD ultimamente decía muchas burradas :)
Un saludo y gracias
Enviado desde mi tardis
von ropen
16/02/12, 22:11:48
Genial!!
Tanuki-chin
16/02/12, 22:17:24
85 % aprox. =D
vvaleta
16/02/12, 22:24:37
habrá algo prontito? ji ji ji...
von ropen
16/02/12, 22:25:08
85 % aprox. =D
Y de donde se podrá descargar? X-D
9davidandres
16/02/12, 22:31:55
:oh: ya hay¡¡ ya mismo?? donde donde?? xD
gran noticia!
von ropen
16/02/12, 22:34:12
:oh: ya hay¡¡ ya mismo?? donde donde?? xD
gran noticia!
http://rootzwiki.com/topic/18122-project-dev-rom-16-02-endavourpyramid-tripndroid-mobile-eng-joint-venture/
Tanuki-chin
16/02/12, 22:34:32
en rootwikz =D
vvaleta
16/02/12, 22:41:59
bajando...... vamos a por ella.
rferrerca
16/02/12, 22:58:02
Los que la probeis, podriais poner fotos para aquellos que no podemos probarlas? :platano:
von ropen
16/02/12, 23:17:29
bajando...... vamos a por ella.
@vvaleta he quitado el cartel de no flashear y puesto el enlace de descarga...
vvaleta
16/02/12, 23:36:27
@vvaleta he quitado el cartel de no flashear y puesto el enlace de descarga...
:ok:
Edito: arrancando la.... que cambio!!!!! es una mezcla de AOSPE + con sense muy raro.. aun esta muy verde.
von ropen
17/02/12, 01:24:42
:ok:
Edito: arrancando la.... que cambio!!!!! es una mezcla de AOSPE + con sense muy raro.. aun esta muy verde.
Es que estaban intentando encajar el rosie en la pantalla, por lo visto todavía no va bien. Está verdecita eso si, y no tiene el market... o al menos la que me he instalado no lo tiene.
Bueno, ya irán mejorando, pero tiene buena pinta...
Eso si, en la página oficial dice que tiene algunos fallos pero se puede usar a diaro... eso ni de coña vamos...
9davidandres
17/02/12, 02:42:13
descargando a ver que tal es el sense =D
9davidandres
17/02/12, 03:49:49
wow, que.. lentitud xD
XD está muuuuy verde aun y por lo que veo no es el sense sene porque veo convinaciones con el ICS nativo, (aunque siendo sinceros me gustaría que quedará asi xD), voy a seguir viendola a ver que tal y subo capturas al rato
EDITO: poned el kernel de la página.. va más fluido.. de hecho ya no va lento xD
ya me iba a matar subiendo la bola de capturas que tome, pero aquí encontré en htc-hub que han puesto la rom y tienen muchas capturas les dejo la página
y además dice que hay que instalar el firm y kernel de esa página me imagino para que vaya más fluido.. voy a intentar y se los digo.
http://www.htc-hub.com/htc/actualites/sense-4-0-en-video-sur-htc-sensation-rom-custom/
saludos
flowserver
17/02/12, 05:40:58
wow, que.. lentitud xD
XD está muuuuy verde aun y por lo que veo no es el sense sene porque veo convinaciones con el ICS nativo, (aunque siendo sinceros me gustaría que quedará asi xD), voy a seguir viendola a ver que tal y subo capturas al rato
EDITO: poned el kernel de la página.. va más fluido.. de hecho ya no va lento xD
ya me iba a matar subiendo la bola de capturas que tome, pero aquí encontré en htc-hub que han puesto la rom y tienen muchas capturas les dejo la página
y además dice que hay que instalar el firm y kernel de esa página me imagino para que vaya más fluido.. voy a intentar y se los digo.
http://www.htc-hub.com/htc/actualites/sense-4-0-en-video-sur-htc-sensation-rom-custom/
saludos
Que firmware instalaste? El de ICS tripnraver del 8 de febrero?
9davidandres
17/02/12, 05:47:50
Que firmware instalaste? El de ICS tripnraver del 8 de febrero?
este, creo que si xD
el que está en el link de htc-hub
BugattiDJ
17/02/12, 10:15:04
este, creo que si xD
el que está en el link de htc-hub
Pero en que cambia ese firmware con el que instalamos para las 4.0.3 Sense 3.6?.
Salu2.
Fulkanell
17/02/12, 13:23:08
Hola buenos días a todos,me instalado esta rom y me se a quedado sin el logo de htc cuando aranca, por cierta no esta para el uso diario todavía, esta muy verde, hay alguna forma de ponerlo como antes? muchas gracias.
von ropen
17/02/12, 13:40:05
Pero en que cambia ese firmware con el que instalamos para las 4.0.3 Sense 3.6?.
Salu2.
Segun cuentan en xda es el mismo que el de mike, quizá lo hayan cambiado. Pero usaba el mismo sin dar créditos...
BugattiDJ
17/02/12, 14:08:25
Segun cuentan en xda es el mismo que el de mike, quizá lo hayan cambiado. Pero usaba el mismo sin dar créditos...
Entonces no es necesario el cambio si la base es la misma,no?,a no ser que para que corra el Sense 4 haga falta cambiarlo,pero la version ICS sigue siendo 4.0.3.....Ya me estoy rayando yo solo....
Salu2.
Que tiene de diferente a Sense 3.6?
von ropen
17/02/12, 22:04:55
Entonces no es necesario el cambio si la base es la misma,no?,a no ser que para que corra el Sense 4 haga falta cambiarlo,pero la version ICS sigue siendo 4.0.3.....Ya me estoy rayando yo solo....
Salu2.
En principio es el mismo firmware que el ultimo que puso Mike o baad..
Aún está muy poco pulido (yo diria que hasta fallos al descomprimir las imagenes de la filtracion), esto se refleja en fallos visuales "gordos" en las imagenes que nos muestra el sistema (botones, barras, etc), pero no tiene mala pinta, me parece que htc sense está vuelve a moverse en la direccion correcta! :D
PD: deberiamos de hacer una recogida de firmas para que HTC nos de su m10editor (de alguna manera tienen que hacerlo ellos)..... ¿que pensaís? Creo que a ellos tambien les podrian interesar "liberarlo", dado que habría mas temas, y por tanto, un añadido a sense que lo lastra frente a competidores....
Yo sigo pensando que hacer un port del endeavour o One X es una burrada, cuando esta tan cerca la version final del Sensa, jajajajaja como les gusta cocinar a estos :)
PD: deberiamos de hacer una recogida de firmas para que HTC nos de su m10editor (de alguna manera tienen que hacerlo ellos)..... ¿que pensaís? Creo que a ellos tambien les podrian interesar "liberarlo", dado que habría mas temas, y por tanto, un añadido a sense que lo lastra frente a competidores....
Yo me apunto a la recogida, con su m10 esto seria el despiporre para los editores y tendriamos de verdad la posibilidad de tener un movil 100% personalizado, con sense :)
von ropen
17/02/12, 23:28:19
Os dejo un video para lo que quieran ver como es la rom y no la hayan instalado...
Por cierto para hacerla correr bien, hay que wipe de todo, obviamente y dejarla un buen rato que todo se asiente y entonces tira algo más rápido... El sense 4.0 está genial!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Fk5dvE9bT3c&feature=player_embedded
flowserver
18/02/12, 07:01:57
Tendra el widget nuevo del reloj con clima de hTc?
9davidandres
18/02/12, 16:45:43
Tendra el widget nuevo del reloj con clima de hTc?
no no lo tiene aún, tal vez en próximas versiones
dave927
19/02/12, 02:00:19
A falta de ver el rosie porqué lo han quitado por problemas, me parece que Sense está bastante bien en esta versión. Bueno, más que bastante bien, me parece muy bueno, ya solo le quedan cuatro cositas para ser completamente fantástico.
Me apunto a lo del m10, conozco una plataforma donde la gente firma para un comunicado hecho por los usuarios mismos, ideal para hacer esto.
Si queréis lo hago y nos apuntamos todos. Lo bueno es que los que usan este servicio reciben un email de cada protesta/idea que uno haga, así que no solo lo haremos nosotros los del foro, sinó todos los que reciban el correo y estén dispuestos a hacerlo. Aunque claro, será muy bueno difundirlo, cuanta más gente mejor.
A falta de ver el rosie porqué lo han quitado por problemas, me parece que Sense está bastante bien en esta versión. Bueno, más que bastante bien, me parece muy bueno, ya solo le quedan cuatro cositas para ser completamente fantástico.
Me apunto a lo del m10, conozco una plataforma donde la gente firma para un comunicado hecho por los usuarios mismos, ideal para hacer esto.
Si queréis lo hago y nos apuntamos todos. Lo bueno es que los que usan este servicio reciben un email de cada protesta/idea que uno haga, así que no solo lo haremos nosotros los del foro, sinó todos los que reciban el correo y estén dispuestos a hacerlo. Aunque claro, será muy bueno difundirlo, cuanta más gente mejor.
Deberiamos hacer el comunicado en Ingles/Español eh incluirlo tanto en HTCmania, XDA, Rootzwiki y en modaco, cuenta con mi apoyo y ayuda.
Saludos
von ropen
20/02/12, 11:49:02
Malas noticias, por el momento el desarrollo y la página de trip donde estaba la Rom con sense 4.0 esta cerrado. La Rom no se puede ya bajar y el hilo cerrado. Por lo visto unos chicos de xda, entre ellos Mike le preguntaron porque no daba créditos de los mods y o el firmware que usa. Trip argumento que no daba crédito porque nadie le daba créditos sobre los suyos ny el no lo iba ha hacer. El caso es que al final, subió el tono y termino la conversación quitando trip el Link de descarga a la Rom y cerrando el hilo. Podéis ir a la página donde estaba la Rom y leer los detalles allí.
Mala pata, habrá que esperar...
Malas noticias, por el momento el desarrollo y la página de trip donde estaba la Rom con sense 4.0 esta cerrado. La Rom no se puede ya bajar y el hilo cerrado. Por lo visto unos chicos de xda, entre ellos Mike le preguntaron porque no daba créditos de los mods y o el firmware que usa. Trip argumento que no daba crédito porque nadie le daba créditos sobre los suyos ny el no lo iba ha hacer. El caso es que al final, subió el tono y termino la conversación quitando trip el Link de descarga a la Rom y cerrando el hilo. Podéis ir a la página donde estaba la Rom y leer los detalles allí.
Mala pata, habrá que esperar...
Trip argumenta que su hermana le habia dado permiso para usar los scripts xDDDDD
En valla marrones se menten todos, por lo que veo siempre empieza el mismo por eso :(
En fin ya mismo tendremos la version oficial para el sensa y podremos disfrutar de ella.
Saludos
Si te puedes encargar tú, mejor que mejor ! no conocia esa plataforma :loco: Me encargaré de difundirlo por XDA :D Aver si entre todos podemos conseguir algo!:aplausos:
PD: Supongo que tambien a los usuarios de Rezound, evo 3d y demas terminales de "alta gama" tambien les interesará, puesto que a ellos tambien les sirve :sisi1:, ¿Me equivoco?
dave927
20/02/12, 12:30:25
Gracias por la idea dark, así lo difundiremos por todos sitios.
Pues si malavi, lo podemos hacer en general para todos los teléfonos con Sense que actualizen a ICS.
Respecto lo de la ROM.
Cada día me cae más gordo Mike, ¿para que carajos se mete tanto? no es su trabajo, que deje en paz a los demás cocineros, es que acaso tendrá complejo de inferioridad? En fin.
Seguro que también lo habrá hecho porqué está baad en el equipo.
Si te puedes encargar tú, mejor que mejor ! no conocia esa plataforma :loco: Me encargaré de difundirlo por XDA :D Aver si entre todos podemos conseguir algo!:aplausos:
PD: Supongo que tambien a los usuarios de Rezound, evo 3d y demas terminales de "alta gama" tambien les interesará, puesto que a ellos tambien les sirve :sisi1:, ¿Me equivoco?
Para nada te equivocas, hasta los del desire hd les interesaria este tema ^^
zero2006xl
20/02/12, 13:24:24
Contad con mi hacha. Si puedo ayudar en algo, solo tenéis que decirlo. No tengo internet en casa así que no soy el más indicado para iniciar la petición, pero si puedo ayudar a distribuir la info. Un saludo compañeros.
dave927
20/02/12, 13:28:43
Contad con mi hacha. Si puedo ayudar en algo, solo tenéis que decirlo. No tengo internet en casa así que no soy el más indicado para iniciar la petición, pero si puedo ayudar a distribuir la info. Un saludo compañeros.
Esta tarde me pongo manos a la obra:-)
von ropen
20/02/12, 14:35:24
Trip argumenta que su hermana le habia dado permiso para usar los scripts xDDDDD
En valla marrones se menten todos, por lo que veo siempre empieza el mismo por eso :(
En fin ya mismo tendremos la version oficial para el sensa y podremos disfrutar de ella.
Saludos
Sip, lo he visto X-D que lo aclaren entre su hermana y el...
Bueno a no ser que el rcteam estén trabajando en ello tendremos que esperar...:palomitas:
HTC announced this week, their new Sense 4.0!
They've will be rolling out the BETA version to 300 lucky users of the HTC Sensation/XE only in the UK! (HTC Eleveate Programme)
The rest of the worlds HTC Sensation/XE users will get it by Q2 end depending on Country and Carrier! (only after MWC 2012, Barcelona. Patience...........
So, coming to the "QUIETLY BRILLIANT" specs!
1. Landscape support for the home screen.
2. Bubbly sliders have been replaced with squared buttons.
3. Sense buttons now feature descriptive text which accompanies the button icon.
4. Lock screen will be able to display task or to-do lists, favorite contacts for quick dialing and direct access to notification bar.
5. Updated email client with threaded messages and improved layout.
6. Smart Sync technology which syncs your email based on your usage habits.
7. Reader feature in browser strips away ads and other useless web clutter.
8. Read/Watch Later feature in browser saves content in a widget which can be accessed at a later time (even offline).
9. Guest Mode Scene disables phone functionality and access to personal data.
10. Beats Audio profile updated to work with third-party applications.
11. Full DropBox integration with 50GB of free cloud storage.
12. HTC Speak. Yes, much like Apple's Siri.
HTC Sensation/XE users, if you wants to have a look at the Sense 4.0 ROM leak from HTC Endeavour (RUU), please try this ROM by TripNRaVeR HERE. But its wayy to buggy! Definitely not a daily driver, but amazing work by the Dev!
Watch the Video of the ROM linked above, HERE
HTC haven't confirmed what phone will get ICS and when!
So far, HTC Sensation/XE, HTC Evo 3D, and a few others have been confirmed.
No idea about the HTC Evo 4g, HTC Desire HD and Droid Incredible!
Thought, the new line of HTC phone from 2011 will get ICS by the end of Q3!
- BE SURE TO HIT THANKS!
More updates coming.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22716037&postcount=1
Enviado desde mi tardis
9davidandres
20/02/12, 16:23:31
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111104033734/mk/images/3/3b/Aww-yeah-meme.png
von ropen
20/02/12, 16:36:39
HTC announced this week, their new Sense 4.0!
They've will be rolling out the BETA version to 300 lucky users of the HTC Sensation/XE only in the UK! (HTC Eleveate Programme)
The rest of the worlds HTC Sensation/XE users will get it by Q2 end depending on Country and Carrier! (only after MWC 2012, Barcelona. Patience...........
So, coming to the "QUIETLY BRILLIANT" specs!
1. Landscape support for the home screen.
2. Bubbly sliders have been replaced with squared buttons.
3. Sense buttons now feature descriptive text which accompanies the button icon.
4. Lock screen will be able to display task or to-do lists, favorite contacts for quick dialing and direct access to notification bar.
5. Updated email client with threaded messages and improved layout.
6. Smart Sync technology which syncs your email based on your usage habits.
7. Reader feature in browser strips away ads and other useless web clutter.
8. Read/Watch Later feature in browser saves content in a widget which can be accessed at a later time (even offline).
9. Guest Mode Scene disables phone functionality and access to personal data.
11. Full DropBox integration with 50GB of free cloud storage.
12. HTC Speak. Yes, much like Apple's Siri.
HTC Sensation/XE users, if you wants to have a look at the Sense 4.0 ROM leak from HTC Endeavour (RUU), please try this ROM by TripNRaVeR HERE. But its wayy to buggy! Definitely not a daily driver, but amazing work by the Dev!
Watch the Video of the ROM linked above, HERE
HTC haven't confirmed what phone will get ICS and when!
So far, HTC Sensation/XE, HTC Evo 3D, and a few others have been confirmed.
No idea about the HTC Evo 4g, HTC Desire HD and Droid Incredible!
Thought, the new line of HTC phone from 2011 will get ICS by the end of Q3!
- BE SURE TO HIT THANKS!
More updates coming.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22716037&postcount=1
Enviado desde mi tardis
que bien... confirman pues que será con sense 4.0... si lo entregan a usuarios del reino unido seguro que la sacan en breve en xda.... iuuuujuuuuu:D
9davidandres
20/02/12, 16:59:03
osea que en lo posible si los de XDA consiguen esa rom la tendremos esta semana o a mas tardar la próxima?? :oh:
me supongo eso, porque ahí dice que el resto del mundo la tendrá después del evento, y el evento es en 6 días :platano: .. osea la beta
von ropen
20/02/12, 17:10:31
osea que en lo posible si los de XDA consiguen esa rom la tendremos esta semana o a mas tardar la próxima?? :oh:
me supongo eso, porque ahí dice que el resto del mundo la tendrá después del evento, y el evento es en 6 días :platano: .. osea la beta
si la pillan éstos tios, el mismo día seguro que sacan una versíon roteada con el superuser.... fijo que si....X-D
el resto se referirá a los que no tienen el phone roteado y no se conectan a xda....
Tanuki-chin
20/02/12, 17:20:31
HEY!! Nada más que la saquen,pa entro'
9davidandres
20/02/12, 19:42:53
si la pillan éstos tios, el mismo día seguro que sacan una versíon roteada con el superuser.... fijo que si....X-D
el resto se referirá a los que no tienen el phone roteado y no se conectan a xda....
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111104033734/mk/images/3/3b/Aww-yeah-meme.pnghttp://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111104033734/mk/images/3/3b/Aww-yeah-meme.png
ya quiero que la tengan!!! XD
dave927
20/02/12, 21:54:20
Bueno chicos, me he puesto manos al asunto y ya he creado la primera reseña de lo que será la carta final.
He abierto un hilo (aquí link directo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3877640#post3877640)
para que podáis ver la carta y así mejorarla entre todos.
Saludos! :-)
von ropen
21/02/12, 00:16:35
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111104033734/mk/images/3/3b/Aww-yeah-meme.pnghttp://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111104033734/mk/images/3/3b/Aww-yeah-meme.png
ya quiero que la tengan!!! XD
rock and roll...X-D
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111104033734/mk/images/3/3b/Aww-yeah-meme.png
ASÍ ME GUSTA ! Con arte y un par de Hue... ^^
Jajajaja
Saludos
von ropen
21/02/12, 21:42:03
Chicos, se rumorea que Mike tiene un update y que puede que sea sense 4.0 !! Seguramente mańana... :-) una leaked del Ville! Optima para el sensation.
vvaleta
21/02/12, 21:50:14
Chicos, se rumorea que Mike tiene un update y que puede que sea sense 4.0 !! Seguramente mańana... :-) una leaked del Ville! Optima para el sensation.
Desenadito!!! nada mas que lo sepáis, aquí como clavos!!! X-D
mreyesjerez
21/02/12, 21:51:33
Que ganas!
Pero si en nada van a liberar la version del sensation, no se si se pondra a ello, a lo mejor para experimentar xD
Deberia ser muy muy optima para que sea viable hacer el port.
Saludos
von ropen
21/02/12, 23:35:25
Pero si en nada van a liberar la version del sensation, no se si se pondra a ello, a lo mejor para experimentar xD
Deberia ser muy muy optima para que sea viable hacer el port.
Saludos
Lo que dicen, es que htc le ha mandado una versión leaked, no la que trabajo trip. Una versión que vale para el sensation... Al igual que le pasaron el android
4.01... Mañana sabremos...
von ropen
21/02/12, 23:50:58
Seguramente sea sense 4.0 por este comentario de Mike
Since tomorrow 3.6.x and 4.1.x series will be discontinued.
Que ganas de empezar a hacer temas con el nuevo sense 4! tiene pinta de que será (es) bastante personalizable :D
Seguramente sea sense 4.0 por este comentario de Mike
Since tomorrow 3.6.x and 4.1.x series will be discontinued.
Espero por eso que sea la version para sensation, no la del ville ^^
Gracias
von ropen
22/02/12, 01:17:12
Espero por eso que sea la version para sensation, no la del ville ^^
Gracias
Sinceramente no creo que mike se ponga a portarla...
von ropen
22/02/12, 14:04:54
Pues por lo visto será un ruu número HTC RUU 3.30.401.1... mas noticias en breve... no sé sabe todavía si será sense 4.0 o 3.6... mike juega con nosotros...
Tanuki-chin
22/02/12, 15:26:07
Pues por lo visto será un ruu número HTC RUU 3.30.401.1... mas noticias en breve... no sé sabe todavía si será sense 4.0 o 3.6... mike juega con nosotros...
Bad boy
von ropen
22/02/12, 15:36:52
Bad boy
X-D
Bueno pues tendrá esto...
Android Revolution HD 6.3.0 & 6.3.0 XE
--- release date: 22 February 2012 ---
Based on newest Release Candidate RUU for HTC Sensation (3.30.401.1) / HTC Sensation XE (3.30.401.101)
Barrier=0 for all partitions
Improved speed and RAM management!
Tiny MMS fix for T-Mobile users
Facebook updated to latest 1.8.2
Touch Recovery updated to latest 1.0.0.3 RC3
Maxthon updated to latest 2.4.6
Google Plus updated to latest 2.4.0.263535
ES File Explorer updated to latest 1.6.1.1
Google Maps updated to latest 6.3.0
Adobe Flash Player updated to latest 11.1.115.6
Twitter updated to latest 3.1.0
SebastianFM kernel will come in next version!
Other minor changes and fixes
- Super Wipe is recommended due to new base!
- 3.30.401.x firmware is required!
- 4EXT Touch Recovery is required!
von ropen
22/02/12, 16:23:57
Y... Finalmente es sense 3.6... La ruu oficial pero sin sense 4.0. Tanto misterio para na...
9davidandres
22/02/12, 16:28:43
:enfadadisimo: wrf... tocará esperar a esta semana entonces cuando presenten el sense 4.0
Vaya bajon xD De todas formas nos queda muy poquito para tenerlo ya!
von ropen
22/02/12, 18:19:37
Ya esta para descargar, htc ics oficial sin sense 4.0... Ics sin bugs...
david_salva
22/02/12, 18:56:07
De donde se puede descargar???
Es una versión final, o es todavía beta??
dave927
22/02/12, 19:44:26
Bueno como mínimo está sin bugs ya, que algunos reinicios de Sense molestaban un poco.
Saludos y gracias por la info von!
vvaleta
22/02/12, 20:07:49
De donde se puede descargar???
Es una versión final, o es todavía beta??
La Rom está en un nuevo hilo...
david_salva
22/02/12, 20:34:17
La Rom está en un nuevo hilo...
Y cual es el hilo...porque yo no lo veo.
dave927
22/02/12, 20:50:02
Pues aquí la tenemos: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14192842&postcount=4
Y de aquí podrás sacar el nuevo firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296
:grin:
vvaleta
22/02/12, 20:53:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338859
9davidandres
22/02/12, 21:52:04
no viene al tema, pero ya vieron la imagen que publicó htc en facebook..? la del 5 ?
von ropen
23/02/12, 14:26:54
no viene al tema, pero ya vieron la imagen que publicó htc en facebook..? la del 5 ?
yo no que imagen???
9davidandres
23/02/12, 18:55:00
yo no que imagen???
ya han abierto un hilo aquí esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3900832&posted=1#post3900832
además de que ya han hecho una rom más pulida con sense 4.0 X-DX-D
von ropen
24/02/12, 02:26:27
ya han abierto un hilo aquí esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3900832&posted=1#post3900832
además de que ya han hecho una rom más pulida con sense 4.0 X-DX-D
Que buena noticia!!!:D
von ropen
24/02/12, 03:04:02
Estoy probando esta y va genial
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1513055
9davidandres
24/02/12, 03:36:54
yo la quité porque para mí iba muy verde aún X-D
a menos de que ya hayan actualizado
von ropen
24/02/12, 03:47:19
[QUOTE=9davidandres;3904847]yo la quité porque para mí iba muy verde aún X-D
a menos de que ya hayan actualizado[/QUOTE
Comparado con la otra va genial... Falla perp es infinitamente mas llevable que la otra. por cierto hay un fix para la camara que fallaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.