PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué uso le vais a dar al Note principalmente? (3ª conjunta)

Htcrec
12/02/12, 13:57:17
Se abre el debate :risitas:

Que se haga amena la espera, por lo menos xD

santasma
12/02/12, 15:40:02
Se abre el debate :risitas:

Que se haga amena la espera, por lo menos xD

+1:ok:

Neizan321
12/02/12, 16:04:33
Te falta una opción: todas las respuestas son correctas xD
Porque vamos, al menos en mi caso, el Note es para todo lo de la lista y más cosas... cámara de fotos, juegos, leer e-books...

jose080
12/02/12, 16:28:17
lo uso para todo eso y mas...hasta de parasol...

scalextrix
12/02/12, 16:32:36
Cierto, falta una opción...jajajajajajajajaja en mi caso particular vale para absolutamente TODO...desde navegar y fardar con los juegos hasta a explotarlo con mails y pequeños bocetos gráficos...es una auténtica mina el cacharrito!!!

Htcrec
12/02/12, 16:43:35
Te falta una opción: todas las respuestas son correctas Porque vamos, al menos en mi caso, el Note es para todo lo de la lista y más cosas... cámara de fotos, juegos, leer e-books...

Cierto, falta una opción...jajajajajajajajaja en mi caso particular vale para absolutamente TODO...desde navegar y fardar con los juegos hasta a explotarlo con mails y pequeños bocetos gráficos...es una auténtica mina el cacharrito!!!

jajajaja me refiero al uso principal xD

Ya sé que se puede hacer de todo y más con el "pequeño" :sisi1:

davissg
12/02/12, 16:50:13
lo uso para todo eso y mas...hasta de parasol...

:risitas:

overlander
12/02/12, 17:30:45
Ver videos, peliculas, navegar y para emergencias hacer algun video, foto.

blackvargas
12/02/12, 17:57:54
Para navegar, ver películas (de Megaupload jajajaja) y para chinchar a mi mujer y enseñarle como se ven en el Note los vídeos que ella ve en su ipod.

patyrai
12/02/12, 19:50:38
Si hablamos de la función principal (que no cuantitativamente en tiempo), para mí la evidente es como teléfono, si no me compraría otro tipo de dispositivo. Pero está claro que el Note nos ofrece una pasada de prestaciones añadidas que me traen por el camino de la amargura (ese peazo conjunta...) aguantando con mi H1, cuya pantalla responde ya menos al tacto que la duquesa de Alba. Fuera bromas, creo que le daré bastante uso como agenda/planificador/notas, navegar, escuchar música, ver vídeos o hacer fotos, por ejemplo.

Arming
12/02/12, 22:58:33
Ps ps navegar, redes sociales, musica videos,fots etc etc y el k.mas.me gsta dejr amis amigos flipaos jaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Subproducto
12/02/12, 23:13:10
Yo pensaba comprarme un pequeño portatil para tener al lado de mi ordenador, y utilizarlo de auxiliar (musica, facebook, consultas de internet, etc) para cuando necesitase toda la potencia del ordenador, como algunos casos de diseño gráfico. Así que también. Ahora tiene cojones que casi es más potente el hardware del Note que mi ordenador viejete :P

Arming
12/02/12, 23:19:19
Jajaja vayaa sto d los moviles sta creciendo rapidisimooo!!

Htcrec
13/02/12, 16:23:13
Ps ps navegar, redes sociales, musica videos,fots etc etc y el k.mas.me gsta dejr amis amigos flipaos jaja

Dejar a los amigos flipaos :risitas::risitas::risitas:

Quien diga todo lo contrario, miente como un bellaco jajajajaja

Arming
13/02/12, 16:43:29
Vaya i que lo digas!! Jajajajajajaj

jurenad
13/02/12, 17:01:22
Pensad en usos futuros (final de año o así), no actuales, y donde pone tercera, tal vez poned cuarta. Que malo soyyyyyyy.

http://www.youtube.com/watch?v=Ts7UTyl3Ru0

Como se entere Leonidas que vais a estar todo el dia con el cacharrito le va a tener que pedir una tregua a los maqueros de Jerjes.

Ultrarunner
13/02/12, 18:11:25
Para mi: Contactos y calendario y llamadas. Productividad en general: evernote y tareas

y luego pelis, fotos, juegos y diversión en si mismo. Que bueno es el cacharro!!