Ver la Versión Completa : Problemas con la wildfire
Buenas la verdad que necesito vuestra ayuda porque ya no se que hacer...
Veréis tengo una HTC Wildfire y le instalé una Rom de aqui, y desde que la instale por las mañanas y algunas tardes me falla la pantalla tactíl sin saber muy bien porque...
El caso es que pensé en restaurarlo de fábrica y seguí un proceso tambien que había por aqui, pero me sigue fallando la pantalla tactil...
Entonces lo que pido es...¿que me aconsejáis hacer?
¿se podría restaurar totalmente de fabrica?
titoodj
12/02/12, 14:15:05
Buenas la verdad que necesito vuestra ayuda porque ya no se que hacer...
Veréis tengo una HTC Wildfire y le instalé una Rom de aqui, y desde que la instale por las mañanas y algunas tardes me falla la pantalla tactíl sin saber muy bien porque...
El caso es que pensé en restaurarlo de fábrica y seguí un proceso tambien que había por aqui, pero me sigue fallando la pantalla tactil...
Entonces lo que pido es...¿que me aconsejáis hacer?
¿se podría restaurar totalmente de fabrica?
Ahi varias cosas que no entiendo, y ahi una muy importante. Como has podido instalar una ROM de la desire HD en la Wildfire? El recovery no te deja.
Lo segundo es que si preguntas en el foro de la Wildfire lo mas seguro es que te ayudaran mas que aqui, que es el foro de la DHD :-)
arkaitz2009
12/02/12, 15:33:28
Compañero como coges una Rom del Foro de DHD para la Wildfire:pensando:
Pregunta en donde la Wildfire que seguro te sacaran de dudas mas rapido que aqui.:ok:
es cierto, me confundido de sección, perdonad, lo postearé en wildfire.
El motivo por el que me he confundido es que tambien tengo una desiré HD jaja.
Gracias, voy a postearlo en el wildfire.
TheJosh
12/02/12, 16:11:59
La pregunta es como es que le has puesto una rom de la DHD em una Wildifire?? De verdad, hay gente para todo.....
Psycotron
12/02/12, 17:17:59
La pregunta es como es que le has puesto una rom de la DHD em una Wildifire?? De verdad, hay gente para todo.....
Ya ha dicho que se ha equivocado de sección a la hora de postear..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.