Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy note sucesores??

cerdo
12/02/12, 13:42:19
Pues segun varias noticias qeu son solo rumores i al igual luego quedan en agua de borrajas, dicen que pronto habra un note s o note 2 , ojala sea falso ya que si samsung hace eso nos joderia a todos los que nos hemos gastado una pasta en un telefono que en dos dias esta anticuado i mas siendo de gama alta. que menos que un año como el s2, i si no diselo a los americanos que acaban de sacar alli el note, en mi opinion samsung esta actuando con una agonia por ser los unicos con android. lo que esta haciendo es joder a usuarios, compañias de telefonos e incluso a google. enfin ojala no se les valla la cabeza i sean mas consecuentes con el usuario final i sus clientes directos.

aimipol
12/02/12, 14:02:55
Yo creo que lo importante es que tu teléfono cumpla tus expectativas, independientemente de lo que avance la tecnología. No nos tenemos que agobiar por no tener el último pepino de la marca. És mi manera de pensar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cerdo
12/02/12, 14:12:00
si estoi de acuerdo pero dentro de unos tiempos lo que no es logico es que lanzen 5 terminales seguidos en 3 meses que menos que 1 año o 6 meses no hay ninguna compañia que haga lo que hace samsung, eso si es mi opinion.

aimipol
12/02/12, 14:18:01
Supongo que lo que buscan es tener cuota de mercado en todos los segmentos de teléfonos. És como una marca de coches, que suele tener modelos de todo tipo y dentro de cada uno infinidad de variantes. De esa manera tienes clientes en todos lados que si consigues fidelizar, cuando renueven móvil volverán a comparte a ti.

Lo importante, creo, es que no dejen de lado a los clientes que ya tienen, tengan el terminal que tengan, porque si hacen eso, hay es donde la cagan.

cerdo
12/02/12, 14:23:56
Lo importante, creo, es que no dejen de lado a los clientes que ya tienen, tengan el terminal que tengan, porque si hacen eso, hay es donde la cagan.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk[/QUOTE]
exactamente ese el el problema que tienen i que creo que afecta a las compañias de telefonos i por consiguiente a nosotros , ami que tenga infinidad de telefonos me parece bien pero en este caso solo se estan dedicando a los gama alta dejando fuera a gente que no puede permitirse estos precios, un ejemplo es que podian sacar un note mas asequible para todo tipo de gente que quiera probar un telefono de estas caracteristicas a un precio bajo i no hacer cada dia versiones mas potentes que ni siquiera se aprovecha ya que no hay software que se pueda acabar al note por ejemplo hoy en dia.:pensando:

Derfel64
12/02/12, 14:38:45
Yo creo que lo importante es que tu teléfono cumpla tus expectativas, independientemente de lo que avance la tecnología. No nos tenemos que agobiar por no tener el último pepino de la marca. És mi manera de pensar.

Eso mismo. O sea, ahora mismo el Note es el mejor móvil del mundo, pero evidentemente saldrá otro (el Note+ o uno de otra marca) que lo va a superar, pero precisamente de eso se trata, de que avance la tecnología.

Si sale otro Note, eso significa más ventas, más aplicaciones diseñadas para el S-Pen, tal vez más accesorios....joder, es que no veo el problema.

j.pnefertari
12/02/12, 22:08:35
en realidad llevais parte de razon en vuestros argumentos,pero hay uno que yo no entiendo,por que se dice el terminal mas puntero,cuando si lo habres y ves sus conponentes es un SGS 2, con pantalla grande,solo la pantalla es mas grande ya esta,los componentes internos son desde hace mas de un año,es decir de cuando el SGS 2,salio,he hay la respuesta de por que va a salir un note superior en meses,pues se ha avanzado ya tanto la tecnologia que debe salir un SGS 3,y luego los mismos componentes montarlos en un note ,este si*
que tardara nas tiempo en desfasarse tecnologicamente,lo que yo no veo bien es pagar un dinero elevado por algo que tiene ya un año de vida,,su valor real es menor, en mi opinion han vendido un producto novedoso solo por ser mas grande la pantalla,pero hay se acaba la novedad,el verdadero note novedoso esta por llegar,lamentablemente este creo que ha sido un conejillo de indias a ver como reaciona el mercado....
aunque tal vez este equivocado quien sabe....

pacogp
12/02/12, 22:14:52
Eres el primero que me pone dudas otra vez... A que lo devuelvo Mañana?

Enviado desde el Note XXXL

cerdo
12/02/12, 22:27:06
no lo creo asi ya que aunque compartan modelo de procesador es superior este telefono, full hd, mas potente en las pruevas benchmark sale mejor parado etc etc,lo pones como si fuese un s2 i no es asi lo mires por donde lo mires , tengo el s2 de mi mujer i ni por asomo es lo mismo por muy parecido qeu sea.

landero
12/02/12, 23:33:26
He llevado durante 2 años mi Samsung Galaxy S, lo acabo de cambiar por el Note... Me importa un "pepino" si sale el Note S, el Note Plus o lo que sea. Ahora mismo, tengo móvil pa rato.

jcasm
13/02/12, 00:02:23
en realidad llevais parte de razon en vuestros argumentos,pero hay uno que yo no entiendo,por que se dice el terminal mas puntero,cuando si lo habres y ves sus conponentes es un SGS 2, con pantalla grande,solo la pantalla es mas grande ya esta,los componentes internos son desde hace mas de un año,es decir de cuando el SGS 2,salio,he hay la respuesta de por que va a salir un note superior en meses,pues se ha avanzado ya tanto la tecnologia que debe salir un SGS 3,y luego los mismos componentes montarlos en un note ,este si*
que tardara nas tiempo en desfasarse tecnologicamente,lo que yo no veo bien es pagar un dinero elevado por algo que tiene ya un año de vida,,su valor real es menor, en mi opinion han vendido un producto novedoso solo por ser mas grande la pantalla,pero hay se acaba la novedad,el verdadero note novedoso esta por llegar,lamentablemente este creo que ha sido un conejillo de indias a ver como reaciona el mercado....
aunque tal vez este equivocado quien sabe....

En efecto, es una realidad que los compomentes esenciales como son la ram (1gb) , cpu (exynos 4120) y gpu (mali400) son las mismas.

Yo seguramente (solo si sale muy bien de precio) comprare el note a sabiendas de que no es un gran avance respecto al S2.

Por otro lado la novedad del note , es decir la pantalla HD s.amoled , permite un uso bastante mas completo que la competencia, sobre todo en navegacion web y consumo multimedia variado..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Derfel64
13/02/12, 09:45:38
El Note salió 6 meses después que el S2 (mayo-noviembre), no más de un año después. Y la pantalla hace una diferencia bestial en el uso día a día.

La otra gran diferencia es el stylus, que unos lo usan y otros no, pero acusar al Note de salir con tecnología anticuada es absurdo. Simplemente, no hay ningún móvil por encima y los que le superen todavía van a tardar unos meses en llegar al mercado.

RubenPS
13/02/12, 09:53:46
El que este nervioso por la nueva version del note que este tranquilo porque si bien hay rumores no es seguro ni que se vaya a presentar en barcelona y aunque lo hiciese los rumores apuntan a que saldria al mercado al final del ultimo cuarto de año 2012. Como todos sabemos de las fechas que se rumorean hasta las que suelen ser oficiales en realidad suele haber incluso meses de diferencia y esa fecha es del extranjero con lo cual aqui tardaria mas meses en llegar asique tranquilos que hasta el 2013 por lo menos no se os va quedar anticuado por nuevas versiones del mismo note. De otros modelos ya me cayo. Jejeje.

overlander
13/02/12, 09:56:47
El Note salió 6 meses después que el S2 (mayo-noviembre), no más de un año después. Y la pantalla hace una diferencia bestial en el uso día a día.

La otra gran diferencia es el stylus, que unos lo usan y otros no, pero acusar al Note de salir con tecnología anticuada es absurdo. Simplemente, no hay ningún móvil por encima y los que le superen todavía van a tardar unos meses en llegar al mercado.

Depende, si sale algun pepino en Barcelona estara a la venta en abril con lo cual si se quedaria ya anticuado y aparte de stylus, pantallon y 0,3 ghz mas el note es como un s II que salio hace un año y sigo pensando que los precios estan inflados y bajaran si o si.

overlander
13/02/12, 09:59:18
El que este nervioso por la nueva version del note que este tranquilo porque si bien hay rumores no es seguro ni que se vaya a presentar en barcelona y aunque lo hiciese los rumores apuntan a que saldria al mercado al final del ultimo cuarto de año 2012. Como todos sabemos de las fechas que se rumorean hasta las que suelen ser oficiales en realidad suele haber incluso meses de diferencia y esa fecha es del extranjero con lo cual aqui tardaria mas meses en llegar asique tranquilos que hasta el 2013 por lo menos no se os va quedar anticuado por nuevas versiones del mismo note. De otros modelos ya me cayo. Jejeje.

Eso si HTC no saca ya mismo un rival del note- tambien hay rumores de eso, veremos.

pacogp
13/02/12, 10:12:37
Yo estoy contentísimo con el note.
Pero como me quedaba 2 días para devolverle al corte inglés y leo lo que leo, pues uno piensa, coño pues para eso me espero dos meses y me los gasto en la siguiente generación.
Es que da rabia gastarte 500€ en un móvil y que a los dos días la misma compañía te saqué la versión mejorada casi al mismo precio.

P.d.: sabes que te digo? Que le peten a los próximos móviles. Sí devuelvo el note, pasó de cogerme el antiguo 5800, y el iphone ya lo tiene mi mujer. Para cuando salga algo mejor yo ya llévate 6 meses o más disfrutando de este pantallon. Recordar que una cosa es cuando sale un móvil y otra cuando llega a españa. Y para entonces dentro de 1 año con lo que me ahorro con pepephone ya tendré para otro smartphome de lujo.
Y oye. Que nos quiten lo bailao! !!

Enviado desde el Note XXXL

Marxfor
13/02/12, 11:39:22
El hardware del Note como el del S2 tienen vida para rato. Seguramente en Navidades de 2012 Samsung lanze una nueva generacion de smartphones con procesadores, pantalla y baterias renovadas pero lo importante esq ya gozamos de un hardware suficiente para tirar al GTA3 o al modern combat 3 con una fluidez pasmante, eso significa q estamos en aquel punto q hardware sobrepasa de largo al software, es algo q ha pasado con todo: pc, mac, consolas, etc... El freno de hardware en los smartphone esta a la vuelta de la esquina me lo ha dicho un ratoncito, así que ponedles protectores y buenas carcasas a vuestros Notes q tenemos movil para rato.

Checho
13/02/12, 15:02:10
Pues yo estoy apuntado a la conjunta del note pero estoy planteándome no comprarlo... cuesta un pastón y viendo que van a salir nuevos móviles con cuatro núcleos y eso...

overlander
13/02/12, 15:05:25
Pues yo estoy apuntado a la conjunta del note pero estoy planteándome no comprarlo... cuesta un pastón y viendo que van a salir nuevos móviles con cuatro núcleos y eso...

Yo no se si van a salir nuevos o no pero desde luego como no baje bastante lo tengo claro, a los precios inflados actuales ni de coña lo compro.

Marxfor
13/02/12, 17:51:39
Creo q nos tendremos q acostumbrar a estos precios y más aún si esperais a nuevos modelos... Son oredenadores ultra pequeños con la misma funcionalidad de una tablet de gama alta, por lo q el precio siempre oscilará por encima de éstas.

overlander
13/02/12, 17:55:43
Creo q nos tendremos q acostumbrar a estos precios y más aún si esperais a nuevos modelos... Son oredenadores ultra pequeños con la misma funcionalidad de una tablet de gama alta, por lo q el precio siempre oscilará por encima de éstas.
Yo me acostumbro a algo que lo valga, un movil como el note que tiene tecnologia del s II que es de hace un año no debe valer lo que estan pidiendo por el pero claro si hay gente que esta dispuesta a pagar lo que le pidan pues de eso se aprovechan y no, no hay que acostumbrarse a estos precios, tienen que poner precios mas competitivos que para eso tenemos una crisis del copon, si sacaran un note con quad core, pantalla 5,5 ", super amoled plus hd , camara de 12 mpx y video 1080p a 60 fps pagaria 550 eur o incluso algo mas pero por el note ni de coña.

Marxfor
14/02/12, 03:14:22
Esq no es lo mismo el note q el sII. Pantalla mucho mas grande, el spen, la beteria... Y q posiblemente sea el movil mas versatil del mercado. Yo pague 530 euros en el corte ingles y volveria a pagarlos porq es una herramienta unica q me ahorra mucha faena y q me es ya imprescisndible. Como veras estoy muy contento :) , pero como cualquier cosa q vayas a comprar el precio siempre tiene q justificarse con el provecho q le vas a dar mas q con sus detalles tecnologicos. Luego pasa q nos dicen 1,8 megatrones con superamoled con brillantinos y perdemos el culo hacia la tienda.