Ver la Versión Completa : La bateria me tiene desesperado
rgm9291
06/02/09, 23:05:34
Hola amigos,soy nuevo por aqui,de hecho os llevo leyendo un par de semanas que es el tiempo que tengo conmigo la diamond.
El problema creo que esta muy tratado aqui y es uno de los pocos defectos que tiene nuestro "cacharro",la bateria,y es que en estas 2 semanas me tiene desesperado,es verdad que trasteo algo mas de lo habitual con ella debido a la novedad,pero ¿como puede ser que por la tarde ya no tenga bateria?,llegan las 8 de la tarde y ya estoy "matarile" de bateria.La verdad es que he leido por aqui algunas cosillas que hacer para que aguante mas pero nada my concreto,echadme una mano con mas detalle.Gracias a todos.
Petoman
06/02/09, 23:32:26
A mi me funcionó lo siguiente:
1. Deshabilitar las recepciones inalambricas (Configuracion-Conexiones)
2. Deshabilitar el HSDPA (Configuracion-Conexiones)
3. Con el Advanced Config 3.3 (Programa que podrás encontrar por aqui) activar las opciones de ahorro de energia.
Yo con la version 1.8 de la RADIO logro que sean 2 días cuando antes me pasaba como a ti, a las 20 estaba pelado.
Y si quieres mas aun - A mi ya me parece que echas a perder el telefono - , desactiva el 3G y el sensor de luz.
Pruebalo y Suerte !
gorilasenlaniebla
07/02/09, 00:02:03
O ponle una batería de larga duración...
Cambiar la radio es lo mas importante yo tengo la 23 y me va bastante bien
Hola,primero decir que soy nuevo en este foro, y no lo he leido mucho.
pero lo poco que he leido no he encontrado como de canvia la radio.Alguien podria ayudarme?. Muchas gracias.
Hola,primero decir que soy nuevo en este foro, y no lo he leido mucho.
pero lo poco que he leido no he encontrado como de canvia la radio.Alguien podria ayudarme?. Muchas gracias.
Pues lee pq hay manuales de como hacerlo...Vauss subio un tutorial muy bueno y facil...y no tengas miedo es casi imposible cascar la diamond y todo el mundo consigue flashearla
pasate a la bateria extendida de 1350 mAh original de htc...
Petoman
07/02/09, 19:06:56
pasate a la bateria extendida de 1350 mAh original de htc...
Por cuantos Leuros más ? Donde la compraste ?
samclaudio
07/02/09, 19:38:26
mira selecciona en ajuste telefono banda gsm-----------deshabilita la recepción de infrarojo y bajale la luz de la pantalla, con eso a mi me dura 2 dias bien bien y trasteando con internet etc..... saludos
Por cuantos Leuros más ? Donde la compraste ?
en ssmoviles esta por 37 lerdos, si no recuerdo mal...
viene con la tapa trasera y todo, y la tapa nueva tiene mejor agarre, ya que el tacto es diferente, y apenas engorda 3 milimetros, casi no s nota
Hola amigos,soy nuevo por aqui,de hecho os llevo leyendo un par de semanas que es el tiempo que tengo conmigo la diamond.
El problema creo que esta muy tratado aqui y es uno de los pocos defectos que tiene nuestro "cacharro",la bateria,y es que en estas 2 semanas me tiene desesperado,es verdad que trasteo algo mas de lo habitual con ella debido a la novedad,pero ¿como puede ser que por la tarde ya no tenga bateria?,llegan las 8 de la tarde y ya estoy "matarile" de bateria.La verdad es que he leido por aqui algunas cosillas que hacer para que aguante mas pero nada my concreto,echadme una mano con mas detalle.Gracias a todos.
Hola,
Otra solución es usar una batería externa de Proporta. Aquí tienes las pruebas que hice en otro foro de ellas (tengo las dos), que son excelentes:
http://www.htcspain.com/foro-f69/bateria-usb-recargable-proporta-t5362.html
http://www.htcspain.com/foro-f69/bateria-usb-recargable-proporta-equot-miniequot-t5681.html
Saludos,
rgm9291
08/02/09, 10:47:33
He conseguido el Advanced Config 3.3 y parece a simple vista que ha mejorado algo,he activado las opciones del modo ahorro de bateria y de momento la deje al 95% y me he levantado y esta al 85,en unas 8 horas no esta mal,eso si sin tocarla claro esta,tambien he desactivado el 3G,ya que no hago videollamadas,de momento ya tengo algo mas de margen,ya os seguire informando.
salmeledes
10/02/09, 14:42:52
No te va a quedar mas remedio que comprar una extendida de 1340 mAh que te sale unos 35 euretes que te durará día y medio dandole caña de la buena. Yo me la compré y al menos la cargo por la noche y la vuelvo a cvargar otra vez por la noche con un 20% restante, si le doy poco uso, me dura más de 3 días, pero para eso no quiero yo el terminal. Con la que trae de fábrica, dale dos patadas y mándala adonde la mande yó...jejeje
marbutina
10/02/09, 15:55:45
Ayer me llego la de 1340 mAh y la he encendido a las 6 de la mañana y a las 11 estaba al 70 % teniendo en cuenta que tengo el mail movistar con 4 cuentas de correo y el bluetooth en el coche, es decir que a este ritmo supongo que por la noche quedará algo de batería. Con la de 900 la tenia que estar conectando al mechero del coche cada 4 o 5 horas.
Salu2
Alundra
10/02/09, 16:56:25
Hola,
Otra solución es usar una batería externa de Proporta. Aquí tienes las pruebas que hice en otro foro de ellas (tengo las dos), que son excelentes:
http://www.htcspain.com/foro-f69/bateria-usb-recargable-proporta-t5362.html
http://www.htcspain.com/foro-f69/bateria-usb-recargable-proporta-equot-miniequot-t5681.html
Saludos,
Que buenas las baterias esas... me encantaron... lastima que la busque aca en la
Argentina y nada... no existe... :enfadadisimo: y menos la bateria extendida para la diamond...
espero que ahora que personal va a empezar a vender diamond se empieze a extender
el numero de accesorios :maburro:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.