Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué le pedís al sucesor del Note?
Derfel64
12/02/12, 13:22:40
Parece garantizado que habrá en cuestión de meses, al menos dentro de 2012, un Note+, un Note 2, o tal vez ambos. Yo personalmente paso de RAM, quad-cores y demás historias, al fin y al cabo se da por hecho que Samsung en eso va a estar siempre al límite de lo que sea posible.
Lo que más le pediría es:
-Más volumen. El Note se usa mucho para vídeos pero si estás en público tienes que usar los cascos (esto va también para el hilo de dejar a la gente flipada con el Note).
-Un nuevo S-Pen. El actual es el primer intento así que le perdono que sea más corto que el móvil, pero el siguiente incluso si no es más largo, tienen que hacer algo para que se agarre mejor y sea más fácil encontrar el botón (coño, hundirlo un poco o pintarlo de blanco o yoquesé).
Ideas?
overlander
12/02/12, 13:34:11
Parece garantizado que habrá en cuestión de meses, al menos dentro de 2012, un Note+, un Note 2, o tal vez ambos. Yo personalmente paso de RAM, quad-cores y demás historias, al fin y al cabo se da por hecho que Samsung en eso va a estar siempre al límite de lo que sea posible.
Lo que más le pediría es:
-Más volumen. El Note se usa mucho para vídeos pero si estás en público tienes que usar los cascos (esto va también para el hilo de dejar a la gente flipada con el Note).
-Un nuevo S-Pen. El actual es el primer intento así que le perdono que sea más corto que el móvil, pero el siguiente incluso si no es más largo, tienen que hacer algo para que se agarre mejor y sea más fácil encontrar el botón (coño, hundirlo un poco o pintarlo de blanco o yoquesé).
Ideas?
Muy facil, que no tenga tantos falllos en la pantalla como el actual y que samsung aplique un control de calidad en condiciones para un movil que vale un riñon, aparte no estaria de mas que sacaran un sensor mas grande para la camara que mejorara la calidad de fotos y videos, lo de quadcore me da un poco igual aunque si lo ponen mejor claro, la pantalla podrian agrandarla hasta 5,5 " reduciendo espacio en los margenes.
santasma
12/02/12, 15:08:26
sin ninguna duda, con el mismo tamaño de móvil, pantalla ajustada lo mas posible a los todos los bordes, por supuesto botonera fuera e incluirlos en pantalla como el nexus, para mí eso sería suficiente.
todo lo demás también pero en segundo plano. cuando me llegue:platano: podré dar una opinión mucho más objetiva:ok:
Neizan321
12/02/12, 16:06:26
Más batería y una cámara superior, además de más memoria interna.
El Razr maxx tiene una batería de 3300mAh, yo con un Note con esa batería sería súper feliz xD
Suelo saltarme una generación de moviles y encima tengo cubiertas de sobra mis necesidades con el Note, con lo cual me interesará más el Note III o IV que el II.
Sólo pido que tarden en salir :sisi1:
aledofu
12/02/12, 17:14:48
yo cambiaba la estética, lo hacia algo mas bonito, ahora mismo parece un galaxy S ampliado, yo le pondría un diseño tipo xperia. y sobre todo los típicos fallos que comentáis mas arriba.
blackvargas
12/02/12, 18:00:21
Pues yo le pediría que saliera ya y que no aportara nada sobre el actual y que saliera por 450 euros, así los de la conjunta podríamos pillar el Note actual regalao :risitas:
VENABLES
12/02/12, 18:17:38
Que no suba de peso ni tamaño.
Que le cambien los botones de volumen al.lado del power.
Que le quiten los botones físicos y ocupen su espacio con pantalla para los virtuales.
Que sea quadcore.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
nancho74
12/02/12, 18:27:12
Yo estoy tan contento y conforme con el mio que por mi que no salgan mas....!!!
Es una maravilla de hibrido. Se merecen vender lo que estan vendiendo..!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rafagp1
12/02/12, 18:32:36
Yo quisiera q eliminaran botones y el logo d samsung d arriba y agrandaran la pantalla. Total ya estoy acostumbrado pero quiero mas pantalla.
miguelresa
12/02/12, 19:41:10
Mas pantalla
Mas ram
Mas nucleos
Mas memoria
Mas y mas y mas.por pedir.siempre hay avances q hace ir para adelante
Lalaland
12/02/12, 20:05:51
1-Que tenga notificaciones led
2-Que venga con audifonos (cascos) de mejor calidad
3-Que venga de fabrica con una funda
4-Que tenga opcion de fabrica para poder cambiar de la interfaz touchwiz a el predeterminado de android sin complicarce la vida
j.pnefertari
12/02/12, 21:23:44
mas ligero pesa muncho,
-todo pantalla (memos marco )..nada de botones todo pantalla ,a sin sera menor pero *igual pantalla,le sobra chasis.....
-nuevo chip de audio es una basura de ai viene munchos problemas referentes al sonido.....
-em lateral botones *de encendido y apagado tactiles ....
-volumen tactil,
-en el marco superior en forma de arco,un diodo led configurable de colores...
rojo llamada perdida ,intermitente cada 5 segundos,.amarilla mensaje entrante,azul imei,,,,ect....
-cargador ultra rapido,en una hora "lista la carga".....
--precio 350 euros.,
-y su venta ya en la tercera conjunta.....
si hay que pedir se pide .....
overlander
12/02/12, 21:51:25
Yo estoy tan contento y conforme con el mio que por mi que no salgan mas....!!!
Es una maravilla de hibrido. Se merecen vender lo que estan vendiendo..!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Estan muy caros, que bajen de precio.
bandrako
12/02/12, 22:34:33
Pues yo subscribo la mayoria de comentarios, pero:
-Que sea mas caro, toda la chusma y marujas tienen uno :grin:
-Evidentemente sigue faltando un phaser.:sisi1:
-Un generador de neutrinos o un generador de naquada.... (sg1)
-Y sobre todo, por DIOS que esperen a pasado vacaciones, que todavia no lo he configurado !!! :enfadadisimo:
Y por supuesto que venga con mucho humor, pero mucho que con la que esta cayendo... me parece que voy a desempolvar mi nokia 5110...
Saludos.
bttcp12
12/02/12, 22:38:33
mas ligero pesa muncho,
-todo pantalla (memos marco )..nada de botones todo pantalla ,a sin sera menor pero *igual pantalla,le sobra chasis.....
-nuevo chip de audio es una basura de ai viene munchos problemas referentes al sonido.....
-em lateral botones *de encendido y apagado tactiles ....
-volumen tactil,
-en el marco superior en forma de arco,un diodo led configurable de colores...
rojo llamada perdida ,intermitente cada 5 segundos,.amarilla mensaje entrante,azul imei,,,,ect....
-cargador ultra rapido,en una hora "lista la carga".....
--precio 350 euros.,
-y su venta ya en la tercera conjunta.....
si hay que pedir se pide .....
No te quedas corto :risitas:.
La verdad que algunas cosas que dices estan muy bien, pero no me gustaria nada que fuera tanto tactil (botones de sonido, encendido...), en cuanto al cargador, no es nada necesario y probablemente acortaría la vida útil de la batería (en numero de cargas posibles).
Yo le añadiría NFC y formato 16/9 en la pantalla en cuanto a los demás no veo necesidad de mucho más salvo como has comentado el chip de audio que es lamentable :facepalm:.
Pero bueno a mi me pasa como rahan, y me interesare más en un futuro más largo :grin:, más que nada porque me cuesta poner el móvil a punto y acostumbrarme a el, y si lo cambio cada poco no lo aprovecho :sisi1:.
j.pnefertari
12/02/12, 23:09:04
No te quedas corto :risitas:.
La verdad que algunas cosas que dices estan muy bien, pero no me gustaria nada que fuera tanto tactil (botones de sonido, encendido...), en cuanto al cargador, no es nada necesario y probablemente acortaría la vida útil de la batería (en numero de cargas posibles).
Yo le añadiría NFC y formato 16/9 en la pantalla en cuanto a los demás no veo necesidad de mucho más salvo como has comentado el chip de audio que es lamentable :facepalm:.
Pero bueno a mi me pasa como rahan, y me interesare más en un futuro más largo :grin:, más que nada porque me cuesta poner el móvil a punto y acostumbrarme a el, y si lo cambio cada poco no lo aprovecho :sisi1:.
-----sobre gustos los colores.,los colores mios me gustan mas que los tuyos.....y a mi si me gusta no estar muncho con el mismo me aburro,es muy simplejo y enseguida lo gasto de tanto usarlo,lo exprimo tanto que en 5meses tengo que buscarme otro,.....como ves cada uno es distinto eso es bueno...a ver si sale el mio pronto.....que el tuyo no me gusta un saludo
Neizan321
12/02/12, 23:27:47
Ah sí, se me olvidaba, un botón dedicado para la cámara de fotos!!!
1. Dimensiones más reducidas, pero pantalla más grande. Grosor de 5mm.
2. Peso aligerado pero batería más potente.
3. Fuera botones frontales. Botón multifunción lateral para fotos y multimedia.
4. Altavoces estereofónicos.
5. Ranura micro sd externa.
6. Salida micro hdmi propia.
7. Pantalla súper amoled plus udes.
9. Altavoz teléfono con más potencia y calidad.
10. Lente estereoscópica fullhd.
11. Ranura doble SIM y más accesible sin tener que retirar batería.
12. Tarjeta de vídeo propia de 512 mb.
13. 2 Gb ram.
14. Core quad.
15. Wifi más potente.
16. Tdt incorporado.
17. 4g
18. Tapadera antideslizante
19. Sumergible 1 metro.
20. Aguante de caídas de un metro.
21. Localizadores led.
22. Termómetro.
23. Visor nocturno e infrarrojos.
24. Placa fotovoltaica trasera.
25. Interfaz exclusiva y funcional.
26. Acabado iridiscente.
27. Spen más largo con doble botón y rueda.
28. Precio asequible para los adictos, inaccesible para las marujas.
29. Que todo lo dicho antes sea posible.
30. Que viva para verlo
Modestamente, Jwlemn
Que sea igual pero con un led de notificaciones!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuucha más batería, por favor
He oído que quieren sacar unas de hidrógeno que van a durar una semana (es muy peligroso no?)
Te imaginas una noticia en la prensa "poseedores de Galaxys Notes terminan con los organos genitales chamuscados"
¡¡¡ hostia !!!:risitas::risitas:
A mi me parece sencillamente perfecto. estoy encantado la batería me dura mas que mi antiguo galaxy S. Creo que estaré con el al menos un par de años.
1. Dimensiones más reducidas, pero pantalla más grande. Grosor de 5mm.
2. Peso aligerado pero batería más potente.
3. Fuera botones frontales. Botón multifunción lateral para fotos y multimedia.
4. Altavoces estereofónicos.
5. Ranura micro sd externa.
6. Salida micro hdmi propia.
7. Pantalla súper amoled plus udes.
9. Altavoz teléfono con más potencia y calidad.
10. Lente estereoscópica fullhd.
11. Ranura doble SIM y más accesible sin tener que retirar batería.
12. Tarjeta de vídeo propia de 512 mb.
13. 2 Gb ram.
14. Core quad.
15. Wifi más potente.
16. Tdt incorporado.
17. 4g
18. Tapadera antideslizante
19. Sumergible 1 metro.
20. Aguante de caídas de un metro.
21. Localizadores led.
22. Termómetro.
23. Visor nocturno e infrarrojos.
24. Placa fotovoltaica trasera.
25. Interfaz exclusiva y funcional.
26. Acabado iridiscente.
27. Spen más largo con doble botón y rueda.
28. Precio asequible para los adictos, inaccesible para las marujas.
29. Que todo lo dicho antes sea posible.
30. Que viva para verlo
Modestamente, Jwlemn
ahí queda eso !!!!!!!!!!!!, si en algo estoy de acuerdo en mejorara mucho, mucho, mucho el volumen; lo de "las marujas" no lo entiendo :pensando: ;-)
pterodacty
14/02/12, 17:04:22
A mí me gustaría un teléfono con zoom óptico, pero creo que no es posible por el espacio, y más samsung que cada vez hace telefonos más finos. No sé vosotros, pero un teléfono tan grande y con 5mm de ancho no me parece demasiado ergonómico.
ChireneDroid7x
14/02/12, 21:13:09
Yo como el compi hecho de menos eso de cargar la bateria del movil una vez a la semana.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Barrakus
14/02/12, 21:15:36
Botón de bloqueo superior tipo Desire.
bataleondc
15/02/12, 13:35:54
se os olvida la gpu, que a dia de hoy, la mali es una castaña
¿Que le pedirías al sucesor del note?
.- Que tarde en salir 1 año o:
.- Razones que justifiquen a la parienta la renovación antes de tiempo
JaeJaEJaEJ
Secundo lo del boton superior de bloqueo, pero esto me da que es tema de patentes.
¿Que le pedirías al sucesor del note?
.- Que tarde en salir 1 año o:
.- Razones que justifiquen a la parienta la renovación antes de tiempo
JaeJaEJaEJ
Secundo lo del boton superior de bloqueo, pero esto me da que es tema de patentes.
Pues que queráis que os diga, pero tuve un titán antes del note, que también es bastante grande (no tanto como el note) y teniendo el botón de bloqueo arriba me pareció mas incomodo de manejar que el lateral del note.
Además, al ser el botón home físico, también se puede encender con este.
No te lo tomes a mal, ¿Pero has dicho lo de la patente en serio? Hay patentes bastante absurdas, pero no se yo si tanto. Por lo pronto, marcas que no tienen nada que ver como Apple, htc y LG lo tienen en esa posición.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Que sea igual pero con un led de notificaciones!!!
Si y no. Uno multicolor como el del nexus vendría muy bien, pero el programa noled funciona también de lujo.
Si ponen un led normal, me quedo con el programa.
Un saludo.
A mí me gustaría un teléfono con zoom óptico, pero creo que no es posible por el espacio, y más samsung que cada vez hace telefonos más finos. No sé vosotros, pero un teléfono tan grande y con 5mm de ancho no me parece demasiado ergonómico.
Además de por el espacio que ocuparía el mecanismo, este obligaría a reducir el tamaño del sensor (que no es que sea grande) con lo que las fotos saldrían peor (con mas ruido), especialmente con poca luz.
Un saludo.
Pues que queráis que os diga, pero tuve un titán antes del note, que también es bastante grande (no tanto como el note) y teniendo el botón de bloqueo arriba me pareció mas incomodo de manejar que el lateral del note.
Además, al ser el botón home físico, también se puede encender con este.
No te lo tomes a mal, ¿Pero has dicho lo de la patente en serio? Hay patentes bastante absurdas, pero no se yo si tanto. Por lo pronto, marcas que no tienen nada que ver como Apple, htc y LG lo tienen en esa posición.
Sobre el boton puede que tengas razón, pero es que cada vez que tiro a darle, con los otros dedos presiono los del volumen.
Sobre las patentes, riete tu, pero si apple tiene patentados hasta los colores (o eso era orange)
Aparte, entre apple y samsung hay guerra a saco, porque según he leído, que tampoco podemos poner la mano en el fuego, samsung empezó a fabricar cosas para apple hasta que poco a poco empezó a sacar sus propios dispositivos.
No se donde leí que también tenían la patente del botón redondo y por eso todos los demás era medio ovalado o rectangular o cuadrado.
Yo que se, tampoco me hagas mucho caso, pero como en USA les esta permitido hasta patentar los pedos que pesan...
Si y no. Uno multicolor como el del nexus vendría muy bien, pero el programa noled funciona también de lujo.
Si ponen un led normal, me quedo con el programa.
Un saludo.
Yo tengo un xperia x10 y el led de notificaciones lo tengo para cada cosa de un color, así sin encender el móvil se si me están dando el coñazo con el whatsapp o es una llamada perdida por ejemplo jejeje.
Vi lo del programa Noled pero dicen que consume mucha más batería que un LED y no creo que cueste tanto ponerlo...
Un saludo.
overlander
15/02/12, 15:07:40
Mientras no traigan zoom optico no se podra decir wue un movil puede reemplazar a una compacta de gama media.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.