PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con altavoz Nexus

xupip
12/02/12, 13:22:26
Buenos dias chicos. Ayer mientras me duchaba puse musica en mi Galaxy Nexus y a las 2 o 3 canciones empezo como a entrecortarse o como distorsionar el altavoz. No se si sera problema del software o de hardware, pero me descargue el PowerAmp y no lo hacia, probe las mismas canciones en uno y otro y no pasaba. Querria saber si a alguien mas le ha pasado o si solo es el mio y lo tendria que devolver por otro.

Muchas gracias por la ayuda.

xupip
12/02/12, 13:44:22
Me ha pasado 2 veces, hace un rato igual, pero solo con el reproductor de musica que viene instalado. ¿Me deberia preocupar?

jmcm79
12/02/12, 14:17:48
Si metes el Nexus al baño cuando te duchas con el vapor del agua vas a conseguir que se sulfate la placa.

jmcm79
12/02/12, 14:19:47
Me ha pasado 2 veces, hace un rato igual, pero solo con el reproductor de musica que viene instalado. ¿Me deberia preocupar?

Actualiza el reproductor de serie buscalo en el market parece claramente un problema se software ya que con otro reproductor no te lo hace.

xupip
12/02/12, 15:14:53
Lo acabo de hacer, lo he actualizado y sigue pasando. No se que hacer. A ninguno le pasa eso?? Hago un hard reset?? Como se hace?? Estoy echo un lio. Gracias a todos por ayudarme.

roberf1
12/02/12, 17:12:58
El mio suena un poco entrecortado tb el de serie cuando se bloquea la pantalla!!

Es desbloquearla y vuelve a sonar bn!!! Explicacion no la se y no la he buscado!!! jejej

xupip
12/02/12, 18:29:58
Si, pasa cuando se bloquea, si no no pasa. De eso no me habia dado cuenta. Mu chas gracias por la aportacion roberf1. Entonces supongo que el problema es de software. Solo pasa con el reproductor que viene de serie. Me has quitado un peso de encima. Espero que lo arreglen con la actualizacion. ¿A alguno mas le pasa esto?? Saquemos una conclusion entre todos.

Muchas gracias.

jmcm79
12/02/12, 19:21:52
Si, pasa cuando se bloquea, si no no pasa. De eso no me habia dado cuenta. Mu chas gracias por la aportacion roberf1. Entonces supongo que el problema es de software. Solo pasa con el reproductor que viene de serie. Me has quitado un peso de encima. Espero que lo arreglen con la actualizacion. ¿A alguno mas le pasa esto?? Saquemos una conclusion entre todos.

Muchas gracias.

Tu mismo la has sacado con otro reproductor no te pasa así que la solución más facil imposible.

xupip
12/02/12, 19:26:25
Pero queria saber si a todos nos pasa eso, que se entrecorta la musica con el reproductor de serie, era solo eso. ¿¿Se puede comentar a google este problema para que lo solventen??

xupip
13/02/12, 20:17:46
A alguien mas le pasa?? Espero no ser un caso aislado, jejeje

culosucio
14/02/12, 01:50:10
Seguramente sea porque los voltages del kernel seran bajos en las frecuencias bajas, si es asi habria que subir esos voltajes ...