PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y pregunta

maspoco
12/02/12, 12:49:35
Hola a tod@s hace una semana que me registre en este foro y aprovecho mi primera duda para saludaros
Mi pregunta es: ¿Como se cierra la aplicaciòn de musica en Lumia 800?
cuando escucho musica y termino para que no este en 2º plano la musica y despues de darle muchas vueltas tengo que apagar el telefono y volver aconectarlo para que me desaparecca el reproductor
Gracias anticipadas y un saludo

alleineforever
12/02/12, 13:04:12
mmm prueba dandole la tecla "atras" hasta que te salgas al menu principal , si aun vuelves a tenerlo en 2do plano , entra a la aplicacion desde segundo plano y vuelve a darle atras hasta salir al menu , creo que asi se soluciona

yanzfoot
12/02/12, 22:39:17
En Windows Phone no hace falta cerrar aplicaciones hombre. Si quieres borrar el registro del música (que no es necesario, hay una app llamada en el Marketplace "WP Tools" o algo asi,

maspoco
13/02/12, 12:42:32
Vamos a ver a lo mejor no me explique bien.

Me jo*e mucho que cuando quiero cerrar la aplicacion de musica no lo consigo ni pa Dios. Quiero decir que cuando vuelvo a coger el movil para mirar la hora por ejemplo la tengo alli esperandome el boton de play y los 2 de adelante y atras y para que pare de sonar tengo que poner la pausa

yanzfoot
13/02/12, 12:46:15
Si no te gusta que te salgan los botones, bajate como te dije WP Tools y cada vez que quieras cerrar la app de música, le tienes que dar a esa app para que no te salga los tres botones (además de que te va a borrar el historial de música yo creo).

Pero vamos, yo y el 99% de la gente en WP pausamos la canción y dejamos la app abierta. Un saludo

maspoco
13/02/12, 12:48:19
Gracias Yanzfoot

vadash
13/02/12, 13:26:27
yo lo que hago como siempre escucho con cascos la musica al desconectar los cascos automaticamente se para y no aparaecen los controles de reproduccion en la pantalla de bloqueo

alleineforever
13/02/12, 20:40:58
Ahora lo acabo de hacer , darle atrás hasta que solo quede el menú principal y funciona , claro que todo lo otro que tenias también se irán cerrado y llegaras a un punto que ya no podrás ir mas atrás hala

Enviado desde mi Nokia Putilla(Lumia) 800

Xavi_vdj
13/02/12, 21:03:32
Ahora lo acabo de hacer , darle atrás hasta que solo quede el menú principal y funciona , claro que todo lo otro que tenias también se irán cerrado y llegaras a un punto que ya no podrás ir mas atrás hala

Enviado desde mi Nokia Putilla(Lumia) 800

Yo acabo de probar esto que comentes y en mi Nokia no se cierra.
Lo he probado con el Spotify, pengo la canción en pausa y he pulsado retroceso hasta que solo queda el menú principal. Bloqueo terminal y sigue saliendo arriba a la izquierda los controles de la canción.

Seguro que se cierra ? No es por desconfianza ni nada de eso, pero vamos, si se cierra en el tuyo en el mio también debería cerrarse.
Mil gracias de antemano.
Xavi.-

alleineforever
13/02/12, 22:25:25
Yo acabo de probar esto que comentes y en mi Nokia no se cierra.
Lo he probado con el Spotify, pengo la canción en pausa y he pulsado retroceso hasta que solo queda el menú principal. Bloqueo terminal y sigue saliendo arriba a la izquierda los controles de la canción.

Seguro que se cierra ? No es por desconfianza ni nada de eso, pero vamos, si se cierra en el tuyo en el mio también debería cerrarse.
Mil gracias de antemano.
Xavi.-

Acabo de hacer lo que te dije y ahora no se cierra :loco: :S vaya follon ,pero puedo asegurar que antes si se cerraba no se que pasa ahora :S , pero no deberiamos preocuparnos de esto creo yo ya que Wp7 gestiona muy bien este tema , cuando me dice nivel de bateria muy bajo yo sigo escuchando musica mucho rato , eso en android no lo podia hacer ya que a pesar de escuchar musica con los cascos la bateria se bajaba muchisimo , me dijeron que con musica el sistema no podia entrar en modo "Sleep" o algo así y por eso aun gastaba mucha bateria , en WP7 no me pasa eso ya que puedo estar muchisimo rato escuchando musica por los cascos sin que la bateria se esfume , como te dije hice la prueba y no me funcionó error mío espero no me crucifiquen :risitas:

Xavi_vdj
13/02/12, 22:38:00
Me tranquiliza ver que no es solo el mio :ok:

La verdad es que yo tampoco había reparado en esto de cerrar las aplicaciones, de hecho, no lo hago, las dejo abiertas y el terminal se sigue moviendo con la misma fluidez.

Muchas gracias por la aclaración :-)