PDA

Ver la Versión Completa : Problema con apps desde applanet


donc3
12/02/12, 12:43:47
Hola buenas, desde hace algunos dias, cuando iinstalo algunas aplicaciones desde applanet, blackmart o merkamarkt, al abrirlas me sale el icono del applanet y me pide que instale desde el market una aplicacion llamada truco free. Por que me ocurre esto? De momento me ha ocurrido instalando swiftkey X y beautiful widgets en los 3 programas alternativos al market. Es un virus o algo parecido? Ayudenme porfa.

Gracias de antemano

lokitina
12/02/12, 13:57:04
Suena a spam... No te recomendaría que te bajases nada de esos markets, puedes encontrarte con sorpresas como esas, o que se te instalen cosas/permisos que no has dado. Yo que tu lo compraria, o buscaria la .apk por internet.

Tony_Sutil
12/02/12, 14:36:26
a mi tambien me pasa, mientras que el telefono no este rooteado tranquilo que no se instalara nada que tu no des permiso y es mas dificil que tengas un virus, yo creo que eso pasa porque se ha caido la aplicacion del servidor y y salta eso como spam, si te fijas pasa con muy pocas aplicaciones y siempre las mismas. Bajate el .apk de esas por internet y ya esta

NeoCimek
12/02/12, 16:13:47
Eso es porque la app instalada os redirecciona a esa app. Comprobar antes de instalar nada la versión con la original para estarseguros de que se puede actualizar sin problemas.

Sent from DHD with MIUI FSE™

zeraus
12/02/12, 17:00:41
A mi me ha ocurrido con alguna que otra , la solución es ver la versión que tienes instalada y si la versión que te ofrecen para "actualizar" y si la versión es inferior NO ACTUALICES.
Que tienes dudas , entra en el market "oficial" y busca la app y verás si tiene actualización y la versión.