Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preparándome para ICS
fernandopk
12/02/12, 12:33:02
Buenas, ahora que ya tenemos fecha supuestamente oficial de la salida de ICS para nuestros pequeñines, queria preguntaros por la ROM que deberiamos tener para que nos llegue la actualizacion lo antes posible. Actualmente tengo KJ2 libre pero nose si hay algun pais al que pueda llegar antes que a la europea. muchas gracias
Sensei Zaldi00
12/02/12, 12:35:24
el dia 1,te la bajas de sanmovile y la instalas por odin,vete leyendote un par de tutoriales y no te preocupes de lo que llevas ahora,seguramente un par de dias antes de que salga ya tendras por aqui un post con todo lo necesario
adesirello
12/02/12, 12:37:10
Buenas, ahora que ya tenemos fecha supuestamente oficial de la salida de ICS para nuestros pequeñines, queria preguntaros por la ROM que deberiamos tener para que nos llegue la actualizacion lo antes posible. Actualmente tengo KJ2 libre pero nose si hay algun pais al que pueda llegar antes que a la europea. muchas gracias
primero sale para los de Reino Unido (Libres) luego comienzan a distribuirla....
BitratE
12/02/12, 12:38:04
¿La estás esperando via Kies?
Si es así armate de paciencia que va para largo....
Haz lo que dice el compi zaldi00 y la metes por Odin y a disfrutar.
spiral5
12/02/12, 12:42:48
Yo lo tengo libre pero desde luego me olvido de KIES, para eso tenemos ODIN que es mil veces mejor y mas seguro.:ok:
igor salguero
12/02/12, 12:45:12
Yo lo tengo libre pero desde luego me olvido de KIES, para eso tenemos ODIN que es mil veces mejor y mas seguro.:ok:
+1,opino lo mismo
fernandopk
12/02/12, 12:45:19
Muchas gracias a todos por responder. Estaremos atentos al foro y sammobile para ponerla por odin.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
apolo69
12/02/12, 13:15:51
estoy con ustedes es mejor esperar por sammobile que de seguro el dia 1 ya la tienen disponible porque por kies yo creo que llega como en junio o julio la mejor opcion es sammobile
lema442
12/02/12, 20:18:48
El dia 1 de marzo, casi ná. Todavia recuerdo cuando pensaban que para diciembre de 2011 se rumoreaba una posible filtracion.
El dia 1 de marzo, casi ná. Todavia recuerdo cuando pensaban que para diciembre de 2011 se rumoreaba una posible filtracion.
Y la hubo... no?
si no, sobre ke trabaja la gente pa tener ics? xDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.