PDA

Ver la Versión Completa : Preocupadísimo por el dock


mustaine_mad
12/02/12, 12:08:39
Bunas gente, ayer fui a agenciarme el modelo de 32 gb con dock a la FNAC de NNMM, pero no quedaban y en un impulso consumista me he cogido el modelo de 64 gb, me dijo el chico que aun no vendian el dock suelto, pero que no tardaría.


Cuando llegué a casa estuve mirando si había fecha o algo y no encuentro nada, solo veo que en USA venden el dock por ¡¡¡200 DOLARES!!!!. La verdad que estoy muy contento con el aparato y me ha salido perfecto, pero para mi el teclado es fundamental, asi que si no encuentro alguna información creo que voy a tener que devolverlo.

sabeis algo? 100 euros si pagaría por el dock, pero si lo ponen como en usa.... no entiendo nada la verdad:cry::cry:

fede5555
12/02/12, 12:32:51
Una micro sd de 32gb te vale 32 euros, el dock por lo que dices 200. Yo que tu la devuelvo y busco el modelo de 32 con dock en otro fnac o espero a que tengan stock.

genocida
12/02/12, 13:43:25
te valdra 150 € lo mas seguro

robertoaitor
12/02/12, 13:45:37
te valdra 150 € lo mas seguro

Eso mismo pienso yo, y esperemos que sea asi, a la espera de que lo saquen, jejejeej

quim135
12/02/12, 13:48:58
Es lo q te dicen....100 euros x 32 gb de memoria es un poco caro. Yo x menos de ese precio tengo 64 gb extra. Devuelvela y espera a q les lleguen la de 32...o eso haria yo

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

mataix
12/02/12, 14:03:23
en el fnac vale 149€ el teclado!!!!!!!!!!

http://www.fnac.es/Asus-Docking-Station-para-Eee-Pad-Transformer-TF101-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a646591?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=6&Fr=10

chemaribroken
12/02/12, 14:07:41
exiten teclados que funcionan por blueetooht por no más de 30 € ....claro que no es igual de mono ni tiene las mismas posibilidades....bateria-conexiones...

robertoaitor
12/02/12, 14:12:07
en el fnac vale 149€ el teclado!!!!!!!!!!

http://www.fnac.es/Asus-Docking-Station-para-Eee-Pad-Transformer-TF101-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a646591?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=6&Fr=10


Ese es el del transformer 1,

Duir
12/02/12, 14:30:42
exiten teclados que funcionan por blueetooht por no más de 30 € ....claro que no es igual de mono ni tiene las mismas posibilidades....bateria-conexiones...

Ahora dime cuánto cuesta una batería original para un netbook. Súmale cuánto cuesta un teclado cualquiera por bluetooth, súmale un trackpad que no suelen traer los teclados USB, súmale un lector de tarjetas y de USB y dime si es caro o barato.
Mientras se piense que el dock es simplemente un teclado vamos mal.

mataix
12/02/12, 14:40:03
Ese es el del transformer 1,

El dock únicamente sirve para transferir energía al tablet, es el tablet quien gestiona el teclado, los usb's, el lector de tarjetas etc etc...

El dock NO se puede dejar conectado al tablet porque el software tiene un defecto el cual hace que la batería del dock se vaya por completo (incluso aunque el tablet esté al 100%), da igual que el tablet esté totalmente apagado o en suspensión, la manera óptima es dejarlos separados cuando no se esté usando durante largo rato, gastar la batería del tablet, cargar la del dock y que sea éste quien suministre energía al aparato

Las supuestas 16 de horas de uso es un dato cuanto menos... optimista, según los gestores de batería que tengo instalado, que supere las 12 horas ya es un todo un logro, en cuanto usas WIFI, tires mucho de la tarjeta de memoria, conectes algo al USB, las horas que pase en reposo (que gasta menos, pero gasta), tengas que usar el brillo en AUTO en exteriores, eso hace que gaste bastante, pero vamos, más de 12 horas sí que aguanta (mi récord personal son 13 más o menos)

robertoaitor
12/02/12, 14:47:28
El dock únicamente sirve para transferir energía al tablet, es el tablet quien gestiona el teclado, los usb's, el lector de tarjetas etc etc...

El dock NO se puede dejar conectado al tablet porque el software tiene un defecto el cual hace que la batería del dock se vaya por completo (incluso aunque el tablet esté al 100%), da igual que el tablet esté totalmente apagado o en suspensión, la manera óptima es dejarlos separados cuando no se esté usando durante largo rato, gastar la batería del tablet, cargar la del dock y que sea éste quien suministre energía al aparato

Las supuestas 16 de horas de uso es un dato cuanto menos... optimista, según los gestores de batería que tengo instalado, que supere las 12 horas ya es un todo un logro, en cuanto usas WIFI, tires mucho de la tarjeta de memoria, conectes algo al USB, las horas que pase en reposo (que gasta menos, pero gasta), tengas que usar el brillo en AUTO en exteriores, eso hace que gaste bastante, pero vamos, más de 12 horas sí que aguanta (mi récord personal son 13 más o menos)

Se perfectamente lo que me estas diciendo, lo unico que esteticamente es como si te dieran una para entre la pierna. no es lo mismo.

mataix
12/02/12, 14:50:23
el dock de la prime todavia no se vende!!!!
el precio mas razonable es este
http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_tf101_mobile_docking.html
mas barato no creo que lo encuentres!!

mataix
12/02/12, 15:02:18
me rectifico si que esta en amazon...
gis plata
http://www.amazon.com/Asus-Transformer-Prime-Mobile-Docking/dp/B00685ZDB2/ref=sr_1_26?ie=UTF8&qid=1329055280&sr=8-26
dorado
http://www.amazon.com/Asus-Transformer-Prime-Mobile-Docking/dp/B00685ZCZY/ref=sr_1_139?ie=UTF8&qid=1329056064&sr=8-139

robertoaitor
12/02/12, 15:06:39
me rectifico si que esta en amazon...
http://www.amazon.com/Asus-Transformer-Prime-Mobile-Docking/dp/B00685ZDB2/ref=sr_1_26?ie=UTF8&qid=1329055280&sr=8-26

Este si que le queda bien, el problema para mi es mi querida Ñ, jejeje

gabrielledo
12/02/12, 15:35:04
Si activas en ajustes el ahorro de bateria del teclado en suspension, el tablet no se desbloquea desde el teclado, sino que hay que darle al boton del propio tablet, pero la bateria se alarga mucho!

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

fede5555
12/02/12, 16:55:46
Si activas en ajustes el ahorro de bateria del teclado en suspension, el tablet no se desbloquea desde el teclado, sino que hay que darle al boton del propio tablet, pero la bateria se alarga mucho!

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

No te entiendo, como haces tu para desbloquear la tablet desde el teclado?

nasta79king
12/02/12, 20:30:01
hola fede5555 ¡¡¡¡ como te va la tablet ¡¡¡¡ yo estoy todavía con el dinero guardado en la cuenta a ver si me decido por lo que tiene que salir haber el evento de barcelona y si sale algo mas chulo o no

mientras espero voy viendo que muchos problemas que han abierto hilos y hilos van solventando y quitando hierro al asunto dame una nota general de tu prime de 10 osea la pones un 7 sobre 10 un 5 o que???

aparte dime tu si navegas ok y he leido todo tus problemas con los pixeles muertos y demás yo de pedirla la pedia en pc componentes creo que la partida que ellos pillaron a salido mejor ¡¡ no he visto gente postear devoluciones a pccomponentes ¿fede te acuerdas del tema de la pantalla amarilla ?? a ti te pasa eso lo que vimos en fnac o se ve muy muy bien ???

y la cámara hace esas fotos

horribles que vimos en fnac ese dia que tal graba video ??? quiero respuestaaa a todoo jaajajjaja un saludo y dime que contento estas yo espero que samsung saque la de 11,4 pulgadas o algo asi que he leído en el foro

esque las pantallas amoled me encantan ¡¡¡¡y asi de grande bufff si ponen un buen 4 núcleos y 2 de ram
con ranuras sd 2 usb mini HD y todo eso seguro que me pillo algo asi si no me iré a por prime que sigo enamorado pero con resquemor de esa tablet asique ayudameeeee ¡¡¡¡¡ gracias fedee5555

Istarth
13/02/12, 02:03:20
El dock únicamente sirve para transferir energía al tablet, es el tablet quien gestiona el teclado, los usb's, el lector de tarjetas etc etc...

El dock NO se puede dejar conectado al tablet porque el software tiene un defecto el cual hace que la batería del dock se vaya por completo (incluso aunque el tablet esté al 100%), da igual que el tablet esté totalmente apagado o en suspensión, la manera óptima es dejarlos separados cuando no se esté usando durante largo rato, gastar la batería del tablet, cargar la del dock y que sea éste quien suministre energía al aparato

Las supuestas 16 de horas de uso es un dato cuanto menos... optimista, según los gestores de batería que tengo instalado, que supere las 12 horas ya es un todo un logro, en cuanto usas WIFI, tires mucho de la tarjeta de memoria, conectes algo al USB, las horas que pase en reposo (que gasta menos, pero gasta), tengas que usar el brillo en AUTO en exteriores, eso hace que gaste bastante, pero vamos, más de 12 horas sí que aguanta (mi récord personal son 13 más o menos)

Lo de que el dock sirva "únicamente" para dar energía... una cosa es que el SW operativo este en la tablet junto con el chipset... y otra cosa es que el teclado no lleve su propia circuiteria.... comparten bus mediante el puerto de expansión... pero el teclado no es tan simple como lo pintas... Y imagino que no querías decir esto.. pero a sonado un poco a menospreciar un poco el dock... que para mi es sencillamente genial ! y tiene su precio mas que justificado...

Por otra parte... y mas importante !

El dock SI se puede dejar conectado al tablet y el SW NO tiene el fallo que comentas... o al menos no el mio...

Si activas la opción de ahorro mobiledock en las opciones de ASUS el teclado no tiene ninguna fuga de batería.... salvo la que suministra al tablet si este no esta cargado completamente... ya que siempre que el tablet esta por debajo del 100% el dock suministra energía al tablet para cargarlo de forma que en ausencia de cargador puedas usar el dock a modo de cargador para poder luego separar el tablet si quieres.

Tener el tablet separado del dock cuando no los usas es innecesario además de absurdo e incomodo... cuando uso el tablet sin el dock y quiero dejar de usarlo lo pongo en el dock y cierro la tapa... aunque el 80% del tiempo lo uso con el dock...

En cuanto a la batería... discrepo también... yo estoy el 80% del tiempo con el WiFi encendido y llego perfectamente a las 16 horas sin problemas... pero claro si dejas activado el modo de rendimiento máximo, ips+ y brillo máximo... pues como que no....

Como digo... y después de un par de ciclos completos... con un 80% de uso de WiFi, con el modo equilibrado, ips normal, brillo automático, modo ahorro en el dock (me da igual que se encienda tocando una tecla o dándole al botón de encendido... me parece absurdo perder batería en eso...), dándole cera al TEGRA 3, vídeos y de todo.... llego perfectamente a las 16.... es mas... en modo económico y con un uso mas moderado me aguanta aun mas....

Activando IPS+ y brillo máximo y sin la opción de ahorro de mobiledock es cuando se reduce considerablemente la duración...

Yo estoy encantado... salvo por:

- GPS confirmado... un 0.
- WiFi confirmado.... la cobertura es considerablemente menor que la de cualquier otro aparato que tenga... (teléfono, portátil....) pero supera lo aceptable....
- touchpad... el cursor tiene un movimiento un poco raro en comparación al de un portátil de toda la vida... quizás demasiado sensible...
- El dock sin batería se queda sin usb... esto si es un fallito un poco chungo...


Por lo demás... una maravilla.... 100% recomendable ! es una pasada de cacharrito !

Enviado desde mi Transformer Prime TF201

fede5555
13/02/12, 18:11:24
hola fede5555 ¡¡¡¡ como te va la tablet ¡¡¡¡ yo estoy todavía con el dinero guardado en la cuenta a ver si me decido por lo que tiene que salir haber el evento de barcelona y si sale algo mas chulo o no

mientras espero voy viendo que muchos problemas que han abierto hilos y hilos van solventando y quitando hierro al asunto dame una nota general de tu prime de 10 osea la pones un 7 sobre 10 un 5 o que???

aparte dime tu si navegas ok y he leido todo tus problemas con los pixeles muertos y demás yo de pedirla la pedia en pc componentes creo que la partida que ellos pillaron a salido mejor ¡¡ no he visto gente postear devoluciones a pccomponentes ¿fede te acuerdas del tema de la pantalla amarilla ?? a ti te pasa eso lo que vimos en fnac o se ve muy muy bien ???

y la cámara hace esas fotos

horribles que vimos en fnac ese dia que tal graba video ??? quiero respuestaaa a todoo jaajajjaja un saludo y dime que contento estas yo espero que samsung saque la de 11,4 pulgadas o algo asi que he leído en el foro

esque las pantallas amoled me encantan ¡¡¡¡y asi de grande bufff si ponen un buen 4 núcleos y 2 de ram
con ranuras sd 2 usb mini HD y todo eso seguro que me pillo algo asi si no me iré a por prime que sigo enamorado pero con resquemor de esa tablet asique ayudameeeee ¡¡¡¡¡ gracias fedee5555

hola nasta!!!! Bueno, vamos por partes que me has hecho 1000 preguntas y me has mareao!! jajaja. Te comento:

- Mi nota globa de la tablet es un 9. Le quito un punto por el tema del GPS, no lo he probado, pero muchos foreros dicen que es nulo.
- Problemas en la tablet para navegar NINGUNO, a mi me va rapidisima, he comentado en un hilo que ahora me encuentro en la casa de mi novia que es de dos pisos, el router esta abajo y yo arriba con la puerta cerrada y navega rapisimo, de todas formas hay una actualizacion, que ya ha salido en USA, que por lo que dicen mejero mucho mas el wifi. Asi que por este tema no te preocupes.
- El tema de los pixemles muertos me trajo de cabeza, he tenido que cambiar la tablet 5 veces por este tema, es verdad que esto no tiene justificacion por parte de Asus y deberian de haber controlado mas este tema. Yo te recomiendo, si al final la compras, que lo hagas en tienda fisica, pk si te llega a tocar una con pixelaciones, el tener que mandarla de nuevo, esperar que te manden otra.... es un coñazo la verdad.
- Respecto al tema del color amarillento nada de nada, eso que nos paso en la presentacion no era un color amarillento, era un fondo de pantalla de color amarillo que trae la tablet!!!
- La pantalla es un espectaculo, cuando tienes el brillo al maximo y activo el modo IPS+ se ve muy muy bien, es verdad que la Galaxy 10.1 tb se ve espectacular, a lo mejor con los colores un poco mas intensos, pero recuerda que no es amoled, y no creo que la proxima tab de samsung traiga esta tecnologia, una pantalla amoled de 11" costaria muchisimo!!!
- Las fotos y video, no he hecho muchas pruebas, pero las que he sacado se ven bastante decente, no llegan al nivel del SGSII ni por asomo, pero por ser una tablet no esta nada mal, mi anterior Motorola Xoom las hacia bastante peor.

Mi consejo, si te gusta la tablet ve a por ella, la opcion del dock da mucho mucho juego, bateria extra, conexiones nuevas, mayor almacenamiento... vamos que no te vas a arrepentir para nada, yo estoy encantado con ella.

Un saludo, espero haberte ayudado.

vandelvira
22/02/12, 22:24:55
Teniendo el dock a un 80% de carga, lo conecto a la tablet no me reconoce ni el USB, ni el dock. Tengo que conectarlo a la red para que inicie carga y entonces es cuando me reconoce el USB y el dock. ¿es un problema de configuración o es un fallo de la tablet?.

siro100
07/03/12, 12:59:53
Hola a todos sobre el tema teclado he visto en ebay por 120 euros el teclado ft201 con las teclas en chino y ingles. sabe alguien si se puede sustituir el signo del teclado por la ñ?. pues al mandar la tablet sobre el teclado?.

openmiki
07/03/12, 20:37:13
Teniendo el dock a un 80% de carga, lo conecto a la tablet no me reconoce ni el USB, ni el dock. Tengo que conectarlo a la red para que inicie carga y entonces es cuando me reconoce el USB y el dock. ¿es un problema de configuración o es un fallo de la tablet?.

Buenas, a mi me pasa lo mismo, pero ya con el dock al 100%, nunca me lo reconoce si no lo pongo a cargar un minuto y luego no tiene problemas...