PDA

Ver la Versión Completa : Decepcion total kepler y tienda online


Starkey_
12/02/12, 11:37:20
Hola a todos. Cuidado con pedir accesorios junto con vuestra tablet en la tienda online. Resulta que luego no te devuelven el dinero de los mismo cuando tienes que devolver el pedido porque los acelerómetros no funcionan y hay un defecto en la pantalla.

Hablo del modelo kepler. Si ponéis la tablet en vertical con la cámara a vuestra izquierda podréis ver una linea que cubre toda la pantalla con diferente brillo y que se puede comprobar en videos y cambiando los fondos de pantalla que vienen por defecto en SO. Lo dicho Cuidado!!!!! Probado en 3 tablet diferentes en todas pasaba lo de la pantalla. En algunas se notaba mas que en otras pero era muy molesto.

El departamento de ventas me dijo que "pasaba con todas las tablets de todos los fabricantes con pantallas que no son led incluso en los teléfonos", vamos que decía que era por el SO....

Bespinillo
12/02/12, 12:03:17
Si, el kepler es un poco patatero. Por mis manos han pasado tres y no te creas que este va muy fino, la cosa está regularcilla.

enrialfa
13/02/12, 10:11:41
ver una linea que cubre toda la pantalla con diferente brillo

Puedes especificar donde? Yo no veo nada...

JoseLoma
13/02/12, 16:48:52
Yo con mi Kepler estoy muy contento.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Starkey_
13/02/12, 18:36:31
Poniendo la tablet en vertical con la cámara en la parte superior izquierda. Hay una franja de 2mm de diferente brillo que atraviesa toda la pantalla en el lateral izquierdo, no se ve con todos los colores, por ejemplo blanco y negro prácticamente no se nota.

Pero con otro colores si se ve y al ver videos también, por ejemplo pelis a pantalla completa (sin franjas negras), cambiando los fondos de pantalla por defecto que trae el SO se puede ver. He tenido tres kepler y en las 3 pasaba (devueltas las tres). El acelerómetro también se me bloqueaba constantemente en las 3.

El departamento de ventas me dijo que lo habían visto y que era un problema de todas las tablet que tenían pantalla que no era led, como diciendo que era por el android.

Si nadie lo ve, mejor para vosotros.

No obstante, ya me han devuelto todo el dinero del pedido por la tienda online.

flaxito
14/02/12, 10:44:27
Nada, ni una pizquina :pensando: y el acelerómetro como un tiro, ¿no sería alguna/s aplicación/es concreta/s la/s que fallaba/n al girar?

enrialfa
14/02/12, 11:35:23
Si nadie lo ve, mejor para vosotros..


No lo veo , porque no lo hay.

Que si lo hubiera, no dudes que lo diría, aquí en el foro y al SAT.

Salud.

NBRuJaDo
14/02/12, 12:31:16
Yo tampoco noto nada. ¿Qué rom usas? Porque puede ser eso. Prueba a meterle otra. Saludos.

wakacdc
14/02/12, 12:35:34
Yo he probado con mil posiciones y colores y tampoco noto nada raro...

flaxito
14/02/12, 14:58:36
Pues teniendo en cuenta que son los dos únicos mensajes de Starkey, da que pensar... pero allá cada cuál con sus pensamientos.
Voy a preguntar en BQ a ver si tienen noticia.

Starkey_
14/02/12, 18:25:53
flaxito: tu no lo verás. Yo no he dicho que sea en todas. He dicho que compre 3 y en las 3 pasaba y el departamento de ventas (patricia velasco) me dijo que pasaba en todos los dispositivos.

Tenía la ROM que viniera por defecto al comprar la kepler, probe 2 de 8gb y 1 de 16gb. El acelerómetro se me bloqueaba en 2 de ellas. Leí en foros que podía ser por instalar aplicaciones y en la última no instale nada y a los días de tenerla se bloqueaba y no funcionaba ni al girar el escritorio. Tenía que resetear a los parámetros por defecto y volvía a funcionar...

Si piensas que es mentira porque solo tengo 2 mensajes, me trae sin cuidado puedes pensar lo que te de la gana y repito si no pasa en todas las tablets mejor para vosotros, yo no he dicho que pase en todas, eso es una afirmación del departamento de ventas de bq.

Al final me han devuelto todo el importe del pedido y la gestión ha sido muy buena. Ahora mismo no tengo ninguna queja del trato de la tienda online.

Da bastante pena que pongais en duda a la gente solo porque tiene 2 mensajes, seguramente no postee muchos mas, no tengo mas dispositivos que probar. Desde luego con comentarios como los que ponéis no invitan a las nuevos usuarios a seguir comentando nada mas.

Lo sabeis todo, enhorabuena.

araganboy
14/02/12, 19:09:26
Hombre lo que da bastante pena es el titulo del post y a los dos dias decir que estas encantado y que todo se solucionó. No se igual es mejor esperar un poco antes de ser tan tajante.
Yo por mi parte tengo la kepler y afortunadamente no detecto nada de lo que dices.
De todas maneras me alegro que todo acabara bien para ti.

Starkey_
14/02/12, 19:22:18
Hombre lo que da bastante pena es el titulo del post y a los dos dias decir que estas encantado y que todo se solucionó. No se igual es mejor esperar un poco antes de ser tan tajante.
Yo por mi parte tengo la kepler y afortunadamente no detecto nada de lo que dices.
De todas maneras me alegro que todo acabara bien para ti.

Si no ves una decepción comprar 3 y que me fallen las 3 pues nada, supongo que tendría que haber puesto maravilla total. Probablemente tengas razon pero que me devuelvan parte del importe del pedido sin explicación y tener que intercambiar 20 correos y llamadas creo que no es para ir repartiendo flores.

Yo no he dicho que todo se solucionó porque devolví la tablet. Se solucionó porque me hicieron la devolución y despues de abrir incidencia de nuevo, me devolvieron el importe de los accesorios. Digo que la gestión ha sido muy buena porque tengo mi dinero pero no por lo demás

Pero veo que aquí si comentas algo que no es a favor de la tablet estas muerto. Para la próxima ya lo sé.

flaxito
14/02/12, 20:16:22
No es eso Starkey, únicamente que parecía sospechoso. Alguno más ha tenido que ir a por la tercera Kepler porque como a ti, parece que le estaba tocando la china una y otra vez.
La verdad es que en eso si que deberían atinar más los de BQ, o al menos con su montaje (que supongo que serán chinos, ¿niños chinos tal vez?). Si el ensamblado se hiciera aquí seguro que hubiera menos problemas. Pero oye, cuando consigues una que va, pues lo hace bien dentro de la que cabe, teniendo en cuenta que se trata de una máqina gama media (si, las hay de peor calidad o con peores resultados) y sobre todo, teniendo presente que se le puede pedir a ésta tablet y que no (que muchos no lo saben).

De todas formas, me retracto si se me fueron las letras y te doy las gracias por avisarnos de otro posible "defecto" de nuestras queridas kepler. La verdad es que hasta ahora, nos remontamos a octubre si no recuero mal, no se había tenido noticia de éste asunto.

¿Nos puedes confirmar la fecha de adquisición de tu primera Kepler?.

pd: Este es un subforo nada más, no prives al resto de tu colaboración.

Starkey_
14/02/12, 20:34:51
Compre 2 consecutivas en fnac, la primera el día antes de reyes y la segunda una semana después. Me pareció raro porque en los foros solo vi algún fallo del acelerómetro y pensé que era porque fnac las podría poner de nuevo a la venta sin devolver al fabricante. El número de serie de la primera era v7402011112802185 el segundo no lo apunte y era parecido, apunte el primero para ver si era por una partida en concreto.

Por eso encargue la última en la tienda online y era el modelo de 16gb. Cuando la recibí la estuve probando y pasaba tanto lo del acelerómetro como lo de la pantalla. Repito son 2mm no es media pantalla y no se ve con todos los colores, con algunos hay q fijarse mucho. Me puse en contacto con soporte de bq y el departamento de ventas me llamo para ofrecerme otra, que la iban a probar ellos etc,, Un día antes de enviarla recibí un mail diciendo que ese problema del brillo pasaba hasta en los móviles y todo lo que no fuera pantalla led, lo que me sonó a chino...
Siempre me negaba que era un problema de la tablet no me aporto ningun ejemplo de un dispositivo donde ocurriera esto, ya que me parecio muy raro que afirmara que pasaba en todos los dispositivos incluso en móviles y yo no encontrar ni una referencia en la red.
Por lo que decidí pedir la devolución.

Como digo no en las 3 se notaba igual lo del brillo, lo del acelerómetro me paso en todas. Incluso en la primera y la tercera ni fucionaba la primera vez que las abrí tuve que restablecer a parametros de fabrica para que empezara a funcionar el acelerómetro. Alguna venía con la batería casi cargada, cosa que tampoco creo que es muy normal.

Yo no vengo a meterme con la marca. La tablet por el precio estaba bien, pero no se porque me tengo que conformar si cuesta casi 200euros, no se a los demás, a mi no me regalan el dinero y lo miro todo al detalle. Lo del brillo en algunas había q fijarse mucho y en otras se notaba un montón y al decirme el mismo departamento de ventas que pasa en todas pues pase de seguir probando suerte. Perdón por el ladrillo.

araganboy
14/02/12, 21:53:49
No hombre, si yo no soy marquista ni nada. De echo creo que hay que darles caña cuando lo merecen.
Ahora explicas que te torearon para devolverte los cuartos. Pues entonces si.
Yo me disculpo si te parece que mi opinión te molestó lo más minimo pero igual que la tuya es solo eso una opinión.

flaxito
15/02/12, 10:56:53
Pues algo vamos dilucidando Starkey, las que pasaron por tus manos son de la segunda hornada, las del firmware 2.01 con algo de hardware diferente, pero eso no explica que te dijeran eso de la ralla.

La cuestión es si es suficientemente significativo o no, para ti ya sabemos que si, aunque el principal problema parece que era el acelerómetro, asunto tambíen raro que falle en tres distintas, tal vez haya otra hornada defectuosa. Mala suerte, espero que con otra tablet de otra marca no tengas tan mal afario.

Lo de la batería, si que las suelen entregar así por lo que sabemos y la gente ha comentado.

Saludos.

apachusque
16/02/12, 00:48:14
Yo llevo desde navidades con esta tablet (me costó 169 en Mediamarkt), y no he notado ese fallo. y mira que soy pijiguero con estas cosas (como el joio marco de luz de las PSP3000, por ejemplo). Es de las 1.0.24, no de las 2.01.

Si que le veo fallos, claro. Por ejemplo, que si apretas (casi si rozas) la parte de atrás de la tablet, la pantalla hace "aguas", y que el botón atrás casi hay que golpearlo en determinadas ocasiones (menos mal que está el de la pantalla, que si no...).

Se me ha frito un par de veces, y he tenido que hacer un soft reset para apagarla, y también un par de veces ha muerto cuando el wifi se ha restaurado desde el modo espera (aunque eso también le pasa a mi Samsung Galaxy Ace).

Pero, al menos de momento, si le tengo que reconocer algo a esta marca: son cercanos. No conozco tu causística, pero me inclino a pensar que fue un descuido (la parte de los accesorios me refiero). Igual pensaron que no querías devolverlos porque ibas a comprar otra de su marca, vete a saber. Y sobre las dos primeras, tampoco tenían porque saber nada, ya que las compraste en la fnac... En fin, que veo más un malentendido/malexplicado que una mala fe. Antes de comprarla investigué la marca (no es demasiado conocida) y vi que había gente con problemas de wifi+sonido por auriculares por ejemplo. La casa se ofreció a cambiar a pelo, reconociendo el error. ¡¡Joder, si a Microsoft le costó años reconocer que el anillo rojo de la muerte es culpa suya!! Eso me hizo decantarme por esta marca, dejando a un lado Wortex, Archos y Arnova, y demás "bichos" del mismo segmento.

En fin, que me alegro de que todo te haya salido bien. No te mosqueés tampoco. Creo que tú tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinión, pero ten en cuenta que los demás tenemos todo el derecho del mundo a desecharla. El que tu puedas expresarte no implica que todos debamos pensar como tú. Piensalo así, y verás como te ahorras una úlcera ;-) No hay que salta por todo, hombre...

Y si buscas una alternativa a esta marca (si eres como yo, y habiendo empezado con mal pie, no les volverás a comprar), si te sirve de algo la "investigación" previa que yo hice, vete a una Archos (no a la parte barata, Arnova). Una 7o multitactil por ejemplo. Y sobre todo, ¡¡¡NO COMPRES una resistiva!!!

Disfruta del foro y de las tablets.

Un saludo.

trotamundos24
17/02/12, 14:34:08
Pues disculpad pero voy a hacer mi anotación y mi caso.

La kepler que compre en el mm en noviembre era un regalo para navidad. El caso es que la estube probando, mas bien solo la configuré de inicio y no me di cuenta que no funciona la mitad de la pantalla!!!

Al final despues de mucho apagar, encender, reinstalar rom .... hable con él servicio tecnico que me dijo reinstala otra vez ...

El caso es que el dia 31-Enero-12 vino el servicio de mensajeria y a dia de hoy 17 de Febrero NO SE NADA!! vivo en Madrid por lo que la mensajeria me imagino que no puede tardar nada!!!

Como veis hoy viernes no está, por lo que hasta 20 no sabré nada.

MAS de 20 dias esperando por un problema que les ha ocurrido a muchos del foro, (perdon, lo de que no va la pantalla en el medio)

Señores eso no es un servicio técnico para tirar cohetes!! Joder que a todos vosotros os la han cambiado por otra sin rechistar y yo llevo mas tiempo sin ella que con ella.

Solo queria dejar la anotación que tan buenos tan buenos no son, yo por lo que leí pense que sí, pero en realidad NO

Un saludo y gracias a todos los que cocinais y sobre todo ayudais a los demas

Edito: Tambien le pasa lo del "wifi" lo de los "cascos" por lo que no se que coño hacen

Starkey_
17/02/12, 16:04:48
Pues disculpad pero voy a hacer mi anotación y mi caso.

La kepler que compre en el mm en noviembre era un regalo para navidad. El caso es que la estube probando, mas bien solo la configuré de inicio y no me di cuenta que no funciona la mitad de la pantalla!!!

Al final despues de mucho apagar, encender, reinstalar rom .... hable con él servicio tecnico que me dijo reinstala otra vez ...

El caso es que el dia 31-Enero-12 vino el servicio de mensajeria y a dia de hoy 17 de Febrero NO SE NADA!! vivo en Madrid por lo que la mensajeria me imagino que no puede tardar nada!!!

Como veis hoy viernes no está, por lo que hasta 20 no sabré nada.

MAS de 20 dias esperando por un problema que les ha ocurrido a muchos del foro, (perdon, lo de que no va la pantalla en el medio)

Señores eso no es un servicio técnico para tirar cohetes!! Joder que a todos vosotros os la han cambiado por otra sin rechistar y yo llevo mas tiempo sin ella que con ella.

Solo queria dejar la anotación que tan buenos tan buenos no son, yo por lo que leí pense que sí, pero en realidad NO

Un saludo y gracias a todos los que cocinais y sobre todo ayudais a los demas

Edito: Tambien le pasa lo del "wifi" lo de los "cascos" por lo que no se que coño hacen

Yo si fuera tu abriría incidencia en la web y llamaría por teléfono para saber que pasa, porque no es normal que tarden tanto. A mi el wifi me iba muy bien y "lo de los cascos" no se si te refieres a que cuando conectas unos auriculares se oye en mono y tienes que sacar un poco el jack para que se oiga en stereo, cosa que a mi también me paso...

Bespinillo
17/02/12, 20:21:13
Llama por teléfono o ve a consumo.

flaxito
17/02/12, 20:57:47
Pues disculpad pero voy a hacer mi anotación y mi caso.

La kepler que compre en el mm en noviembre era un regalo para navidad. El caso es que la estube probando, mas bien solo la configuré de inicio y no me di cuenta que no funciona la mitad de la pantalla!!!

Al final despues de mucho apagar, encender, reinstalar rom .... hable con él servicio tecnico que me dijo reinstala otra vez ...

El caso es que el dia 31-Enero-12 vino el servicio de mensajeria y a dia de hoy 17 de Febrero NO SE NADA!! vivo en Madrid por lo que la mensajeria me imagino que no puede tardar nada!!!

Como veis hoy viernes no está, por lo que hasta 20 no sabré nada.

MAS de 20 dias esperando por un problema que les ha ocurrido a muchos del foro, (perdon, lo de que no va la pantalla en el medio)

Señores eso no es un servicio técnico para tirar cohetes!! Joder que a todos vosotros os la han cambiado por otra sin rechistar y yo llevo mas tiempo sin ella que con ella.

Solo queria dejar la anotación que tan buenos tan buenos no son, yo por lo que leí pense que sí, pero en realidad NO

Un saludo y gracias a todos los que cocinais y sobre todo ayudais a los demas

Edito: Tambien le pasa lo del "wifi" lo de los "cascos" por lo que no se que coño hacen


Por otra persona que tambíen tenía otra tablet en el servicio técnico, se que estan algo desbordados, creo que le tardó justo 20 días o 21. El problema que tienen ahora mismo es ese creo, debieron vender mucho en navidades y claro, a más volumen de ventas más posibles fallos en las máquinas y más trabajo para el servicio técnico que si no ha sido ampliado si ha sido desbordado.

Pero vamos, reclama y suerte.

trotamundos24
20/02/12, 12:50:32
Hola pues debe eso, que se esperan al dia 20, porque justo a los 20 dias me ha llegado un correo que me envian una nueva.

Si tienen claro el cambio de una por otra, porque esperar 20 dias?

Gracias a todos, ahora a esperar que llegue a casa.

Un saludo

flaxito
20/02/12, 19:54:14
Mmm tal vez intentan arreglarla y si ven que no van a cumplir con la fecha, se curan en salud.
No se, suerte con la nueva.

trotamundos24
22/02/12, 11:52:22
Es de buen nacido, ser agradecido,

Por eso termino el hilo diciendo, que la nueva Kelper me llego, despues de 20 dias eso si, pero con una super sorpresa en su interior. La han cambiado por otra, y .....

Lo dicho quitando el tiempo de espera, estoy agradecido por el obsequio que me han dado por la la espera, jejejeje. Y no lo digo por el super paño para limpiarla jejeje.

Bueno para terminar decir que por ahora funciona bien, es cierto que al acelerometro le consto un par de horas que fuera bien (me asusto). Pero va de p. madre ahora.

Un saludo a todos

Pd Gracias Servicio de BQ!! :elmejor:

pirata2k
22/02/12, 12:07:24
Vaya.. pues no me había fijado, pero es cierto lo de la raya... probado en un par de Kepler de 2ª generacion. Lo que pasa es que sólo se aprecia con algunos colores... así que todos los que habéis puesto en duda a Starkey_ mirarlo bien!

Un saludo!