Acceder

Ver la Versión Completa : Personalizacion

maximo86
12/02/12, 11:32:32
buenas a todos, a ver abro este tema para ver si alguien conoce desktop visualizer y sabe usarlo!. yo usarlo lo uso pero no consigo hacer que se toquen unos iconos con otros, a mi me queda siempre un espacio entre iconos tanto por el lado como por arriba y abajo. pero bueno eso es lo de menos, lo que mas me importa es el tamaño de las fotos, la mayoria me salen muy pequeñas, jeje es un gran programa si sabes usarlo pero yo soy de los que no, he visto muchos videos por internet pero no hay manera de aclarse, lo teneis alguno instalado y sabeis bien como va??

Freestyler.cat
12/02/12, 12:22:24
Yo lo tengo en mi Galaxy S2. Que quieres, que salga todo pegado, tipo, por ejemplo, el Market verdad?
Lo mejor, es que hagas un wallpaper tal como quieras que quede, y luego, con el Desktop Visualizer, rellenes la zona de cada icono con un widget del tamaño que quieras creado con el Desktop. Entonces, le pones un icono transparente, y así se verá el fondo de pantalla, pero habrá un widget creado, y cuando clikes encima de éste, te llevará dónde tu le hayas dicho.
Sobre lo de que los iconos te salen muy pequeños, has de crear el icono con la resolución de la pantalla, para que rellene todo el hueco.
Si hay algo que no entiendes, dímelo. Con el programita, se pueden hacer cosas guapas.

maximo86
12/02/12, 21:09:54
Ya yo decía iconos sin nada que ver por ejemplo uno con ina carta y otro con un mapa, sin ser la misma imagen, sabes donde puede poner que en.vez de abrir una aplicación abra ina carpeta? Por ejemplo crear un icono que ponga juegos y que pinchando entre en una carpeta donde tenga varios juegos.

Freestyler.cat
12/02/12, 23:03:20
Ya yo decía iconos sin nada que ver por ejemplo uno con ina carta y otro con un mapa, sin ser la misma imagen, sabes donde puede poner que en.vez de abrir una aplicación abra ina carpeta? Por ejemplo crear un icono que ponga juegos y que pinchando entre en una carpeta donde tenga varios juegos.

Lo de la carpeta, creo que ronda algún programa por el Market, pero no me acuerdo del nombre :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk