Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tonos aviso llamada entrante
simforosa
06/02/09, 22:08:51
Hola a todos! Vengo observando desde que tengo la HD que cuando me llaman, el "ring" suena sólo 3 veces como máximo.
Hoy incluso me sonó sólo 1 vez, cuando hablé con la persona que me llamaba, me dijo que había llamado hasta que la llamada se cortó.
Esto se puede confirgurar desde la HD ó es algún bug?
Porque parece ser que la gente me llama, pero mi HD no suena, hasta casi al final que suena un par de veces.
Has revisado el timbre que tienes configurado ?? a ver si es alguna cosa rara....
Petison
07/02/09, 10:32:24
Lo que te voy a decir ya se te habrá ocurrido a tí, pero consigue otro teléfono desde el cual autollamarte y haz todo tipo de pruebas con todo tipo de configuraciones...
simforosa
07/02/09, 11:55:04
Gracias por vuestras respuestas, iré haciendo pruebas a ver si doy con el fallo. Saludos
simforosa
08/02/09, 09:47:02
Ya he hecho varias pruebas y me pasa lo siguiente:
Cogí otro teléfono, y me llamé a mi misma. El teléfono llegaba a sonar hasta 3 veces, y la HD ni se inmutaba, al 4º tono de llamada, la pantalla de la HD se iluminaba, y empezaba a sonar.
En otra prueba, estuve llamando hasta que se agotaron los tonos, y la HD no hizo nada, únicamente se le iluminó la pantalla al final, pero no llegó ni a sonar.
He rebuscado en la HD para ver si hay alguna opción sobre esto, pero no he visto nada.
Seguiré buscando a ver si encuentro la raiz del problema...
Petison
08/02/09, 11:01:33
Hola. Menudo misterio. No creo que te sea de gran ayuda, pero te quería decir dos cosas. La primera, asegúrate de estar en una zona con buena cobertura. De nada serviría hacer esas pruebas com poca o ninguna cobertura. La segunda, no prestes demasiada atención a la sincronización de timbres entre el emisor y el receptor de la llamada. Es normal que vayan desfasados y que oigas algún timbrazo en el que llama antes de oir nada en el que recibe la llamada (aunque 4 parece demasiado).
Ya nos contarás...
solecin
08/02/09, 11:48:58
prueba con un hard reset si no vuelve a la normalidad, tendra q ir al sat, eso no es normal
Ya he hecho varias pruebas y me pasa lo siguiente:
Cogí otro teléfono, y me llamé a mi misma. El teléfono llegaba a sonar hasta 3 veces, y la HD ni se inmutaba, al 4º tono de llamada, la pantalla de la HD se iluminaba, y empezaba a sonar.
En otra prueba, estuve llamando hasta que se agotaron los tonos, y la HD no hizo nada, únicamente se le iluminó la pantalla al final, pero no llegó ni a sonar.
He rebuscado en la HD para ver si hay alguna opción sobre esto, pero no he visto nada.
Seguiré buscando a ver si encuentro la raiz del problema...
Hola Simforosa! Has probado de poner otra tarjeta SIM? Por ejemplo, una de un amigo y probarlo? A veces si son tarjetas muy usadas puede que tengan problemas relacionados con lo que te pasa (si es una movistar y empieza con "TRU" es el modelo anterior del que hay ahora, por lo menos en Movistar). En caso que sea nueva puede que sea defectuosa. Prueba esto a ver si se resuelve, y nos cuentas. Saludos:ok:
simforosa
08/02/09, 18:12:06
Gracias por vuestras respuestas.
Pues sí que es un mistero... aunque no he probado esto que comenta arhd y creo que es una buena idea. Cambiaré de sim y a ver si sigue fallando. Mi operador es Yoigo, aunque usa la red de Movistar...
Para solecin, justo ayer hice un hard reset (aprovechando que cambié de ROM), pero sigue fallando.
Gracias por vuestras respuestas.
Pues sí que es un mistero... aunque no he probado esto que comenta arhd y creo que es una buena idea. Cambiaré de sim y a ver si sigue fallando. Mi operador es Yoigo, aunque usa la red de Movistar...
Para solecin, justo ayer hice un hard reset (aprovechando que cambié de ROM), pero sigue fallando.
De nada compañera, aqui estamos por ayudar. A ver si se resuelve:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.