PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Apple intenta bloquear el Galaxy Nexus en Estados Unidos por, cómo no, patentes

diegola
12/02/12, 11:17:26
Apple ataca de nuevo, lo que no se gana en el campo, pretenden ganarlo fuera X-D
http://www.xatakandroid.com/mercado/apple-intenta-bloquear-el-galaxy-nexus-en-estados-unidos-por-como-no-patentes

l3ush
12/02/12, 11:21:55
Claro, es que el diseño e interfaz son de Apple y de IOS.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Sarvic88
12/02/12, 11:27:59
es triste...si nos ponemos así todos deberian dar dinero a los primeros ladrillofonos, zapatofonos y el primer precursor del uso del movil no solo como movil, incluyendole juegos y demas, xq en cierta medida eso lo pensó él...

en fin, esto es culpa de las patentes, pero tb hay que reconocer que la manzana está podrida

david_dmc
12/02/12, 11:30:38
Apple, denuncia cómo el que compra una barra de pan...es decir una vez al día...

aLuxan
12/02/12, 11:39:39
Pero no solo han denunciado a Samsung...

http://www.xatakandroid.com/mercado/apple-demanda-a-motorola-para-que-deje-de-demandarle-en-alemania

michael4059
12/02/12, 11:50:11
La manzanita se ha caído del árbol y está "picada".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aLuxan
12/02/12, 12:07:22
Que os parece esta noticia de Microrsoft sobre la guerra de pantentes:

http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-microsoft-no-quiere-guerra-patentes-20120212100010.html

xavi77
12/02/12, 13:14:30
Que os parece esta noticia de Microrsoft sobre la guerra de pantentes:

http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-microsoft-no-quiere-guerra-patentes-20120212100010.html
Microsoft está encantada de que los demás vendan, por cada venta una parte para ellos. Me parece que son los más listos.

grijan 2.0
12/02/12, 13:46:45
Apple está muy perdida, la gente se empieza a cansar de itunes y demás mierdas, encima no son capaces de crear un móvil rival de los androides, ve cómo Nokia por detrás se la come, así que excepto el ipad (que ya caerá) el resto es ostia tras ostia

aLuxan
12/02/12, 13:53:49
Microsoft lo hace muy bien, ellos por cada terminal que fabrica cada compañia cobra un x % por patentes, asi evita los problemas luego. Hace que todos pasen por caja :risitas: Lo de Apple la verdad es que casa mucho ya, a ver si Motorola y google con sus patentes les cierran el pico ya!

Rickymax
12/02/12, 14:16:42
no he visto compañia mas rastrera y sucia que apple, da muchisimo asco.

fus
12/02/12, 15:06:45
Lo mejor es la demanda para que dejen de demandar xDDDDDD
Parece un chiste

antgz
12/02/12, 18:10:42
no he visto compañia mas rastrera y sucia que apple, da muchisimo asco.

No es de extrañar que haya muchos politicuchos detrás del accionariado de esta compañia...y la UE de la mano de Almunia ya veréis la que arma para allanar el terreno de las patentes por las que Apple ha sido demandado...

Lo que está podrido...está podrido.

antgz
12/02/12, 18:14:22
Microsoft está encantada de que los demás vendan, por cada venta una parte para ellos. Me parece que son los más listos.

Algo parecido pretende Motorola con Apple por el chip 3G de los iphones...

De ahí esta contrademanda de Apple.

Se revuelven en su propia necedad para intentar seguir sin pagar ni un duro.

xataf
12/02/12, 23:30:27
Yo creo que ven a Samsung como el primer rival serio, y si mezclas eso con la ultima version de android... tachan!!! Galaxy Nexus.

Me parece que atacan a la desesperada, llenos de envidia y rabia de como cada vez hay mas gente que tiene un android y no un iphone

andyparla
12/02/12, 23:50:30
A mi me suda las pelotas lo que hagan siempre y cuando haya competencia digna...

Warlock7
12/02/12, 23:56:01
Me gustaría ver un post recopilatorio de todas las demandas que ha abierto Apple en los últimos años, creo que más de uno se sorprendería...
Espero que tarde o temprano se las devuelvan todas juntas, el dineral que se estarán dejando en abogados...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jestorm
13/02/12, 08:17:25
A mi me suda las pelotas lo que hagan siempre y cuando haya competencia digna...

Pues digno tiene poco lo que hacen, además creo que relentizan la creación de nuevos terminales y los encarecen por pago de cañones por usar ciertas tecnologías que ellos en su día también cogieron de otros y no se les demandaba cada 2 días.
Lo que deberían hacer es sacar un iphone 5 q nos dejara con la boca abierta así no tendrían que demandar ya que la gente lo compraría sin pensar pero como se han estancado se mantienen a base de bloquear al resto.

tito kastros
13/02/12, 08:53:52
Que coñazo con las demandas!

josehg88
13/02/12, 11:28:11
que esperabais de una compañia que utiliza el suelo africano como vertedero de todos sus productos...pero hay que verlo de otra forma y darse cuenta que cada vez que apple demanda a alguna compañia es porque fuera de los tribunales no pueden hacer nada contra ellas...a mi me parece hasta buena noticia :grin:

bootman
13/02/12, 11:43:35

Precisamente, la guerra de patentes se está cargando la competencia digna.

Más le vale a Apple ponerse las pilas, en vez de seguir con estas chorradas, porque va perdiendo terreno a pasos agigantados.