PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola razr microsim orange

danirazr
12/02/12, 11:12:08
Aunque soy nuevo en el foro y en el mundo android, me parece importante que todos los que tengamos este movil con orange, y con sus microsim, pongamos q problemas tenemos y de que manera lo estamos solucionando, y como se esta reclamando.

Os comento, a mi a veces me da error de sim no valida, pero lo mas preocupante es que no puedo enviar sms. Orange me dice que la microsim esta perfectamente y si lo prueban con otros moviles funciona bien. He leido en otros temas que es un problema de que sstas microsim (tipo N5) no cumplen la normativa de GSM pero que funciona bien otros terminales

En atencion al cliente de orange me dicen que ellos no me dicen de que tipo es la mia, y me dan un 902 para que llame. Nose como solucionar esta situacion.

Imagino que no sere el unico Orange aqui, por eso me gustaria que en este tema todos comenteis que problemas o dan estas microsim y como lo habeis solucionado.

Muchas Gracias!!!!

raybrig_NSX
13/02/12, 00:42:27
yo tambien tengo orange
y cabe decir que no tengo ni he tenido ningun problema con la sim...al parecer orange ofrece microsims con chips diversos...si tienes suerte como yo, te tocara una que te funcione
un saludo!!

Spawns
13/02/12, 07:27:28
Si tienes un numero de empresa, puedes hacer duplicados a coste 0, y si no, pues a 5 eur el cambio.
Mira a ver si puedes duplicar la targeta y a ver si tienes suerte con la nueva... :s

danirazr
15/02/12, 11:21:17
Gracias a todos! Pero la nueva actualizacion ha sido mano de santo :)

Ya puedo enviar sms y parece q no me dice eso de sim no valida.

Graciass:D

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Pastichet
20/02/12, 22:21:34
Un problema singular: Desactivo lo referente a datos en Ajustes/Administrador de datos. Salgo, y tengo las flechas de Datos móviles desactivados. Cierro el teléfono con la tecla superior; cuando vuelvo a abrirlo, los datos móviles se activan solos. En Orange me han dicho que mientras tenga línea no es cosa de ellos, en el Corte Inglés no sabían a qué atribuirlo y me dijeron que "Restableciera datos de fábrica", pero temo perder Contactos, Notas y Agenda. Es libre, no sé que hacer con un tfno tan bueno y que va tan mal. Gracias por anticipado

wadem
25/02/12, 21:40:48
Hola a todos, yo también tengo este móvil con Orange y al princpio me sucedía lo mismo( me detectaba la sim como no valida). Con la última actualización que han lanzado se nota que detecta mucho mejor la red.
Yo trabajo en una tienda de Orange, el problema es que hay ciertos hlr que dan problemas y la única manera de solucionarlo es hacer un duplicado para cambiarlo por otro. Llamar al 902 no os va solucionar el problema ya que ese numeró es de configuración experta de smartphone( confirguracion de correos, de internet en el móvil, etc).
El hlr son los dos dígitos siguientes que encontráis después de los números 893401 al dorso de la tarjeta sim.