Ver la Versión Completa : Adaptador externo USB
robertoaitor
12/02/12, 10:40:52
Hola a todos, pues aprovechando que tenía el adaptador de usb lo he estado probando en el primer y funciona bien.
El problema que me he encontrado, es que en el primer el conector esta un poco mas dentro que en el transformer normal, y queda un poco suelto, con lo cual o lo tienes sujeto con la mano o lo dejas en una superficie plana para no moverlo mucho
Hola pues yo lo tengo y no hace falta que lo sujeten con nada y funciona genial
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
robertoaitor
12/02/12, 12:50:12
No te queda un poco suelto? se te introduce todo en el conector o te queda algo fuera?. porque a mi se me queda algo fuera, engancha pero no lo suficiente para ser estable.
A mi me queda perfecto
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Algún sitio donde pillar uno barato?
en el fnac valen 20 euros
http://www.fnac.es/Asus-Adaptador-USB-para-Eee-Pad-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a694958?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=24&Fr=10
fede5555
12/02/12, 16:59:51
Pufff menudo tocho de adaptador, a mi eso no me inspira ninguna confanza... cualkier movimiento en falso y te puedes cargar el conector de la tablet.
jgsjgs34
12/02/12, 18:34:59
Teniendo el dock, no parece un accesorio imprescindible. O tiene alguna ventaja que se me escapa ?
robertoaitor
12/02/12, 18:39:32
Teniendo el dock, no parece un accesorio imprescindible. O tiene alguna ventaja que se me escapa ?
Pues mas o menos es correcto, pero si te vas algún lado sin el dock, te puede ayudar en alguna transferencia de archivos o etc...
O como me ocurre a mi que de momento no tengo el dock.
Lostzilla
12/02/12, 20:43:35
El dock sin bateria no da energía al puerto usb o lector de tarjetas. Al menos en mi Prime. Una gran cagada por parte de Asus, así que igual el adaptador puede teer una utilidad incluso teniendo teclado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.