fari2000
12/02/12, 10:38:02
Hola amig@s, estoy desesperao....he seguido el tutorial de liberar el zte tal cual se indica en la página, pero el problema es que ahora, una vez liberado, ni con la rom de orange uk que se instala al liberar ni con ninguna otra rom me permite realizar ni recibir llamadas.
Es extrañísimo pues funciona todo, el 3g, los mensajes, el wifi....todo, pero no permite hacer llamadas, se corta a los dos segundos de darle a llamar. Ademas si llamo al nº de movil que tengometido en el zte desde otro movil me dice que esta opcion no está disponible...
Alguien podria echarme una mano y a ver si soy capaz de echarlo a andar?
Como ultima opción me planteo meterle la rom de orange (aunque lo he intentado y no me la reconoce desde el recovery) y llevarlo al sat, pero esto es otro tema...
Gracias!!!
Es extrañísimo pues funciona todo, el 3g, los mensajes, el wifi....todo, pero no permite hacer llamadas, se corta a los dos segundos de darle a llamar. Ademas si llamo al nº de movil que tengometido en el zte desde otro movil me dice que esta opcion no está disponible...
Alguien podria echarme una mano y a ver si soy capaz de echarlo a andar?
Como ultima opción me planteo meterle la rom de orange (aunque lo he intentado y no me la reconoce desde el recovery) y llevarlo al sat, pero esto es otro tema...
Gracias!!!