PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo en este mobil

jmv11
12/02/12, 10:33:32
Hola,
Que diferenciuas hay entre el uso del Samsung Galaxy S y este modelo....

Funciona todo comoi android? mas o menos igual o hay alguna variación.....?

Gracias.

miguelo210
12/02/12, 11:45:04
Mas o menos igual

Enviado desde mi MT11i

BaRRiCh3LLo
13/02/12, 13:10:19
Como bien apunta miguelo210, es prácticamente igual, cambia muy poca cosa. Yo he "toqueteado" varios Samsung, HTC y demás después de estar totalmente habituado al neo v y ningún problema.

Murphy23
13/02/12, 16:36:56
Las diferencias realmente que hacen que estes usando un sony, un samsung, un HTC... son realmente minimas, digamoslo asi, todos corren bajo Android, asique tampoco esque cambie mucho de uno a otro porque las opciones avanzadas seguiran saliendo pulsando las tecla "menu", iras para atras con la "flechita", iras al inicio con la "casa", dejando pulsado arrastraras iconos, pondras accesos directos, añadiras widgets...

Lo unico que cambia entre ambos es bien los dibujos de sus iconos y la interfaz como asi decirlo, luego siempre existiran algunas cositas propias de cada marca, como por ejemplo el hecho de que salgan todos los widgets en sony ericcson xperia haciendo una especie de animacion en el escritorio (es un ejemplo), y cosas asi de cada uno, pero el que ya haya tenido un android en sus manos puede manejar hoy dia cualquier terminal de la marca que sea.

Bueno tambien cabe destacar que aunque las versiones android 1.x, 2.x, 3.x o 4.x son practicamente las mismas cada una posee su interfaz propia y tal y en cada version suelen cambiar visiblemente, pero vamos es como el hecho de cambiarse de windows, ya que quien haya usado windows 2000, sabe usar XP, y tambien sabra usar 7, aunque visualmente haya cambiado, pero al fin y al cabo las funcionalidades siempre continuan intactas.

Vamos eso pienso yo, no? :pensando: