Ver la Versión Completa : Cual vendo?
spiderhtcmania
12/02/12, 10:02:30
Acabo de recibir mi HTC EVO 3d y va de fábula creo que voy a vender el s2, el WiFi tiene más alcance y la pantalla tiene una resolución mayor porque caben más iconos, hay alguien más que haya tenido los 2?
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
yo me kedaria el evo 3d
me gusta ver aveces una pelicula 3d
tampoco vas hacer muchas mas cosas con un s2
y la pantalla bajo sol se ve decentamente
y la calidad de lo materiales es abismal
tu mismo
ademas no me gustan los colores saturados de la s2
adema ssacas mas dinero por el s2
:-)
spiderhtcmania
12/02/12, 10:31:48
Echo en falta el allshare es un programita para ver en streaming las pelis del ordenata cual utilizas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
no veo las pelis asi
entonces con allshare ves las pelis directo del ordenador?
HeadgeaR
12/02/12, 10:57:47
Tengo los dos, pero el SGS2 se lo he regalado a mi mujer y el EVO 3D para mi... asi que tu mismo, si lo vendes el S2 sacaras mas dinero por el ya que es el que esta de moda...
spiderhtcmania
12/02/12, 11:00:19
Si el allshare y el cable mhl es imprescindible para mi
y allshare y eso cable no funcionan en evo 3d¿?
spiderhtcmania
12/02/12, 12:10:26
Estoy probando programas del market
spiderhtcmania
12/02/12, 14:00:34
Moviendo videos el s2 se sale en comparacion con el evo
Sin lugar a dudas quédate cn el EVO
spiderhtcmania
12/02/12, 17:46:53
Ufff le he enchufado el MHL y el EVO se ha hecho caquita se ve fatal comparado con el mismo vídeo por MHL del s2
jejejej
al final con cual te kedas?
spiderhtcmania
12/02/12, 18:02:36
probablemente me quede los 2 todo dependerá de la permanencia que me active vodafone, estoy esperando el contrato. A los que le llegaron antes que a mi dicen que sólo tienen 150 pavos de permanencia, los de la tienda online me dicen por teléfono que tengo 500 pavos, no hay quien se aclare.
De todas formas yo he sido un eterno fanboy de HTC y del sense, si tal como lo oyes me encanta el widget de correo del sense...., de hecho cuando me pasé al S2 dije incluso que tampoco suponía un gran cambio desde mi desire, pero después de llevar 6 meses con el S2 puedo decir que ahora mismo Samsung está un paso por delante de HTC.
Por lo que he oído se van a centrar en sacar menos modelos de teléfonos pero mas "punteros" espero que sea así.
Yo espero por el bien de HTC que haga eso tambien o se va a comer muchas moscas...... la verdad que en software se esta quedando atras, como se quede tambien en hardware la va a liar parda.
Yo espero por el bien de HTC que haga eso tambien o se va a comer muchas moscas...... la verdad que en software se esta quedando atras, como se quede tambien en hardware la va a liar parda.
Yo no estoy deacuerdo en que se esté quedando atras ni en software ni en hardware para nada, en software... sense nos guste o no es de los mejores launchers... y de hardware...http://www.movilzona.es/2012/02/12/el-htc-endeavour-el-quad-core-sera-uno-de-los-centros-de-atencion-del-mwc/.
Otra cosa ha sido la política de la empresa que se han empeñado en hacer cuarenta mil modelos practicamente iguales, y de pubblicidad... 0.
Samsung ha destacado por una muy buena campaña de publicidad, y buen hardware (que llegado a un punto hoy por hoy no sirve de mucho ser más rápido unos microsegundos en abrir una aplicación) materiales malos -no tanto como los SE-, el respaldo de Google con su Nexus, que antes tenía HTC...
Sonyericcson en declibe y más con la cagada de la calidad de sus terminales y la complejidad de rootearlos..., así unos y otros.
spiderhtcmania
13/02/12, 10:40:04
Para mi lo de los vídeos ha sido fundamental conecta los 2 teléfonos por MHL y verás lo que te digo, el software creo que el compañero se refiere a que actualiza poco, este tfno viene con 2.3.4
De todas formas yo soy un fan de HTC y estoy de acuerdo en lo que dices del sense, pero en hardware no son microsegundos de verdad hay un salto bastante grande.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.