Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cobertura Note Pepe.
Esto no es el típico post científico con datos medidos con aparatos sofisticados.
Esto sólo es mi experiencia como usuario de la red de pepephone y la cobertura 3G.
En Valencia evidentemente no "noté" diferencias con el Note, pero está mañana me he venido al chalet del abuelo, y estoy en el comedor (casa antigua con paredes tipo bunker digo de cualquier peli catastrofista ).
Con mi antiguo nokia 5800 y en está posición sólo redes gprs y casi ni recibo llamadas.
Cambio la sim a mi antiguo iphone 3GS y apenas gprs según la posición pilló hasta Edge. En según que posiciones ni recibo llamadas.
Con el Note-muevas tengo gprs por toda la casa. Edge en mucho sitios, y 3G En la mayoría de mis sitios preferidos como el sofá jejejejej
Enviado desde el Note XXXL
Buenísima noticia :ok:, ahora ya estoy más convencido de cambiarme a "Pepe".
Porque con Orange es bestial, en cuanto te metes en una casa, aunque las paredes sean de cartón, la bajada de cobertura es drástica.
santjust
12/02/12, 11:26:00
Me imagino que a estas alturas todos sabemos que tener Pepephone es como tener Vodafone (ya que usa su cobertura).
Yo estoy encantado de haber cambiado todos los móviles de Vomistar a Pepe.
Me imagino que a estas alturas todos sabemos que tener Pepephone es como tener Vodafone (ya que usa su cobertura).
Yo estoy encantado de haber cambiado todos los móviles de Vomistar a Pepe.
Lo mejor no es sólo eso. Es que cada 2x3 te envían cartitas... Hola don Paco! Sólo saludarte y que te vamos a bajar las tarifas...
Sigo haciendo pruebas de cobertura. En la mayoría de sitios Edge y mucho Hdspa :)
Acabó de.comprar cine balckberry y ni comparación.
Por cierto. Estoy entre motañas y con paredes de 15cm de hormigón puro. A más de 5km de una aldea y 10km de un pueblo.
Enviado desde el Note XXXL
Alucinante. Parece que los que habeis dado ya el paso a pepephone estais super contentos, a mi se ha terminado la permanencia con orange hace un par de meses y estoy por pasarme ya a pepephone, el unico pero que le veo es el tener q comprarte el note libre y pagar 500 pavos por un movil por extraordinario que sea sigue doliendo mucho. Ya se que en 18 meses firmando permanencia al final casi pagas lo mismo, pero es que asi de golpe.ufff, con las ganas que tengo del note y pepephone.. aunque creo que orange ni lo ofrece aun en renove o alta fuera de tph.. Ainss, al final un dia me dara la locura y me lo tendre q comprar libre jaajj
FELIXR1
12/02/12, 13:27:13
yo llevo unos días con Pepephone, antes estaba en Yoigo, la diferencia de cobertura es importante, a favor de Pepe, tengo en todos los sitios donde me muevo normalmente Hsdpa, interior o exterior, en la navegación web y otras utilidades con consumo de datos va mejor, sigo fijándome en este detalle, pero por el momento he ganado en cobertura y precio de tarifa, aunque no tengo todavía un Note, eso si.
Alucinante. Parece que los que habeis dado ya el paso a pepephone estais super contentos, a mi se ha terminado la permanencia con orange hace un par de meses y estoy por pasarme ya a pepephone, el unico pero que le veo es el tener q comprarte el note libre y pagar 500 pavos por un movil por extraordinario que sea sigue doliendo mucho. Ya se que en 18 meses firmando permanencia al final casi pagas lo mismo, pero es que asi de golpe.ufff, con las ganas que tengo del note y pepephone.. aunque creo que orange ni lo ofrece aun en renove o alta fuera de tph.. Ainss, al final un dia me dara la locura y me lo tendre q comprar libre jaajj
Yo estaba en las mismas y la única recomendación que puedo darte es... HAZLO!!!
Olvídate de la gentuza de Orange que te dan más o menos 300 mbs y 700 minutos (de 18 a 8) por 45 € y con Pepe 651 mb y llamadas a 2,7 cent... He pasado de esos 45 € mínimo a 15 € máximo mejorando en todo. Sobre la cobertura ya no hay color, antes en mi trabajo no tenía nunca ni 3g ni edge ni nada, no me llegaban llamadas, los whatsapp los recibía horas más tarde de que me los enviaran... ahora con Pepe todo al momento y conexión H+ todo el rato. El Note duele, pero se te olvida a los dos días jajaja... Es lo que tú dices, al final lo amortizas de sobra contando con que no tienes permanencia, puedes cambiar de tarifa a más o a menos cuando quieras y sin coste... en definitiva, muy contento con Pepephone y el Note, no creo que vuelva a hacer un contrato de permanencia con ninguna compañía en mi vida, algo muy bueno tendrán que ofrecerme.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.