Ver la Versión Completa : civato-FLEXBOMB-R3 and B2B(10-feb-2012)EXT3
Kirabyte
12/02/12, 08:44:15
Abro este post para que comencemos a hablar de esta ROM, la verdad es que muchos estamos que no lo podemos creer.. X-D VA RAPIDISIMA, ahora con el PP10 y el RC11-R va increible... A ver que tal con el RC12-R. Solo dejo el link original del post y empezemos a aportar nuestras experiencias.
DESCARGA: https://rapidshare.com/#!download|511l32|3362160327|civato-FLEXBOMB-R3-LGoX2.zip|249959|R~1E8EB5627E5ABC95B549BFE2CAF597C B|0|0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1472515
Pillo sitio y pole :sisi1:
La verdad que va verfecta, pero ya la he liado y se me ha forzado el cierre de la bbara de tareas.. :loco: soy un liante de cuidado
Lo_RaT_PeNaT
12/02/12, 10:32:06
Cada móvil es un mundo pero salvo sorpresa yo al menos he encontrado lo que buscaba.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Va más rápido que la MIUI de este otro hilo? Y la batería? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310952
Es que CM7 me ventila la batería en un día y busco algo mejor.
Gracias!
Tiene buena pinta, cuando podais comentar como trata la bateria esta RON porfa
Lo_RaT_PeNaT
12/02/12, 10:49:30
en ese campo no os puedo aportar mucho, entre ver como funciona la rom y el gasto de bateria no tengo dudas, no se como ira la miui pero para coger a esta debe correr mucho. De veras chavales seguro que alguno no le va bien o tiene problemas o ...., pero en mi movil, le viene como anillo al dedo.
Hola buenas,quiero instalar esta rom pero tengo una duda,tengo la v20d de vofafone no he tocado nada,sabeis (seguro q si) si esta en ext3 o como puedo mirarlo?
gracias.
Hola buenas,quiero instalar esta rom pero tengo una duda,tengo la v20d de vofafone no he tocado nada,sabeis (seguro q si) si esta en ext3 o como puedo mirarlo? gracias.
Si te instala la rom estaba en ext3 y sino en ext4 :risitas: jajaja
Ahora en serio, creo que al hacer un nandroid te guarda el achivo como ext3 o 4 según la tengas.. sino siempre puedes jugártela (yo me la jugué y no me arrancó, pasé el backtoext3 y listo)
Saludos!!:ok:
Ok, gracias.......me la jugare jeje.....
Javi_Txu
12/02/12, 12:06:34
Decir que ayer la probé y va muy muy muy bien,bien fluida,no la probé tanto tiempo para ahber si daba alguún reinicio o error.....pero lo que es la interfaz no me hizo mucha gracia.
Instalé el 0.4 fps y al iniciar telefono se quedaba haciendo loop,por lo tanto que tuve que flasear de nuevo....
También instalé un tema de gabrierus por que no me gustaba nada el aspecto visual y hubo iconos que ni salian,otros seguian de serie de la rom....en fin que al final al quite.
Y respecto a la bateria pues creo que me consumia algo mas que la que tengo ahora....
Estas es mi opinión personal,asi que a unos les puede gustar la rom y a otros quitarla de la misma XD
Me quedo con la Dr4go que me va muy bien!!!
Alguien ha conseguido algún tema? porque los 20o no valen.. :osvaisacagar:
Yo lo tengo casi como me gusta tema del go launcher de ice cream y cambia casi todos los iconos. por cierto va muy bien pero como no hago mas que trastearla.no puedo decir como va de bateria, ya os contare, de momento muy rapida.
Saludos
Lo_RaT_PeNaT
12/02/12, 13:00:39
Coño, acabo de darme cuenta que ha eliminado la apk de la radio, alguien podría subirla? Gracias
Buscala bien yo si la tengo jajajajaja
Lo_RaT_PeNaT
12/02/12, 13:43:48
nada asunto resuelto, recuperada la radio.
elalbert78
12/02/12, 16:20:55
Instalada y efectivamente es increible. Va como el rayo no, lo siguiente. Y con el stock kernel, le iba a meter el rc12 pero va tan bien asi que no se yo... Por cierto no consigo bajar de xda el PP10, no se porque no va multiupload. Alguien sabe otro sitio de donde bajarlo?
revelatio
12/02/12, 17:30:33
va bien.. pero a mi me dio el fallo de que no hay pantalla de bloqueo y el botón de home no rula.. si ya.. se que pasa a las 20o que no se le hace la configuración inicial.. pero creo que si la seguí hasta el final... tocará volver a flashear y ya os dire..
Por lo demás funciona bastante bién aunque es verdad que el tema deja mucho que desear...
elalbert78
13/02/12, 15:23:20
Me he vuelto al stock kernel. El rc12 me daba reinicios, el fps igual, el de gueste iba bien pero se bebia la bateria. El de stock de lujo.
Lo_RaT_PeNaT
14/02/12, 13:51:09
bueno, pues ahora si que si, el rc12-R, sin tocar ninguna opcion a 1.4 OC literalemente hace que la rom se mueva con la mente. Un saludo
Bueni pues con todo stock wifi en nunca y el 3g siempre activado l bateria tiene una duracion aceptable, que para mo es que dura un dia
Saludos
comomolo
14/02/12, 20:12:53
Pues venga vamos a probarla. Madre mia, estoy casi hasta el gorro de probar ROMS....pero es que no lo puedo evitar..
Te va a gustar jajajajajajajaja aa mi me gusta mucho pero me llama ice cream jajajajajajaja soy flasheador compulsivo
comomolo
15/02/12, 00:00:20
Te va a gustar jajajajajajajaja aa mi me gusta mucho pero me llama ice cream jajajajajajaja soy flasheador compulsivo
de ahi vengo yo.....
kuiyibo
15/02/12, 06:12:31
Empiezo con el respaldo en el CMR...descargo, la pruebo y les cuento...
kuiyibo
15/02/12, 14:39:35
Empiezo con el respaldo en el CMR...descargo, la pruebo y les cuento...
Buevno ayer termine de flashear y hoy hare pruba de bateria y mis observaciones son las siguientes.
UNa rom bastante rapida, subio mas de 1000 puntos en laprueba del antutu respecto a la stock rom que traia.
Puedo entrar a la camara pero no me deja deslizar el boton para cambiar a modo video
Siento que se esta chupando la pila, pero hace falta calibrar y ver si mejora
el boton home no funciona, poco molesto pero nada de grevedad
Lo que me cabrea es la camara. Si la hago funcar se quedara como mi ROM prefererida hasta el momento puesta trae radio FM.
Saludos.
el boton home no funciona, poco molesto pero nada de grevedad
No te habrás saltado la configuración inicial no? :pensando:
kuiyibo
15/02/12, 14:51:27
No te habrás saltado la configuración inicial no? :pensando:
No para nada. Ahora mismo estoy cambiando el Kernel al 0.4 FPS a ver que pasa...otro usuario reporto el mismo problema con el boton Home.
No para nada. Ahora mismo estoy cambiando el Kernel al 0.4 FPS a ver que pasa...otro usuario reporto el mismo problema con el boton Home.
Pues vaya lio.. a mi esta rom no me convenció desde el primer momento.. de hecho me duró 2 horas jajaja
kuiyibo
15/02/12, 15:08:36
Con el kernel RC12 va muy rapida y sin problemas ...pero vuelvo a flashear de cero para ver si logro hechar a andar la camara de video y el boton home...Si no va, regreso a a la stock ROM.
kuiyibo
15/02/12, 16:53:40
Con el kernel RC12 va muy rapida y sin problemas ...pero vuelvo a flashear de cero para ver si logro hechar a andar la camara de video y el boton home...Si no va, regreso a a la stock ROM.
Pues he vuelto a flashear ( mientras venia en el metro jiji maldito vicio) haciendo los 3 wipes sin el backtoext3 y me ha funcionado todo lo que fallaba al inicio (pantalla de bloqueo, videocamara y boton home) ahora estoy cargando para calibrar la bateria y ver su duracion con el kernel de stock. Me gusto la. rom. Realmente bastante fluida
kuiyibo
16/02/12, 00:02:42
Pues he vuelto a flashear ( mientras venia en el metro jiji maldito vicio) haciendo los 3 wipes sin el backtoext3 y me ha funcionado todo lo que fallaba al inicio (pantalla de bloqueo, videocamara y boton home) ahora estoy cargando para calibrar la bateria y ver su duracion con el kernel de stock. Me gusto la. rom. Realmente bastante fluida
1 hr 30min y ya va la bateria al 52% dandole duro con wifi y algo de musica. Cuando se agote le cambio el kernel a ver si veo mejora.
pues en principio la batería me dura bastante con el stock kernel, de hecho tengo puesta con el setup cpu un profile de cuando está la pantalla apagada de procesador a 216 y 486 sino recuerdo mal.
kuiyibo
16/02/12, 04:56:29
pues en principio la batería me dura bastante con el stock kernel, de hecho tengo puesta con el setup cpu un profile de cuando está la pantalla apagada de procesador a 216 y 486 sino recuerdo mal.
Eso esta bastante bien, intentare con eso...que duracion te da y que uso le das?
jordi08028
16/02/12, 08:53:49
¿con el stock kernel se puede modificar la frecuencia de la CPU? creía que sólo se podía con kernels modificados... pues eso sí que me anima más a provar la ROM...
Gracias
Pues la batería me dura depende de lo que lo trastee ^^, pero un uso "normal", siempre conectado a datos o wifi, mirando noticias, gtalk, etc... pues un día entero bueno. Si juego mucho... instalo, desinstalo, de 8 horas no me pasa.
También creia que el setcpu solo funcionaba con otros kernels, pero a mí me lo acepta, cuando lo arranco por primera vez indico como chipset tegra2 y ya me detecta los valores solito.
Luego creo el profile y listo
Esto lo que quiere decir esque mientras tengamos la pantalla apagada la batería se estira mas tiempo y no he detectado problemas cuando recibo mails o llamadas de velocidad lenta a la hora de descolgar.
jordi08028
16/02/12, 17:11:46
También creia que el setcpu solo funcionaba con otros kernels, pero a mí me lo acepta, cuando lo arranco por primera vez indico como chipset tegra2 y ya me detecta los valores solito.
Luego creo el profile y listo
La tenía bajada a la SD y la acabo de instalar. Cuando llegue a casa y pille WiFi instalo el setcpu y pruebo. ¿No será que aunque parezca que se active el perfil de baja velocidad en realidad con un stock kernel no llegue a modificar las frecuencias? Ojalá esté equivocado y con el stock realmente baja la frecuencia.
Decir que venía de la GingerSBlack (que en esencia es una v20o aligerada por el creador) y he metido esta sin wipe de data, sólo caché y dalvik y parece que las apps y configuración que tenía están y funcionan bien. A ver la batería.
EDITO: parece que los Tegra2 con stock kernel pueden efectivamente hacer UnderClock, pero no OverClock. Esto me es suficiente, pues yo sólo quiero mejorar batería y no prestaciones. :platano:
neuroamante
17/02/12, 14:56:10
Pues a mi no me va bien esta ROM, no me funcionan los botones de home y buscar, y la cámara me dice "el escáner de medios está en funcionamiento" y no carga la app.
Un saludo,
Alberto.
kuiyibo
17/02/12, 18:53:30
Pues a mi no me va bien esta ROM, no me funcionan los botones de home y buscar, y la cámara me dice "el escáner de medios está en funcionamiento" y no carga la app.
Un saludo,
Alberto.
Neuromante yo tenia los mismos problemas cuando la instale primera vez. Vuelve a flashear aplicando todos los wipes.
Lo_RaT_PeNaT
17/02/12, 21:00:08
Nueva versión online
kuiyibo
18/02/12, 00:32:40
He cambiado al kernel RC12 sin oc y me ha aumentado el rendimiento de la bateria a poco mas de 9 horas y sin problemas
Bueno, ya he puesto la 4 esta mañana y no noto muchas diferencias, sigue yendo realmente bien. A ver si la aguanto, tengo curiosidad por la 20q. A ver...
He estado buscando pero no lo veo, como se hacen las capturas en esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Kirabyte
23/02/12, 04:07:17
He estado buscando pero no lo veo, como se hacen las capturas en esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No es con el boton tactil de la casita y con el de encendido al mismo tiempo???... Tambien lei por ahi con algunas roms es con el de la flecha retroseso y el boton de encendido. En fin puedes probar con todos los tactiles y el de encender :sisi1: Saludos!
kuiyibo
23/02/12, 06:00:16
Bueno, ya he puesto la 4 esta mañana y no noto muchas diferencias, sigue yendo realmente bien. A ver si la aguanto, tengo curiosidad por la 20q. A ver...
Yo actualize a la 4.6 con el kernel de Spicka 12RC sin OC y subio ligeramente el rendimiento según el Antutu.
kuiyibo
25/02/12, 07:11:17
Actualice al 4.7 con el kernel de drago 0.4 y todo va bien. No me quejo, les dejo captura del test con Antutu. Modifique la frecuencia con perfiles como hizo el forero Cerves.
http://img528.imageshack.us/img528/2539/20120225000507.png (http://img528.imageshack.us/i/20120225000507.png/)
Pruebo la bateria y veo que tal.
Harrypetillas
26/02/12, 13:25:10
Que tal os sigue llendo esta rom?
kuiyibo
27/02/12, 04:46:06
Con la configuración que traigo actualmente, estoy muy contento con la duración de la bateria. Sin embargo he sentido un poquitin de lag en los juegos y a veces con el Go Launcher, pero de momento nada que moleste.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.