Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Nadie se hace cargo de la reparación.
marguay71
12/02/12, 07:26:09
Hola.
Un día me encontré la tablet rota, la llevé a phone house y me dijeron que me cobraban por llevar mi tablet al servicio técnico y que además no me la arreglarían porque el display estaba roto. Me he puesto en contacto con Archos Madrid, Paris, por la web, y me estan dando todos largas. Me parece indignante. Alguien tiene alguna idea. Todavía está en garantia.
Pero es normal que no te la quieran coger por garantia, la garantia solo cubre problemas de funcionamiento o defectos de fabricacion, pero no la rotura de una pantalla.
La rotura de la pantalla te la tienes que comer tu y pagarla de tu bolsillo, otra cosa es que la pantalla tuviese algun defecto como pixeles muertos o que no funciona el tactil, etc, pero la rotura se debe por alguna caida, golpe o mala manipulacion.
franjocc
13/02/12, 17:53:26
Otra opcion si eres manitas, es buscar una pantalla de sustitución, y cambiarla tu.
Lo que no se decirte es si por ebay o similares venden el recambio. No recuerdo si por este foro, alguien lo comentaba.
Segun pude leer en este foro de otro usuario, es posible que el seguro de hogar pueda cubrirte la reparacion, ya que normalmente cubre rotura de cristales, y una pantalla es de cristal. Por preguntar no pierdes nada...
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
franjocc
20/02/12, 10:22:49
Segun pude leer en este foro de otro usuario, es posible que el seguro de hogar pueda cubrirte la reparacion, ya que normalmente cubre rotura de cristales, y una pantalla es de cristal. Por preguntar no pierdes nada...
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
A mi alguna vez algun amigo me ha comentado, que si se te rompe la pantalla un portatil, la tele, cosas asi, decir al seguro que ha sido el hijo de un amigo que estaba en casa, o de un familiar, niño pequeño ... no lo he probado, pero eso alguna vez me han comentado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.