PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda sobre el xperia play

bigpsicopatan
12/02/12, 07:14:43
hoygan fijense q yo quiero comprar un xperia play pero despues de ver los problemas que tienen alguno con su telefonos me puse a pensar a ver si me convenia el xperia play o un iphone 4 por la calidad de duracion del aparato si me pudieran aconsejar.. por que invertir en algo que se arruine rapido no vale la pena ademas soy de escasos recursos lo pediria aun familiar de estados unidos y el tambien me dice qe los xperia se arruinan rapido por lo slider asi que please help me guys :loco:

http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=3812884)

arash666
12/02/12, 10:12:25
Lo que comentas n lo tiene ni pies ni cabeza amigo. Tu verás lo que haces pero el.Xperia no tiene ningún problema.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

fewinsama
12/02/12, 12:47:11
El xperia play no da ningun problema, y si lo k kieres es jugar cogete este

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

mislatero
12/02/12, 15:39:12
El xperia anda de lujo, no se quien coño dice que se jode,(almenos que se caiga con el zlider abierto estas frito) El iphone 4 en blanco es bonito pero solo lo compraria ti tuviera primero un android, vamos el iphone es solo para verce bien, y sentirce nice, pero cuando estes en tu casa te sentiras un perdedor a no poder descargar nada almenos que pases por caja.

Piensalo y dile a tu cuñado que su pepino es slider y si al ya se le ha dañado.:pensando:

odra
12/02/12, 15:52:42
el slider se afloja algo, pero no se llega a romper. Tambien depende de como lo trates por supuesto.

A mi me va bien.

tasgl
12/02/12, 16:38:39
Yo tube un n81 con slide que con el tiempo dejo de deslizar igual, como que rozaba mas pero nunca se me rompió. Ya se que no es lo mismo, pero cuando vi el xperia play me apareció que le acabaría pasando lo mismo. No es q se valla a romper pero con el uso el tacto al deslizar sera menos agradable.

Enviado desde mi GT-I9100

bigpsicopatan
12/02/12, 19:38:26
ok gracias creo que mejor le si pedire el xperia play .... lo que me gusta de este android que trae el slide con las teclas d un psp ...... es como tener una segunda opcion para los controles de juego este android e muy especial lol ,...... esta comunidad es muy importante en la ayuda consultas sobre nuestros terminales espero que cuando tenga el mio pueda aportar lo que pueda gracias htcmania comunity :aplausos: ..... hoygan que prgramas esenciales necesito para poder instalar juegos sin licensia como 9mm y de ese tipo de calidad y tambien aplicaciones de pago sin comprarlas osea ilegal?s o algo otras aplicaciones esenciales

BeBlack
12/02/12, 20:00:14
Mira, honestamente veamos mi opinion por puntos:

*Primero, si compras el iPhone 4 se vera nice asi como dicen por aca arriba.
*Segundo, si lo quieres el equipo para jugar comprate este, sin duda es el mejor(porque no hay otro).
*Tercero: Si necesitas que no se te quede desactualizado por un rato, ni lo pienses, es un terminal practicamente de gama media, su hardware es de un equipo medianon, lo que te cobran es sus botones y la certificacion(espera al PLAY 2 si lo sacan este año).
*Cuarto: Te sale mas barato comprar un equipo con los mismos Specs del PLAY y comprar un DS3 para conectarlo y jugar.
*Sale casi igual que un Samsung o un HTC(ambos muy buenos).
*Yo no soy tu pero evalua perfectamente bien las cosas para que despues no pierdas mas dinero porque ya no te da a basto para lo que necesitas.

Saludos.

PD: No es por desanimar pero a estas alturas del partido comprarte un PLAY es malo desde mi humilde punto de vista.

PD2: No te vayas por iPhone 4, si quieres Apple espera al 5, el 4S es una porqueria igual que el anterior, en nada cambia.

PD3: Si no quieres esperarte comprate un Android mucho mas potente(Samsung o HTC), no voltees a ver a los demas, te durara mucho mas tiempo el cel en la demanda.

NOTA: Te lo dice alguien que cometio el error de comprarse el Xperia PLAY el 6 de Diciembre(cuando ya se habian anunciado los de 4 nucleos) y que lo vendio el dia 13 de Enero por que nada mas no nada para mas el celular(solo para jugar).

bigpsicopatan
12/02/12, 20:17:11
hmm si pudieras subir la noticia sobre el xperia play 2 ... es real que hqabra un xperia play 2 entonces me espero asi si es mas potente tendre mas posibilidads de jugar en algun futuro el emulador de gamecube por que ahorita estan sacando varios terminales con doble nucleo hasta creo que con mas .. asi como el psp que trae doble nucleo de 333 mhz en vsh y en game en 333mhz y asi poder aprovechar mas potencia para emular luigy mansion que pesa el iso como 300mb realmente tentador nocreen:platano: BeBlack (http://www.htcmania.com/member.php?u=567824) si me pudieras recomendar algun android que sea de doble nucleo que tenga un 1ghz de ram y que tenga la misma compatibilidad de juegos o mayor que la del xperia aun que no tenga los votones de una consola .. si tiene la potencia para posiblemente poder aguantar un emulador de gamecube en un futuro y que por lo menos el emulador del ds que sea haya probado y que tenga una velocidad decente te lo agradeceria

Anaarchy13
12/02/12, 20:57:24
depende de lo que te guste! yo veo innecesario por ahora! los telefonos de 1838238283 nucleos! si usan 1 y si acaso xD claro despues iran avanzando y seran excelentes! por ahora yo tengo muchos muchisimos juegos! y todos me corren muy bien! no tengo custom room u overclock, eso depende de lo que te guste, tengo amigos que dicen guaoo tengo un telefono de 823828938923 nucleos y solo usan whatsapp xD me da es tristeza, en fin! yo te recomiendo si eres un gamer el Xperia Play!

BeBlack
12/02/12, 21:17:09
Mira, de que lo sacan lo sacan, a este le falta potencia, por lo menos lo sacaran a 2 nucleos, despues la RAM, como se les ocurre sacarlo con 400 mb de RAM siponibles para el usuario y luego la memoria interna, de unos 400 mb no mas, es para dar risa, si no tienes ROOT no podras mover muchas apps a la SD y algunas pesan que dices ijole, 50 mb de memoria interna sin poder moverlo a la sd y pfff en 4 o 5 apps de estas se me cabaron los 400 mb y ya, no podras instalar nada mas, otro ejemplo son algunos de los juegos de gameloft, por lo usual entre 15 o 25 mb sin posibilidad de moverlos a la sd. Ahora, el Adreno que pusieron, como demonios se les ocurrio ponerle un 205 SI ERA PARA JUGAR XDDDDDD!!!! Ya estando mucho mas potente el Adreno 220, alli si que la cageteo toda. No se de los precios por donde vivas ni de donde seas, pero un Samsung Galxy S2 es $85 USD mas barato que un Xperia PLAY en Telcel Mexico con permanencia de 18 meses. Asi que ya sabes, si quieres algo en verdad potente mira a Samsung o a HTC, que no por nada son los lideres en Android y que no dejan mucho para los otros, como Sony Ericsson y pese a quien le pese sabe que es cierto. Por poner un ejemplo, el HTC EVO 3D(mi actual terminal) salio por las fechas del Xperia PLAY, pero a diferencia de este:

XPERIA PLAY .......................................... HTC EVO 3D
1 Ghz Mono Core Processor ..................... 1.2 Ghz Dual Core Processor
512 MB RAM ...........................................1024 MB RAM
Qualcomm Adreno 205 .............................Qualcomm Adreno 220
4.0" 854x480 LCD 244 ppi .........................4.3" qHD 960X540 S-LCD 265 ppi
Pad PS certified........................................P antalla 3D y con un DS3 sustituyes el PSC.

Date cuenta de como fue que Sony Ericsson mando al matadero un equipo que no destaca en casi nada y que en vez de incluirlo en la Gama Alta debe de estar en la Gama Media.

Saludos. Yo en lo personal te recomiendo que te esperes o escojas otro terminal mas potente.

bigpsicopatan
12/02/12, 21:22:57
acabo de ver htc evo 3d aparte que es de doble nucleo 1.2ghz 1ghz de ram guau con doble nucleo entonces eso significa 1.2ghz para navegar y otros 1.2ghz para jugar o algun emulador guaau ya me imagino el emulador del nintendo ds esto si estara a full velocity o si algi8en me podria explicar como se aprobecharia el doble nucleo en un procesador de 1.2 ghz hablando en emulaciion de consolas .. o que exactamente aumentara la velocidad osea el doble de velocidad es no entiendo

bigpsicopatan
12/02/12, 21:31:11
BeBlack (http://www.htcmania.com/member.php?u=567824)
que tal emula el emulador tiger de ds el htc evo 3d y si es mejor la compatibilidad de juegos de el htc evo 3d que el xperia play por ejemplo el 9mm que tal va oye en los precios me refiero a cual es ma barto si el xperia play o el htc evo 3d en estado unidos en la vegas o mas o menos en tu pas cual es mas barato ... el htc evo 3d mis respetos :aplausos:

odra
12/02/12, 21:41:48
Mira, de que lo sacan lo sacan, a este le falta potencia, por lo menos lo sacaran a 2 nucleos, despues la RAM, como se les ocurre sacarlo con 400 mb de RAM siponibles para el usuario y luego la memoria interna, de unos 400 mb no mas, es para dar risa, si no tienes ROOT no podras mover muchas apps a la SD y algunas pesan que dices ijole, 50 mb de memoria interna sin poder moverlo a la sd y pfff en 4 o 5 apps de estas se me cabaron los 400 mb y ya, no podras instalar nada mas, otro ejemplo son algunos de los juegos de gameloft, por lo usual entre 15 o 25 mb sin posibilidad de moverlos a la sd. Ahora, el Adreno que pusieron, como demonios se les ocurrio ponerle un 205 SI ERA PARA JUGAR XDDDDDD!!!! Ya estando mucho mas potente el Adreno 220, alli si que la cageteo toda. No se de los precios por donde vivas ni de donde seas, pero un Samsung Galxy S2 es $85 USD mas barato que un Xperia PLAY en Telcel Mexico con permanencia de 18 meses. Asi que ya sabes, si quieres algo en verdad potente mira a Samsung o a HTC, que no por nada son los lideres en Android y que no dejan mucho para los otros, como Sony Ericsson y pese a quien le pese sabe que es cierto. Por poner un ejemplo, el HTC EVO 3D(mi actual terminal) salio por las fechas del Xperia PLAY, pero a diferencia de este:

XPERIA PLAY .......................................... HTC EVO 3D
1 Ghz Mono Core Processor ..................... 1.2 Ghz Dual Core Processor
512 MB RAM ...........................................1024 MB RAM
Qualcomm Adreno 205 .............................Qualcomm Adreno 220
4.0" 854x480 LCD 244 ppi .........................4.3" qHD 960X540 S-LCD 265 ppi
Pad PS certified........................................P antalla 3D y con un DS3 sustituyes el PSC.

Date cuenta de como fue que Sony Ericsson mando al matadero un equipo que no destaca en casi nada y que en vez de incluirlo en la Gama Alta debe de estar en la Gama Media.

Saludos. Yo en lo personal te recomiendo que te esperes o escojas otro terminal mas potente.

guaaau, un procesador de 1,2 Gh de doble nucleo para... ¿abrir el facebook? porque no espero jugar a nada serio con un movil con esa mierda de controles. Por no hablar de lo pesima marca que es LG en moviles.

El xperi play va genial, y ahora que van a lanzar la pssuite y la vita creo que se va a favorecer bastante.

BeBlack
12/02/12, 21:51:31
No nomira, a lo mejor estas confundido un poco. El hecho de que tenga 2 nucleos o 4 no significa que correra mejor el emulador ds porque aun esta muy mal el emulador. Segundo, aunque algunos, por no decir la mayoria de las aplicaciones o juegos solo usan 1 nucleo como por aqui dijeron, existen algunos como Shadowgun que si le sacan provecho, Bang Bang Racing que si no llevas 2 nucleos nada mas no inicia y te dice que con tu equipo de 1 nucleo no cumples los requerimentos. Ahora solo por ponerte un ejemplo. El FPse que es el emulador de PS1 cuando lo corres en el Xperia PLAY veras que te corre bien, es decir, a unos 56-60 FPS supongo, ahora bien, tu dices que padre no? Bueno, tu sabes que las graficas como estaban de PS1 asi todos con los pixeles verdad? Bueno tal cual asi los emula, ero que pasa si cambias los plugins de video por los de Open GL? Tendra el Xperia una caida enorme de FPS, lo probe y llego a las mediocre 15-20 FPS en algunos juegos mientras que el evo se mantubo sobre las 56 FPS. Es alli donde dices, ahh vaya, el Dual Core si sirve. Mira, dame 15 minutos para que veas la diferencia grafica del Xperia respecto al EVO 3D en el FPse uno con el Plugin y el otro sin el Plugin, obvio el Xperia sin el plugin porque no puede con el, y por el otro lado el EVO con el plugin a lo que da.

odra
12/02/12, 22:06:49
vale, ahora si tu eres capaz de jugar a algun juego de psx en una pantalla tactil, desde luego, te mereces una estatua, porque una pantalla tactil no sirve ni para jugar al mario world decentemente (comprobado por mi hace un año en mi Galaxy S cuando en aquel momento era el "novamas"), y juegos como el GTA3 o demas que se favorecerian de esa potencia extra te encuentras con que son injugables, y acabas usando el movil para el facebook y jugar al angry birds, cosa que haces hasta con un Galaxy Ace.

¿para que necesito tanta potencia si falla en lo mas basico, que es el control?

BeBlack
12/02/12, 22:08:46
vale, ahora si tu eres capaz de jugar a algun juego de psx en una pantalla tactil, desde luego, te mereces una estatua, porque una pantalla tactil no sirve ni para jugar al mario world decentemente.

¿para que necesito tanta potencia si falla en lo mas basico, que es el control?

Por eso le he dicho que si lo quiere para jugar es el mejor, simplemente porque es el unico, y no puedes decir eso si no sabes ni para que lo uso. Ahora, que jodidos tiene que ver LG con HTC?

odra
12/02/12, 22:16:12
Por eso le he dicho que si lo quiere para jugar es el mejor, simplemente porque es el unico, y no puedes decir eso si no sabes ni para que lo uso. Ahora, que jodidos tiene que ver LG con HTC?
mierda, ese 3D me lio y pense que hablabas del LG Optimus 3D xD
Htc ya es otra cosa. Me gusta bastante esa marca.

BeBlack
12/02/12, 22:22:26
mierda, ese 3D me lio y pense que hablabas del LG Optimus 3D xD
Htc ya es otra cosa. Me gusta bastante esa marca.

Ah, ya decia yo... Si, todos sabemos de la mala calidad del LG Optimus 3D, dicen por alli que es muy muy malo el equipo comenzando por la pesima gestion de RAM y acabando por su Horrible Touch Wiz o algo asi, su interfaz pues.

BeBlack
12/02/12, 22:29:15
Bueno, aqui esta lo prometido, las imagenes comparativas de:

Xperia PLAY:

http://www.subemania.com/?di=C3X9

http://www.subemania.com/?di=GDG1

EVO 3D:

http://www.subemania.com/?di=KTYM

http://www.subemania.com/?di=VVHO

Aclaro antes de que digan, las pruebas son en el emulador FPse.

bigpsicopatan
12/02/12, 22:29:27
el doble nucleo no veneficia en la emulacion me refiero en los emuladores de ds o 64 ??? el de psx se ve muy bien ... ahh y la compatibildad de juegos que tan bueno es en el htc evo 3d por ejemplo spider man ultimate o 9mm o juegos realmente buenos ... y el precio cual es mas barato el xperiaplay o el htc evo 3d exactamente en estados unidos tienen que ser mas baratos

BeBlack
12/02/12, 22:42:56
el doble nucleo no veneficia en la emulacion me refiero en los emuladores de ds o 64 ??? el de psx se ve muy bien ... ahh y la compatibildad de juegos que tan bueno es en el htc evo 3d por ejemplo spider man ultimate o 9mm o juegos realmente buenos ... y el precio cual es mas barato el xperiaplay o el htc evo 3d exactamente en estados unidos tienen que ser mas baratos

En la emulacion de juegos de otras plataformas, como acabas de ver en el de PS1 si que ayuda y bastante, pero una cosa es que ayude y otra en que haga magia, como bien dije el de DS aun esta muy muy mal el emulador y quien sabe algun dia sea funcional, pero por el momento nada. Ahora, si lo que quieres es cargar con los juegos de DS y tienes una buena tarifa de datos si que lo puedes hacer, solo cargas el emulador en la PC y acceso remoto, asi es como yo juego al Wii, el super Mario Galaxy y Donkey Kong Country Returns, eso si, necesitas una muy buena PC para que te los corra asi. Respecto a la compatibilidad de juegos, vaya es uno mas con Android, los mismos que podras jugar en el PLAY los podras jugar en el EVO. Ahora respecto al precio hay que ver, en Mexico ambos nuevos en Mercado Libre andan por el precio, tomando en cuenta que el EVO sea CDMA, pero si es el GSM le dobla el precio al PLAY, pero sin duda es una buena inversion.

bigpsicopatan
12/02/12, 22:48:10
com cuanto mas o menos es el precio por que robert galarga de la scenebeta me dijo que por ejemplo el xperia x10 vale mas o menos unos 240 dolares y el xperia play vale como unos 100 dolares mas .. mas o menos cuanta seria la diferencia de la cantidad de dolares y realmente es tan caro el htc evo 3d ? cual es la diferencia CDMA y el GSMen realidad en que benefiacian por que dices que uno es mas caro que el otro

BeBlack
12/02/12, 23:04:18
com cuanto mas o menos es el precio por que robert galarga de la scenebeta me dijo que por ejemplo el xperia x10 vale mas o menos unos 240 dolares y el xperia play vale como unos 100 dolares mas .. mas o menos cuanta seria la diferencia de la cantidad de dolares y realmente es tan caro el htc evo 3d ? cual es la diferencia CDMA y el GSMen realidad en que benefiacian por que dices que uno es mas caro que el otro

El CDMA es tecnologia digital mientras que el GSM es el que lleva la SIM Card. Ambos son iguales, solo depende en que compañia lo quieras usar. Respecto al precio y tomando en cuenta que el PLAY andaria en unos $340 de acuerdo a lo que mencionas el EVO CDMA deberia de andar sobre los $410-$430 USD el CDMA y el GSM sobre los $650-$680 USD.

NOTA: Repito, eso es en Mexico y de acuerdo a el criterio que me das del PLAY de los $340 USD.

odra
12/02/12, 23:42:25
la verdad es que si que se ve genial. Nunca me gusto del todo el fpse porque los juegos se ven demasiado pixelados. El emulador nativo en cambio es buenisimo.

http://i400.photobucket.com/albums/pp81/odriancete/screenshot_2012-02-12_2350.png

http://i400.photobucket.com/albums/pp81/odriancete/screenshot_2012-02-12_2351.png
Sacado desde mi movil ahora.

Creo que el resultado si es batsante bueno teniendo en cuenta la pantalla. Da un reusltado intermedio a las imagenes que habia antes. Además de que el FPSE daba errores graficos en el Crash 3 que no da el nativo en las fases del castillo (no jugue mas en el fpse).

http://www.subemania.com/?di=GDG1

http://www.subemania.com/?di=VVHO

si, no llega al punto de la tercera foto, pero se ve genial especialmente en la pantalla al ser mas pequeña.

bigpsicopatan
13/02/12, 00:11:16
ok gracias alos dos me han dado unas referencias muy respetables de cada uno ... pero por el precio mas alto que tiene el htc no se si le sea posible pedirlo pero en realidad entre estos dos me quedare con el q me puedan mandar por la falta de dinero

tasgl
13/02/12, 00:47:37
Valla lio q te han montado estos 2. El play es un movil gama media alta muy caro para lo que es. Y el htc evo3d es el tope gama de htc y de los móviles mas caros. Si te pillas el play vas a tener un movil técnicamente peor pero con controles físicos lo que da muuuucho juego, principalmente para emuladores, algunos juegos no te iran pero muchos otros podrás jugarlos a la perfección mientras q con el táctil es imposible. Y si, se puede usar el mando de ps3 pero eso ya no es llevar el movil en el bolsillo.
Si quieres algo como el play mas barato pilla un galaxy s, arc s o similares. Si quieres jugar juegos de gba o psx pilla el play. Y por último si te puedes permitir los mejores y mas caros pillate un htc evo3d, sensation, galaxy s2 o nexus... Estos últimos depende de los gustos pero no pienses que el evo3d es el mejor indiscutiblemente.
Por último, estáis comparando un gama media con gama alta, y eso se nota tanto en rendimiento como en precio.
Un poco de objetividad y saca tus propias conclusiones.

bigpsicopatan
13/02/12, 00:52:37
ok gracias lo tendre en cuenta :)

BeBlack
13/02/12, 00:53:37
Vya, entonces el FPse si que lo pixela mucho, pero gracias a Odra ahora tendriamos lo que va en el FPse en el EVO y lo que es con el emulador nativo del PLAY, pero repito, yo los compare en situaciones iguales. Por lo que nos da a pensar que si, el emulador nativo es mejor que el FPse, pero entonces date cuenta que si el PLAY tuviera la potencia del EVO, en el emulador nativo no habria casi casi nada de pixeles por alli y se veria muy muy bien.

mislatero
13/02/12, 01:00:29
Mira el tio habla pestes del play ke te puede decir si solo lo uso una par de semanas, yo llevo con el 6 meses y es muy bueno, casi todas las app las puedea pasar a la sd asta lo juegos, y se rooteas pasas todo a la sd, este movil se actualiza el primero de marzo a Ice cream sandwish cosa que muchoa de doble nucleo no veran. Si quirea un doble nucleo te vendo un motorola atrix nuevo me lo dieron hace 3 dias por renovacion, es dos nucleos y 16gb m-interna. 1 de ram. 1 ghz, esta con plasticos y pakete base dock para usarlo como pc. 4G

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

BeBlack
13/02/12, 01:06:12
Mira el tio habla pestes del play ke te puede decir si solo lo uso una par de semanas, yo llevo con el 6 meses y es muy bueno, casi todas las app las puedea pasar a la sd asta lo juegos, y se rooteas pasas todo a la sd, este movil se actualiza el primero de marzo a Ice cream sandwish cosa que muchoa de doble nucleo no veran. Si quirea un doble nucleo te vendo un motorola atrix nuevo me lo dieron hace 3 dias por renovacion, es dos nucleos y 16gb m-interna. 1 de ram. 1 ghz, esta con plasticos y pakete base dock para usarlo como pc. 4G

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

No estoy hablando pestes, solo estoy tratando de aconsejarle que a mi punto de vista es malo comprarse un telefono de 1 nucleo, lo mismo aplica para el Arc, el Galxy S, etc. No es en contra del PLAY, ademas el especifico, un movil QUE ME DURE! Y evidentemente el PLAY no le va a durar mucho, no por los materiales sino por la falta de potencia.

odra
13/02/12, 01:06:40
Vya, entonces el FPse si que lo pixela mucho, pero gracias a Odra ahora tendriamos lo que va en el FPse en el EVO y lo que es con el emulador nativo del PLAY, pero repito, yo los compare en situaciones iguales. Por lo que nos da a pensar que si, el emulador nativo es mejor que el FPse, pero entonces date cuenta que si el PLAY tuviera la potencia del EVO, en el emulador nativo no habria casi casi nada de pixeles por alli y se veria muy muy bien.

La verdad es que si, algo mas de potencia le habria venido como anillo al dedo, pero es lo que hay :/. Aun asi a dia de hoy se juega de forma bastante "decente" a juegos punteros como el GTA3, cuando se supone que en principio era exclusivo para los de doble nucleo, ojo!

A ver si nos sacan un Xperia Play 2.

edit: de todos modos, el tema de la potencia a mi me mosquea MUCHO. Un movil que el año pasado era puntero, como el galaxy S ahora es "medio", y los de doble nucleo en cuanto saquen los de 4 nucleos (ya estan en ello) van a volver a quedar desfasados. ¡¡Y salieron hace un año!!
¿Realmente necesita tanto un movil?

BeBlack
13/02/12, 01:09:58
Valla lio q te han montado estos 2. El play es un movil gama media alta muy caro para lo que es. Y el htc evo3d es el tope gama de htc y de los móviles mas caros. Si te pillas el play vas a tener un movil técnicamente peor pero con controles físicos lo que da muuuucho juego, principalmente para emuladores, algunos juegos no te iran pero muchos otros podrás jugarlos a la perfección mientras q con el táctil es imposible. Y si, se puede usar el mando de ps3 pero eso ya no es llevar el movil en el bolsillo.
Si quieres algo como el play mas barato pilla un galaxy s, arc s o similares. Si quieres jugar juegos de gba o psx pilla el play. Y por último si te puedes permitir los mejores y mas caros pillate un htc evo3d, sensation, galaxy s2 o nexus... Estos últimos depende de los gustos pero no pienses que el evo3d es el mejor indiscutiblemente.
Por último, estáis comparando un gama media con gama alta, y eso se nota tanto en rendimiento como en precio.
Un poco de objetividad y saca tus propias conclusiones.

Es por eso que le he dicho que si lo quiere para jugar se compre el PLAY, ahora, yo no he dicho que el EVO 3D sea el mejor, pero si esta entre los terminales insignia de HTC. Asi mismo como el S2 es para Samsung o el Nexus de google.

bigpsicopatan
13/02/12, 01:16:52
pero el precio creo q si seria carisimo un xperia play 2 y como repito soy de escasos recursos :( y si lo pido q me lo manden de estados unidos no se si lo puedan comprar.,... mislatero losiento pero yo no lo puedo comprar soy de escasos recursos ami me lo enviarian de la USA

BeBlack
13/02/12, 01:39:15
pero el precio creo q si seria carisimo un xperia play 2 y como repito soy de escasos recursos :( y si lo pido q me lo manden de estados unidos no se si lo puedan comprar.,... mislatero losiento pero yo no lo puedo comprar soy de escasos recursos ami me lo enviarian de la USA

Puedo saber de donde eres?

mislatero
13/02/12, 02:05:26
te dejo en 5mil el atrix esta en mejico yo vivo en valencia, pero mi hermano te lo puede dar.

Y no hablen del Xperi aplay 2 ke ni existe.

Vamos en el xplay lo juegos personalizados para el movil y los juegos tanto de Play 1, emulador de nintendo, Snes, y gameboy anda de lujo, asta el mame.

Y de que coño hablais ke anda con problemas, esque algunos quereis emular ya casi el wii en el, dejar de hablar tanta mierda.

Vicktoroid
13/02/12, 02:58:11
No se porque tanta grilla al xperia, a ver enumeren las aplicaciones y juegos que usen 2 núcleos que no corra igual el xplay? se me hace mas consumismo que cualquier cosa, como un compañero antes puso 2 núcleos para ver facebook, twitter o algo? OJO un celular no es lo mismo que un PC, no creo que uses 4 núcleos en un juego y mucho menos usarías software para renderizado...

La verdad he comparado en juegos con un s2 de una tía y no le veo nada de diferencia.
Mas que de hardware, es de software que las cosas no estén optimizadas, no cambiaría por nada deslizar mi teléfono y tenerlo listo para jugar algún juego de n64 o el PES, 9MM etc. a que tapar toda la pantalla con mis dedos
Por cierto si eres de méxico conseguí un Xperia en 4mil nuevo, solo es cuestión que sepas buscar.

bigpsicopatan
13/02/12, 03:12:23
soy de el salvador de centro america la verdad se los agradesco a todos pero ya preguntare cual de los dos me compran .. creo q de manejar dinero no me darian tanto por q me lo puedo gastar en otra cosa

BeBlack
13/02/12, 04:21:06
No se porque tanta grilla al xperia, a ver enumeren las aplicaciones y juegos que usen 2 núcleos que no corra igual el xplay? se me hace mas consumismo que cualquier cosa, como un compañero antes puso 2 núcleos para ver facebook, twitter o algo? OJO un celular no es lo mismo que un PC, no creo que uses 4 núcleos en un juego y mucho menos usarías software para renderizado...

La verdad he comparado en juegos con un s2 de una tía y no le veo nada de diferencia.
Mas que de hardware, es de software que las cosas no estén optimizadas, no cambiaría por nada deslizar mi teléfono y tenerlo listo para jugar algún juego de n64 o el PES, 9MM etc. a que tapar toda la pantalla con mis dedos
Por cierto si eres de méxico conseguí un Xperia en 4mil nuevo, solo es cuestión que sepas buscar.

Bueno, que acaso no haz visto la diferencia de graficos por ejemplo? Hay varios juegos que no te corren con un solo nucleo, y al fin y al cabo que haga lo que quiera que no solo por decir vamos a cambiar su desicion ni nada por el estilo.

DerinQyu
13/02/12, 07:51:36
Bueno, que acaso no haz visto la diferencia de graficos por ejemplo? Hay varios juegos que no te corren con un solo nucleo, y al fin y al cabo que haga lo que quiera que no solo por decir vamos a cambiar su desicion ni nada por el estilo.

¿Y que vas a hacer cuando salgan los quad-core en unos meses amigo?
¿Y cuando anuncien los primeros smartphones de 8 núcleos a mediados de este año? ¿Y cuando tengamos entre nosotros a los de 16 núcleos a 4+ GHz y poderosas gpus cuya bateria durara una hora, en 2014? (LOL)

En este mundo de la tecnología, si esperas siempre a tener lo ultimo de lo ultimo nunca estarás contento con lo que tienes porque siempre saldrá algo mucho mejor en muy poco tiempo y solo tiraras el dinero a la basura.

Te sustentas en decir que los mononúcleos son chatarra, eso no es cierto para muestra WP7, MeeGo, y muchos grandes terminales android como el nexus one, htc desire, galaxy s, los xperia, etc.
Que Android este metido en una carrera armamentista donde el buque insignia de cualquier fabricante queda "obsoleto" a semanas de su lanzamiento y que esos fabricantes produzcan y produzcan teléfonos sin parar dejando abandonados a su suerte a los usuarios que confiaron en ellos en su momento, solo para vender mas, esa es otra cosa.

Si quieres gráficos mejor busca una PSvita, para jugar como manda el maloso X-D
Por cierto la GPU y la optimización también cuentan.

Para el amigo bigpsicopatan, esta mas que claro que eres un usuario al cual se le dificultaría demasiado sacarle todo el jugo a un smartphone de gama alta, mejor te recomiendo equipos como el sony live with walkman y el zte blade que son de lo mejor en cuanto a relación precio/prestaciones de la gama media de android, o también cualquier nokia de gama media con wp7 o symbian, esos se ajustan a tu presupuesto y te darán una experiencia de usuario maravillosa. Aun así te dejo estos links para que leas y te puedas ayudar en tu decisión:

http://www.xataka.com/moviles/telefonos-android-de-entrada-que-debemos-tener-en-cuenta-a-la-hora-de-comprar-unoa
http://www.xataka.com/moviles/cinco-telefonos-de-entrada-ideales-para-introducirse-en-android
http://www.xataka.com/respuestas/decidido-a-comprar-smartphone-dudoso-de-cual-comprar

bigpsicopatan
13/02/12, 08:01:47
tengo 19 a0Š9os .. ok estoy estoy realmente agradecido con esta comunidad por la gran cantidad de dudas que me han aclarado asi como me ha ayudado esta comunidad asi los ayudare .. pero no veo necesario crear ri0Š9as ni nada por el estilo creo q la potencia importa pero no se puede negar la versatilidad y elegancia del xperia play asi que creo que es q depende del dinero pero el precio me he averiguado y es similar el htc al del xperia

tasgl
13/02/12, 13:18:32
¿Y cuando anuncien los primeros smartphones de 8 núcleos a mediados de este año? ¿Y cuando tengamos entre nosotros a los de 16 núcleos a 4+ GHz y poderosas gpus cuya bateria durara una hora, en 2014? (LOL)

En este mundo de la tecnología, si esperas siempre a tener lo ultimo de lo ultimo nunca estarás contento con lo que tienes porque siempre saldrá algo mucho mejor en muy poco tiempo y solo tiraras el dinero a la basura.

Te sustentas en decir que los mononúcleos son chatarra, eso no es cierto para muestra WP7, MeeGo, y muchos grandes terminales android como el nexus one, htc desire, galaxy s, los xperia, etc.
Que Android este metido en una carrera armamentista donde el buque insignia de cualquier fabricante queda "obsoleto" a semanas de su lanzamiento y que esos fabricantes produzcan y produzcan teléfonos sin parar dejando abandonados a su suerte a los usuarios que confiaron en ellos en su momento, solo para vender mas, esa es otra cosa.

Para el amigo bigpsicopatan, esta mas que claro que eres un usuario al cual se le dificultaría demasiado sacarle todo el jugo a un smartphone de gama alta, mejor te recomiendo equipos como el sony live with walkman y el zte blade que son de lo mejor en cuanto a relación precio/prestaciones de la gama media de android, o también cualquier nokia de gama media con wp7 o symbian, esos se ajustan a tu presupuesto y te darán una experiencia de usuario maravillosa. Aun así te dejo estos links para que leas y te puedas ayudar en tu decisión:

http://www.xataka.com/moviles/telefonos-android-de-entrada-que-debemos-tener-en-cuenta-a-la-hora-de-comprar-unoa
http://www.xataka.com/moviles/cinco-telefonos-de-entrada-ideales-para-introducirse-en-android
http://www.xataka.com/respuestas/decidido-a-comprar-smartphone-dudoso-de-cual-comprar

Pienso exactamente lo mismo. Solo una cosa, w7 no lo he usado y no se como va, pero no te recomiendo symbian, lo he usado desde la primera edicion, siempre me ha encantado pero cuando me pille un x6 con s60v5 me decepcionó muchísimo, no se ha adaptado bien a los táctiles. Si te salen por el mismo precio sin duda es mejor el htc, y por 60 € te pillas en esta misma pagina un mando estilo el del xperia play, es caro, pero igual te compensa.

BeBlack
13/02/12, 14:03:17

Respondiendo a tu pregunta... Que haré cuando salga el HTC Endeavour? Pues lo cómprare. Que haré cuando salgan los de 8? Vendo el Endeavour y me compro el de 8. siempre me ha agradado HTC y la calidad de sus equipos, además siempre tienes la posibilidad de sacarlos en planes con permanencia de una operadora y saldrán mucho más baratos.

odra
13/02/12, 15:03:11
Pienso exactamente lo mismo. Solo una cosa, w7 no lo he usado y no se como va, pero no te recomiendo symbian, lo he usado desde la primera edicion, siempre me ha encantado pero cuando me pille un x6 con s60v5 me decepcionó muchísimo, no se ha adaptado bien a los táctiles. Si te salen por el mismo precio sin duda es mejor el htc, y por 60 € te pillas en esta misma pagina un mando estilo el del xperia play, es caro, pero igual te compensa.

Los nokia x6 y n97 y derivados eran un cagarro. Procesadores de pleistoceno, ram mediocre... y el sietema operativo malo. En cambio, tengo un c7 con Symbian Belle (con un procesador mierdoso de que no llega a 700 Mhz) y la verdad es que esta genial. Suave, fluido, moderno y bonito.

DerinQyu
13/02/12, 16:40:19

Tuve la oportunidad de probar el Lumia 800 y WP7 me encanto, aunque todavía le falta mucho camino por recorrer. Y es cierto después del n95 todos los moviles symbian fueron petardo tras petardo, pero a pesar de su mala fama Symbian^3, Symbian Anna y Symbian Belle le hicieron justicia (ya tarde) al SO, deberías darles una oportunidad.

Y para jugar mejor comprarse un control de ps3 y la app sixaxis controller, con ese combo es suficiente para jugar a gusto en el teléfono.

En cuanto al precio pues no se tal vez dependa de cada lugar.

Respondiendo a tu pregunta... Que haré cuando salga el HTC Endeavour? Pues lo cómprare. Que haré cuando salgan los de 8? Vendo el Endeavour y me compro el de 8. siempre me ha agradado HTC y la calidad de sus equipos, además siempre tienes la posibilidad de sacarlos en planes con permanencia de una operadora y saldrán mucho más baratos.

Bien por ti...

pillo878
13/02/12, 17:35:02
Si se compra el mando ya no hes para juvar donde kieras a demas el mando ocupa mas.

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk

BeBlack
13/02/12, 17:55:16
Si se compra el mando ya no hes para juvar donde kieras a demas el mando ocupa mas.

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk

Si, ocupa mas, pero es por lejos mucho mas comodo, mas botones y mejor agarre. Ademas que se te puede caer las veces que quieras y alli seguira y en cambio si agarras a darle duro al Xperia en una de esas se te cae y ya valio todo debido a que estaba abierto, pfff. Ni quiero imaginarlo.

tasgl
13/02/12, 18:43:35
Pero no te cabe en el bolsillo. Por muy bueno que sea no puedes llevaretelo siempre, es mucho mas grande y pesado q el propio movil. Aun q para casa tiene que ser un puntazo siempre sera mas comodo por tamaño y por estar intregado el de el play.

DerinQyu
13/02/12, 19:33:15
Pero no te cabe en el bolsillo. Por muy bueno que sea no puedes llevaretelo siempre, es mucho mas grande y pesado q el propio movil. Aun q para casa tiene que ser un puntazo siempre sera mas comodo por tamaño y por estar intregado el de el play.

Para gustos colores :sisi1:

bigpsicopatan
13/02/12, 23:10:13
chale el xperia play si es delicado pero huevo el htc evo no creo q sea de hierro y que una caida no le afecte osea q un android es desechable o algo asi por q para el precio uff y aparte soy de escasos recursos osea solo imaginarme noooo

mislatero
14/02/12, 05:09:28

Ya basta tio dejad de fanfarronear tanto, el Xplay va tener el catalogo de juegos de PSP empezo hace unos dias ya con el mismo loco roco, Devil mycry este prox mes exclusivo para sony. Si criticas en este momento al xplay estas criticando tambien al PSP, una consola legendaria.

Meteos los dos y cuatro nucleos ahi, pero ningun movil asta ahora es mejor para jugar que el xplay. Y recordar colgarte el control de PS3 al cuello cuando lleves tu nuevo HTC.

bigpsicopatan
14/02/12, 05:45:23
relajense chicos no empezemos a tornarnos groseros con nuestra comunidad por que cada quien tiene su punto de vista y ecuchaos bien respetaos para que os respeten :ok: realmente se los agradesco a todos por los consejos y la informacion pero ahorita estoy pediente de hablar con el que va a mandar el android para ver si puede comprar el htc evo y si no que mande xperia play los dos me gustaron mucho :sisi1: realmente

BeBlack
14/02/12, 06:48:20
Ya basta tio dejad de fanfarronear tanto, el Xplay va tener el catalogo de juegos de PSP empezo hace unos dias ya con el mismo loco roco, Devil mycry este prox mes exclusivo para sony. Si criticas en este momento al xplay estas criticando tambien al PSP, una consola legendaria.

Meteos los dos y cuatro nucleos ahi, pero ningun movil asta ahora es mejor para jugar que el xplay. Y
recordar colgarte el control de PS3 al cuello cuando lleves tu nuevo HTC.

Cierto, ningún teléfono es mejor que el play para jugar, porque es el único que sirve para eso, y no es que el teléfono te lo comprara precisamente sólo para jugar, y bueno, es que psp no es que tenga muy buenos gráficos realmente, ni potencia vaya, la pantalla que tiene es como de pena, aunque para si tiempo pues bueno, ah, vaya en pocas palabras, el HTC a mi ver es mucho más potente y mejor en general sin tomar en cuenta el 3d ni los controles físicos le mires por donde le mires, y para jugar tengo el PS3 y el PSVita que pedí de Japón hace 1 más de 1 mes. Y te digo algo, casi no hay tiempo para jugar. Pero en gustos se rompen géneros.

DerinQyu
14/02/12, 09:01:41
http://digicomnyc.com/sites/default/files/flamewar.gif

Que comience la fiesta...

tasgl
14/02/12, 16:22:40
Cierto, ningún teléfono es mejor que el play para jugar, porque es el único que sirve para eso, y no es que el teléfono te lo comprara precisamente sólo para jugar, y bueno, es que psp no es que tenga muy buenos gráficos realmente, ni potencia vaya, la pantalla que tiene es como de pena, aunque para si tiempo pues bueno, ah, vaya en pocas palabras, el HTC a mi ver es mucho más potente y mejor en general sin tomar en cuenta el 3d ni los controles físicos le mires por donde le mires, y para jugar tengo el PS3 y el PSVita que pedí de Japón hace 1 más de 1 mes. Y te digo algo, casi no hay tiempo para jugar. Pero en gustos se rompen géneros.

Mira que eres burro, acaso un movil no es para llamar?. Si no lo usas para jugar para que quieres tanta potencia? Asi te sientes mas guay? Mira q eres cerrádo de mente. Por mucho que te duela en el play puedes usar prácticamente cualquier app que corres en el htc, tal vez no valla igual, pero funcionar funciona. El htc es mucho mejor movil pero eso no significa que el play sea una mierdas. Yo tengo un s2( en mi opiniones mejor que el htc) y por ello no pienso q el play sea basura, ojala tuviese unos controles como el play, seria el movil supremo.

Espero que tengas tu htc evo3d rooteada con alguna rom, sino simplemente t lo has comprado por que es el mas caro y guay. Seguro que a ti un sgs 1 te sobra(gran movil por cierto).

tasgl
14/02/12, 16:24:30
Sry por el doble post, no se como...

BeBlack
14/02/12, 17:06:47
Mira que eres burro, acaso un movil no es para llamar?. Si no lo usas para jugar para que quieres tanta potencia? Asi te sientes mas guay? Mira q eres cerrádo de mente. Por mucho que te duela en el play puedes usar prácticamente cualquier app que corres en el htc, tal vez no valla igual, pero funcionar funciona. El htc es mucho mejor movil pero eso no significa que el play sea una mierdas. Yo tengo un s2( en mi opiniones mejor que el htc) y por ello no pienso q el play sea basura, ojala tuviese unos controles como el play, seria el movil supremo.

Espero que tengas tu htc evo3d rooteada con alguna rom, sino simplemente t lo has comprado por que es el mas caro y guay. Seguro que a ti un sgs 1 te sobra(gran movil por cierto).

Y cuando he dicho yo que sea una basura el play? Quotea el texto y me callo sin mas.

bigpsicopatan
15/02/12, 04:34:58
hoygan algien podria subir un video haber como funciona donkey kong 64 en el xperia play es q esa duda no me deja enpaz veo de que el samn sung galaxy lo emula bien Pero con algunos errores graficos si pudieran probar conker 64 y banjo tooie guau se los agradeceria ademas seria el primer video en youtube el xperia play emulando esos roms

carti101
01/07/12, 10:46:32
para el ke dice ke el xperia play deveria d star n la gama media esta loco yo tngo uno y me va re bien todos los juegos ke le he instalado corren excelent y no crean ke hablo de los jueguitos garras dl market sino hd games o emuladores mi xperia play sta roteado y no recuerdo ke cl tiene este cuate pero lo ke pasa s ke tiene envidia d ke l xperia play sea igual de potente ke l de el apesar d tner un procesador de un solo nucleo a un ghz y 512 mb d ram comparado con l de l con procesador de doble nucleo a 1.2 ghz y 1024 mb d ram si lo ke alguien kiere s jugar buenos juegos aconsejo l xperia play

trouxx
01/07/12, 12:19:55

Ahhh asi que para jugar prefieres gastarte el doble y llevar encima 2 aparatos y eso sin contar el gasto de la PS3. Medalla de hojalata para ti.Te estas ganando fama de ser el troll de esta seccion.

Una pregunta . ¿ Que haces viniendo a esta seccion para poner siempre a parir al Xplay ?? Simple curiosidad ....que si , que puedes ir donde te de la gana pero no aportas ya nada a esta seccion pareces resentido con este movil quizas no era lo que pensabas , no te gusto y hasta que no sueltes toda la bilis no te quedaras tranquilo

Yo prefiero el PC para jugar jamas se podra jugar igual de bien en una PS3 un FPS o un MMORPG como en un PC que quieres que te diga. Y paso de gastarme casi el doble en una psvita que lo que me ha costado el Xplay

Y sueltas sin sonrojarte lo de los graficos habiendote comprado una psvita :rolleyes: ...........he probado a jugar en una psvita y los mandos redonditos estorban cosa mala fijate que cosas no entiendo porque no los han separado de la trayectoria que siguen los dedos al tocar el otro mando y los botones