PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda traspaso de archivos galaxy nexus!!

biyor_tk
12/02/12, 03:31:15
hola! he leido varios hilos sobre este tema en este foro y en otros... pero sigo sin solucionar nada, ni aclararme mucho. he abierto este post por si hay alguien que pueda sacarme de dudas y ayudarme con este tema... mi ordenador tiene windows xp, he instalado todos los drivers y mi ordenador reconoce mi teléfono y puedo transferir algunas canciones con el wmp11 sincronizandolo desde el reproductor. pero mi problema empieza cuando quiero transferir archivos (fotos, musica, pdf, txt..) a la vieja usanza... es decir abriendo el disco de mi movil desde c: y tratando de copiar y pegar, el resultado es este mensaje:

"...no se puede copiar: el dispositivo dejo de responder o se desconecto."

solo quiero saber si es que esto es así por el famoso MTP y todo se hace atraves de un programa o es que mi xp ya no da para mas? agradecería mucho cualquier sugerencia que quizás ami no se me allá ocurrido. un saludo!!

euko
12/02/12, 06:01:04
Pues yo en ese sentido solo tuve problemas para encontrar los drivers, pero en cuanto instale los correctos no he tenido ningun problema con este nuevo protocolo el famoso MTP, de todas maneras hasta que encuentres la solucion puedes utilizar airdroid, es gratuito y esta en el market, funciona por la red wifi de casa siempre y cuando el pc y el movil esta en la misma red, engancha ya que te olvidas de tener cables para transferir fotos, musica, documentos etc...

biyor_tk
12/02/12, 17:00:45
gracias euko, por la respuesta. ya conozco el airdroid pero solo puedo transferir archivos que ya estén dentro de una carpeta, no carpetas y eso me facilitaría las cosas mucho puesto que tengo muchas carpetas y no es muy cómodo entrar en cada una de ellas y traspasar lo que hay dentro. hoy e conectado mi Galaxy Nexus a un ordenador con win7 y funciona ala primera y sin ningún problema el traspasar los datos como me referí ayer. empece el post para salir de dudas si se puede hacer transferencia de esa manera los archivos en win xp (actualizando algo) o ya es demasiado obsoleto para este sistema nuevo MTP. un saludo!

lastvampire
12/02/12, 18:11:19
gracias euko, por la respuesta. ya conozco el airdroid pero solo puedo transferir archivos que ya estén dentro de una carpeta, no carpetas y eso me facilitaría las cosas mucho puesto que tengo muchas carpetas y no es muy cómodo entrar en cada una de ellas y traspasar lo que hay dentro. hoy e conectado mi Galaxy Nexus a un ordenador con win7 y funciona ala primera y sin ningún problema el traspasar los datos como me referí ayer. empece el post para salir de dudas si se puede hacer transferencia de esa manera los archivos en win xp (actualizando algo) o ya es demasiado obsoleto para este sistema nuevo MTP. un saludo!

No se si estoy meando fuera de tiesto pero me pareció leer que actualizando el Windows Media Player a la 11 si no estoy equivocado se solucionaba ese problema en XP prueba y a ver si tienes suerte.

fus
12/02/12, 19:01:11
Si no prueba con el ES explorer y lo configuras para que pueda acceder a tu ordenador. Yo lo hago así y es una delicia. Simplemente voy al explorador con el movil, entro en el ordenador y cojo lo que quiero.

biyor_tk
12/02/12, 19:28:11
antes de hacer el post me descarge el wmp11 porque al igual que lastvampire lei en foros que era la solucion. pero es un reproductor de musica y puedes sincronizar con tu telefono las canciones que tengas puestas en el wmp11 y no te permite hacer el traspaso de datos como si tu quisieras pasar un archivo de la unidad c: al disco externo (por dar un ejemplo). en el win7 no me da ningun error de traspasar datos de un disco c: al disco del galaxy nexus, pero en win XP no puedo pasar por ejemplo un pdf, una foto etc... porque me sale el error mencionado en el primer post. pero en fin.... me dado por vencido y puesto que dispongo de un win 7 en casa tendre que hacer las trasferencias de datos en ese ordenador. un saludo!

barranan
12/02/12, 23:17:41
Si no prueba con el ES explorer y lo configuras para que pueda acceder a tu ordenador. Yo lo hago así y es una delicia. Simplemente voy al explorador con el movil, entro en el ordenador y cojo lo que quiero.

Puedes explicar como configurarlo, yo utilizo airdroid, pero uso para todo el ES explorer y no doy compartido los archivos en la red...

S2

alejandro.eb99
12/06/12, 20:41:31
Buenas. ¿Dónde puedo encontrar los drivers del Galaxy Nexus para windows XP? A mí tampoco me sincroniza el Nexus con el XP...

eleesban
12/06/12, 21:07:33
es un atraso que sólo se conecte por MTP el nexus, por lo menos que de la opción de escoger entre almacenamiento masivo o MTP (para la música muy bien, pero para archivos en general una mierda). Mal por google y android en éste sentido

Frogman
12/06/12, 21:38:01

Yo tambien uso Es explore. Desde que lo describí todo lo paso por hay. Buenisimo

Te explico

Abres el programita y en la esquina superior derecha pulsas en Local y te aparece esto:

http://img.tapatalk.com/547cf20c-9baf-98d0.jpg

Pulsas en Lan. Luego pulsas en la lupa para buscar tus maquinas conectadas a la red.

http://img.tapatalk.com/547cf20c-9c11-8f07.jpg

Pulsa sobre la que quieras y te pedira nombre de usuaro y contraseña. En xp yo tuve que crear un usuario para que funcionara. Una vez entras con tu usuario te aparecerán las carpetas compartidas del pc.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2